Menú Principal

Os voy a presentar mi tibu

Iniciado por titoju2, 25 de Junio de 2009, 04:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

La verdad que poco a poco vamos poniendo el tibu a nuestro gusto.ahi se nota lo que valoramos y queremos nuestro coche.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: Murci_Coupe en 03 de Abril de 2011, 05:33:42 PM
Muy guapo titoju2, ahora a cuidarlo mucho, ya que lo as dejado nuevecito!  ;D

Muchas gracias Murci, la verdad es que tenia unas gansa locas de poderlo pintar y mejorar su aspecto!!! ;)

Cita de: alex_coupe en 03 de Abril de 2011, 05:50:02 PM
La verdad que poco a poco vamos poniendo el tibu a nuestro gusto.ahi se nota lo que valoramos y queremos nuestro coche.

Eso está muy bien dicho!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

si esta muy bien dicho jajaja lo unico que siempre tambien nos pasa el tema del rpesupuesto que en muchas ocasiones se nos escapa...

grecu_mondialu

felicidaes tio,te ha quedado wapo,cuidalo y disfrutalo!!!

titoju2

Jejeje. esta tarde me he ido a dar otra vuelta con el amarillito antes de guardarlo y es que no me canso de verlo!!! jejejej :-*

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

normal estaras como yo ahora con el mio jajaja que lo veo ahi abajo aparcado y digo madre y hoy no lo he cogido ajjajaja

titoju2

spider__32

hola , chavalin , veras esta mañana le intenté poner el lip y puse hasta la mitad pero en la curva eso queda como una patata queda tieso hacía fuera mada que ver con las fotos del ebay así que no se si ir a un chapista haber si hay que darle carlor o algo , pero pa partirse de como quedava GITATUNING jajajaj , saludos , ha el otro dia en calella vi a un tibu amarillo con las llantas de serie pintadas en negro , tampoco le hace justicia retiro lo que dije de las tuyas en negro , saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Vaya, pues con la pinta que tenia de doblarse bien... a ver si con el secador de pelo. Se te que arruga justo en la curva? si no le podrias meter un remache justo en ese punto.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Que put...da, no??? ???

ya estaba saboreando lo de pònerselo al mio para darle un aspecto aún más peleón!!! jajaja :P

Y sobre lo de "retirar lo de las llantas", a que te refieres spider???

spider__32

te comenté que el color que te las pinto el chaval no me gustava que te pegarían mas en negro y la verdad viendolo por la calle no me gusto nada del color que las llevas le da un toque diferente

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

te ha quedado muy wapo el natillas, titoju!

y esas señoras llantas lo hacen mas sport!

sabes lo que le falta ahora para rematar? unos intermitentes, te esta pidiendo unos blanquitos o transparentes...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

pero ocmo veis como le ha quedado??
esos intermitentes se los piden a todos jajaja
yo a ver si consigo esos del leon..

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Hola compis!!! ;D

Deciros que sobre el tema de los intermitentes ya lo tengo en marcha, lo que pasa es que aún no me he decidido por cuales montar ya que por lo que veo todos los que podemos elegir son diferentes y hay que hacer algún invento. Pero en cuanto me decida se los pongo. Además de eso también quiero ponerle el lip del León y pintar las pinzas de los frenos delanteros de color rojo ya que al llevar las llantas oscuras se van a ver un huevo!!! jejeje ;)

Maiki

Cita de: titoju2 en 24 de Abril de 2011, 11:57:10 AM
Hola compis!!! ;D

Deciros que sobre el tema de los intermitentes ya lo tengo en marcha, lo que pasa es que aún no me he decidido por cuales montar ya que por lo que veo todos los que podemos elegir son diferentes y hay que hacer algún invento. Pero en cuanto me decida se los pongo. Además de eso también quiero ponerle el lip del León y pintar las pinzas de los frenos delanteros de color rojo ya que al llevar las llantas oscuras se van a ver un huevo!!! jejeje ;)

esperate a ver si a spider le sale bien el apaño del lip de goma, hombreeee!  ;)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

no se siempre digo que lo pongo y siempre tardo , eso si lo que digo lo hago jajajjaaj , estuve mirando el tibu del portugues y si es el del leon no se parece al que me he comprado en nada el de el queda bestial

titoju2

Es que si cuesta mucho montar el que ha comprado spider, prefiero poner el del León ya que mi cuerpo no está para muchos malavarismos. Además, el lip del León le queda bestial!!!  :o

Maiki

El del leon no digo que no se lo pondria pero mas de una vez he rozado el parachoques delantero y a dia de hoy el lip del leon estaria rajado...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Cita de: Maiki en 28 de Abril de 2011, 01:55:52 AM
El del leon no digo que no se lo pondria pero mas de una vez he rozado el parachoques delantero y a dia de hoy el lip del leon estaria rajado...

Ya, pero en estos momentos mi tibu ya casi es el coche de paseo ya que ahora utilizamos el Santa Fe para ir a todos los sitios. Mi mujer no quiere conducir el tibu y yo solo lo saco para darle cuatro paseitos, así que está bastante a salvo del trote diario. De todos modos, solo le pondria tres tornillos (dos en los lados y uno en el centro) y el resto lo pegaria/sellaria con silicona negra para darle un poco más de flexivilidad en el caso de darle un golpe con alguna acera, ya que si no pasa nada, en breve lo bajaré 3 o 4 cm tal y como tenia el otro!!! ;D

titoju2

Que os parece el regalo de mi mecanico!!. Me ha dado cuatro y así puedo guardar el juego completo de neumaticos de invierno!! ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

alvaro89pz

titoju2

Ya le preguntaré al mecanico si tiene más!! ;)

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

AHora parece que estén más ordenadas y no tiradas de cualquier manera!!! ;)

alvaro89pz

jajajaj que bueno es tener mecanicos majos jaja

DAVICILLO

TItoju, te a quedado guapisimo! Recuerdo tmb cuando pinté el mio y quedó precioso.Felicidades!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 21 de Mayo de 2011, 03:00:15 PM
TItoju, te a quedado guapisimo! Recuerdo tmb cuando pinté el mio y quedó precioso.Felicidades!

Muchas gracias majo!!! ;)

Pronto me pondré en contacto contigo para hacer el cambio de la pieza del salpicadero  ;D

titoju2

El martes me toca ir a pasar la itv, así que mañana me toca desmontar los faros traseros, la Cai y los separadores. Que putada leñe!!!! >:(

KAYK

Y por que no vas a la ITV y luego quitas lo que te digas que quites??

La CAI se supone que ahora pasa ITV con la normativa actual, los faros no dicen nada normalmente (yo pasé la ITV con ellos 2 veces), y los separadores lo mismo ni se dan cuenta... y lo mismo te los homologan por nada y menos.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 21 de Agosto de 2011, 10:10:32 PM
Y por que no vas a la ITV y luego quitas lo que te digas que quites??

La CAI se supone que ahora pasa ITV con la normativa actual, los faros no dicen nada normalmente (yo pasé la ITV con ellos 2 veces), y los separadores lo mismo ni se dan cuenta... y lo mismo te los homologan por nada y menos.

Lo de la cai me lo pensaré y a lo mejor la dejo puesta, pero los faros los quitaré ya que no llevan las tulipas y cantan un huevo y los separadpers los quitaré porque con las llantas que llevo ahora sobresalen de la carroceria y se nota el otro huevo XD!!! ???

De todas maneras perguntaré y a ver que me explican sobre los separadores y la cai

KAYK

Te sobresalen las ruedas? o,O de cuanto son los separadores? a mi no me sobresalen! y llevo gomas 215 con separadores de 2cm.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 22 de Agosto de 2011, 04:19:03 PM
Te sobresalen las ruedas? o,O de cuanto son los separadores? a mi no me sobresalen! y llevo gomas 215 con separadores de 2cm.

Me sobresalen un poco.

Los separadores que llevo son de 2cm como los tuyos, el problema es que la llanta hace forma de arco hacia fuera y por eso se nota más que con las de serie!!

titoju2

Bueno chicos, os cuento!!.

Al final, para llevarlo a la itv solo desmonté la cai y los farostraseros que es lo más facil de desmontar. Las ruedas no pude desmontarla ya que la llave de los tornillos de seguridad es muy corta y al querer poner los tornillos sin el separador la llave tropezaba con el esparrago. Como si no ponia los tornillos deseguridad, las ruedas se quedaban solo con tres tornillos he decidido jugarmela y el resultado ha sido que me la han pasado sin ningún problema y eso que los separadores cantan como una almeja ya que al ser las llantas tan oscuras, los tambores estar pintadoe en negor y los separadores son plateados se ven a leguas de distancia, pero hoy he tenido suerte!!! jijijij :P

KAYK

Y la misma suerte fueses tenido con la CAI y los faros hombre! si es que os gusta trabajar en vano xD

Enhorabuena.

Mis Coches:

grecu_mondialu

enhora bueno,digo como kayk,yo me hubiera puesto los pilotos traseros en el maletero y sni ubiera dixo algo,les decia esperadme un poco que los llevo en el maletero,ahora los cambio:D,pero bien otra bola blanca pa los tibus:D:D

spider__32

Enhorabuena. La verdad que por los pilotos no tengo miedo , pero los tuyos sin el plastico no creo que te hubiera pasado , no? a mi me toca ya mismo , jojojojo este año haber que pasa

titoju2

Precisamente por eso no me he atrvido a pasarla con los faros. No llevan el plastico trasero y seguro que me habrían tirado para atrás. Por otro lado, podria haber llevado los faros originales en el maltero pero es que venia la mujer y hemos aprovechado para hacer la compra, así que imaginaros como ha venido el coche.

La proxima vez provaré a pasrlo con la cai jejeje ;)

Muchas gracias majos.

KAYK

Los faros rotos pasan ITV siempre y cuando no pierdan su función, por lo que no te dirían nada, como mucho que no son homologados, pero eso tampoco lo pueden saber ya que el número de homologación E11 va grabado en el cristal que te falta xD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 23 de Agosto de 2011, 10:39:32 PM
Los faros rotos pasan ITV siempre y cuando no pierdan su función, por lo que no te dirían nada, como mucho que no son homologados, pero eso tampoco lo pueden saber ya que el número de homologación E11 va grabado en el cristal que te falta xD

Pues para la proxima lo pruevo!!! jejeje ;)

De todas maneras, ayer me hablaron de una ITV qye hay en Sariñena (Huesca) que se dedican ha hacer homologaciones y que parece que son bastante permisivos, no se.... :-\. Como no acabo de fiarme y el chico que me lo explico no se enteraba mucho del tema le he pedido a un buen amigo  mio que vive allí que haga el favor de preguntarlo y a ver que le explican  ???

alex_coupe

enhorabuena!yo por los separadores no la pase.y eso que no queda nada exagerado.
otro añito mas el tibu legalizado
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 25 de Agosto de 2011, 12:52:43 AM
enhorabuena!yo por los separadores no la pase.y eso que no queda nada exagerado.
otro añito mas el tibu legalizado

Pues va a ser que si!!! jejeje ;)

titoju2

Bueno majos. Hace dias que no escribia nada por aquí, así que ya va siendo hora de ponerle remedio.

En breve, os mostraré unas fotillos de la serie de mejoras que voy a realizarle a mi tibu. Espero poder hablar este fin de semana con mi amigo Miguel de CarXtrem (Valls). A ver si este fin de semana se lo puede llevar y en cuestion de 10 o 15 dias ya lo tienen listo.

Las mejoras que voy a hacerle son las siguientes:

*Suspensiones rosacdas regulables en altura y dureza (segun el precio pondré amortiguadores y muelles)

*Reprogramación de centralita (habrá que mirar que es lo maximo que se le puede hacer.

*Sustituir tramo intermedio de tubo de escape por uno de Inos y supresor de apagallamas.

*Reparar y montar colectores de escape Inos 4-1

*Instalación LIP del Leon Cupra en paragolpes delantero.

*Reaparación snda TPS y motor de arranque.

*Instalación llantas Oz Super ligera 17"

*(si los encuentro a buen precio intentaremos instalas los discos de un Santa Fe en las cuatro ruedas y así augmentar el diametro d elos frenos delanteros y sustituir los tambores traseros de origen)

spider__32

ya tengo ganas de ver a ese canario piar

titoju2

Cita de: spider__32 en 24 de Febrero de 2012, 06:19:49 PM
ya tengo ganas de ver a ese canario piar

Pues yo ni te imaginas.

Esta tarde por fin he podido hablar con Miguel yel domingo ya se lo llevaran!!! :-*

grecu_mondialu

pues ya son unas cuantas cosas  ehhh,estos dias sin tu tibe se te van a hacer muuuuuuuuuuuuu largos;)