Menú Principal

hola soy nuevo aki jeje

Iniciado por NiTo, 16 de Julio de 2009, 03:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

antes de que kayk se me adelante www.mutua-mad.es  :P :P :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

SOY, SOY, SOY, SOY!!! xDD

De todos modos en balumba dan mejor precio, pero lo bueno de la mutua es que te bajan bastante el precio cada año... yo empecé pagando 900€ (me pedían lo mismo por el 1.6 que por el 2.0 o por un Ferrari de 400CV...), y este año he pagado 430 Euros, el próximo 380, y el otro 280 Euros, y ya así siempre.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2009, 02:59:14 AM

De todos modos en balumba dan mejor precio, pero lo bueno de la mutua es que te bajan bastante el precio cada año... yo empecé pagando 900€ (me pedían lo mismo por el 1.6 que por el 2.0 o por un Ferrari de 400CV...), y este año he pagado 430 Euros, el próximo 380, y el otro 280 Euros, y ya así siempre.

Comor??
Una vez que alcanzas bonificacion maxima ya no baja.
Yo 1ºaño 660, 2ºaño 435€, 3ºaño 330€ y ahora ya no me baja nada este año al haber alcanzado bonificacion maxima del 50%, se me keda de nuevo en 327€

Mas del 50% de los 900 ya no te baja..

NiTo

me sale 1.200€ :S una burrada jeje are algun chanchullo con mis padres porque sino .. voy mal mal jeje

titoju2

¡¡¡AKUMBAWUEEEEEE!!!

A veces el precio no es lo primordial chicos (Y OS LO DIGO DESDE LA EXPERIENCIA),Lo primero que teneis que mirar so n las coverturas (timpo de covertura medica en caso de acccidente,indemnizacion en caso de muerte o invalidez, que os cubra como conductures, grua des de el km 0,servicio de taxi para los ocupantes del cocche desde el km 0 y aunke esteys mas cerca de 25km de vuestra casa y otras poquitas mas que ya os explicare si quereis) ya que los cabrones de las compañias se escudan en la letra pequeña que es la que no nos leemos la gente y luego cuando tienes un accidente como el que tuve yo empiezan los problemas con tu propia compañia aunque el atestado este a favor tuyo.

Si si lo que ois, los h... de la gran p... de "LINEA DIRECTA" (TIRI TIRI TIRI) que era donde tenia yo asegurado el coche han sido  mi peor enemigo durante el año de contrato que teniamos en vigencia cuando tienes un accidente (en caso de accidente solo te cubren un año de cobertura medica ilimitado que no supere los 36.000E ¡¡JA!!),no han peleado por la indemnizacion que me tenian que dar por el valor mi coche (el valor venal del vehiculo + el 30% de indemnizacion) y lo unico que han hecho ha sido darme largas para que acabara el año y a partir de entonces me lo estoy costeando yo todo de mi bolsillo (teoricamente...porque como todavia no me han adelantado ni un duro despues de un año y medio, me lo estoy pagando todo desde el primer dia, PEDAZO DE HIJOS DE LA GRANDISIMA P:::).

Por eso os digo que no os quedeis con el 1er seguro que os ofrezcan nio tampoco con el mas varato. Buscar dos otres seguros, comparar las condiciones que os ofrezcan y el que os ofrezca las mejores condiciones a mejor precio quedaroslo y si sale mas caro de lo que pensabais gastaros pues lo fraccionais el pago y ya esta.

Os lo digo de todo corazon, pero sobre todo desde la experiencia ya que me ha tocado vivirlo en 1ªpersona (y aun lo estoy viviendo), buscar un buen seguro que si teneis la mala suerte de que os pase algo almenos esteis bien cubiertos.

Si a alguien le interesa yo ahora estoy en GENESIS pago 330E y tengo muy buenas coberturas a parte de tener contratado ROBO + INCENDIO + ROTURA DE LUNAS

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2009, 03:55:20 AM
Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2009, 02:59:14 AM

Comor??
Una vez que alcanzas bonificacion maxima ya no baja.
Yo 1ºaño 660, 2ºaño 435€, 3ºaño 330€ y ahora ya no me baja nada este año al haber alcanzado bonificacion maxima del 50%, se me keda de nuevo en 327€

Mas del 50% de los 900 ya no te baja..

Pues a mi si, cuando me hice la primera poliza ya era con esas condiciones, y desde www.mutua-mad.es me sale lo que pagaré los próximos años y efectivamente, me siguen bajando cada año... y si consulto los recibos anteriores me sale esto:

2006: 913 Euros
2007: 577 Euros
2008: 485 Euros
2009: 437 Euros
2010: 382 Euros
2011: 291 Euros
2012: 291 Euros

Como ves me lo van reduciendo hasta 291 Euros y eso es lo que tendré que pagar ya siempre.

Eso si, yo tengo el Terceros normal, no tengo ni lunas ni incendio ni nada, y cuando me apunté lo hice de parte de otro mutualista (puse su nombre y DNI en la web cuando me di de alta), si no venias de parte de alguien no se podía entrar, ahora no se que tal funcionará...

Hice pruebas de poner el 2.0 y me costaba lo mismo... lo que si me variaba el precio era si cambiaba la provincia donde vivo, si ponia por ejemplo Madrid me salia por 600 y pico Euros, y por poner Baleares me salia por 913 Euros... no se si siguen usando el mismo sistema... parece que se rigen por la provincia y edad del coductor, no por la potencia del coche.

Antes de estar en la Mutua estuve en Consorcio, pagaba 800 Euros + 200 Euros de responsabilidad civil, en total 1000 Euros y no me bajaban el precio nunca, siempre pagaba lo mismo... por eso solo estuve con ellos el primer año.

Mis Coches:

Murci_Coupe

yo stoy en reale y cada 6 meses 365 euros! a terceros! es caro?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

zizouuu

Yo tengo 3º con lunas, robo e incendio, .....pero vamos que me parece una guarrada que ya no me bajen mas el seguro, y mas teniendo en cuenta que no doy partes desde hace mas de 2 años.....estoy pensando cambiarme de compañia......

Lo que me parece rarisimo es que a ti te baje hasta 291 pagando al principio 900, es decir te baja un 60% la cuota.
Y a mi no me bajan del 50%....

titoju2

Es que claro todo depende de cuanto tiempo hace que tienes el carnet de conducir (eso influye casi el 100%) cuando hace mas de dos años que tienes carnetr y tirenes mas de 26 años la cosa cambia (en mi caso tengo 15 años de carnet y 34 años de edat asi que ya no me encuentro con esos problemas y si a so le sumamos que nunca he tenido un parte desfaborable pues en todas las comnpañias me dan la maxima bonificacion).

Zizouuu eso me pasaba a mi tambien en ZURICH (6 años con ellos y estaba pagando del tibu 540E con una cobertura de mierda asi que decidi cambiar a mejores coverturas y casi mitad de precio en GENESIS)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Con cobertura de robo, incendio y rotura de lunas (vale la pena mirarlo cada año antes de que te caduque es seguro y asi cuando te vaya tu seguro a pasar el recivo les dices que tienes otro oferta mejor y te hacen otra contraofertay si no te la hacen te cambias y adios muy buenas que para eso esta la ley de la oferta y la demanda

zizouuu

Bueno yo ahora tengo 29, casi 30, 11 años de carnet, y nunca un parte desfavorable....
Ahora estoy pagando 327€, tampoco es una cantidad abusiva, pero yo creo que deberian seguir bajandome algo y no dejarme ya con esa cuota.....

titoju2

Pues lo que te digo...busca dos otres ofertas buenas por otras compañias (pero mira las coverturas sobretodo, que a veces mas vale quedarse con lo que uno tiene) y cuando vayas a renovar diselo a tu seguro y a ver si te hacen una contra oferta (que en tiempos de crisis...jejejeje hay que aprobecharse) y si no te la hacen y encuentras otro con mejores condiciones cambiate

zizouuu

En linea Directa una KK, acabo de hacer presupuesto teniendo en cuenta todos los datos y mira lo que me ofrecen:

*
     897 , 15 €seguro a todo riesgo
     con franquicia de: sin franquicia no disponible
   *
     442 , 91 €terceros ampliado
   *
     405 , 07 €terceros con lunas
   *
     356 , 71 €terceros básico

O encima me ofrecen pagar 115€ mas de lo que pago en la mutua madrileña por el 3º ampliado.

Sabeis de otras compañias "baratas" ?

zizouuu

Creo que este año voy a seguir donde estoy, ya que he hecho comparativas y la que mejor salia era Balumba 295€..... las demas se iban por encima de lo que pago

titoju2

Podrias mirar en GENESIS (que es la que tengo ahora y esta muy bien en coberturas y en precio), REGAL y PELAYO.

Otra opcion es que si eres del R.A.C.C o del R.A.C.E (y si no lo eres tambien puedes mirartelo) te lo saques a traves de ellos que aunque te saldra un poco mas caro te ofrecen una cobertura juridica a parte del seguro que el resto de compañias no te ofrece y en caso de siniestro nunca vienen mal (se que soy muy pesado pero lo digo por experiencia propia)

music

Pues yo esoty con Zurich y me clavan (tengo el carnet 1 años solo) 1.180 euros al año es a terceros y con lunas, robo, incendio etc... Y con fianza pero no se de cuento o algo ais no lo he mirado bien lo miro y lo pongo jeje...

NiTo

la verda esque si, que como tengas poco tiempo de carnet y seas joven te clavan perfecto, yo tengo 20 años y no tengo ni un año de carneet asi que imaginaros lo que me piden ami jejeje pero vamos.. que lo mejor a mi edad es cojer a mi padre , y que ponga el seguro a su nombre y ami como segundo conductor, y creo q me ahorrare una pasta :D

Maiki

Cita de: music en 21 de Julio de 2009, 04:38:35 PM
Pues yo esoty con Zurich y me clavan (tengo el carnet 1 años solo) 1.180 euros al año es a terceros y con lunas, robo, incendio etc... Y con fianza pero no se de cuento o algo ais no lo he mirado bien lo miro y lo pongo jeje...

Ya es hora que te cambies music! en la m.madrileña te podria salir por la mitad, yo lo tengo igual y pago 500 y algo.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Amigos ....ser joven es una putada...pero asi estan las cosas...lo que si que os digo es que con los seguros no hay que acomodarse y cada año antes de renovar hay que mirar diferentes compañias que sguro que te ahorras unos euritos y lo mas probable es que tu compañia te haga una contraoferta arreglandote el precio (es lo bueno de la crisis), pero un consejo os doy....

NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA!!! os saegureis con LINEA DIRECTA son unos pedazo de H... de la G.... P.... (lo barato en este caso sale sumamente caro) solo es un consejo para el que lo quiera aceptar

KAYK

Pero a ver... con un seguro a terceros en caso de accidente el seguro cubrirá los daños que causes a OTROS, en caso de que tengas la culpa, si el accidente es por culpa del OTRO, entonces quien te pagará los gastos médicos, etc... será el seguro del OTRO, no?

Mis Coches:

music

Emmm yo creo que si no? Lo que no cubre es los daños que le haga el otro al coche o tambien los cubre?

Rober_TTC

Mira a ver en la compañía HDI. Busca en google.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

jajajajjajajajajajjajajajajjajaja

HIGH DEFINITION INSURANCE

titoju2

Eso era lo que yo me pensaba amigos, pero la cosa es mucho mas complicada, sobretodo cuando hay mas de un coche implicado y hay juicio de por medio.

Por eso os recalco la importancia de las clausulas ya que en muchos de los seguros a terceros el conductor no esta asegurado como acompañante, pero si lo esta tambien te lo tiene que cubrir los gastos que tu generes (la letra pequeña amiguetes) y en ese caso te tiene que cubrir lo mismo que al resto de los acompañantes del vehiculo.

En todo este proceso y mientras no se celebre el juicio tu compañia se tiene que hacer responsable de todos los acupantes del vehiculo (a no ser que la culpa sea muy clara del otro y la compañia contraria asuma los gastos desde el primer dia, que no es mi caso por que los otros me quieren cargar el mochuelo a mi tambien para que tengamos que pagar los dos) y una vez a salido el juicio el juez decide quien paga  aquien.

Si te pasa como a mi que tenia un año de cobertura medica y ya yevo un año y medio todo lo demas te lo tendras que costear tu y si no puedes te daran de alta con secuelas...una patadita en el culo...cuatro euros de mierda por destrozarte el brazo izquierdo, la pierna izquierda (y gracias que con suerte podre caminar sin muletas de vez en cuando y la cadera dercha a tomar por culo). Si no es el caso, como es el mio, que me he podido costear las dos ultimas operaciones cuando salga el juicio me tendran que reintegrar todo el dinero que me he gastado y por suerte podre caminar un poquito mejor que si no hubiera tenido la pasta para las operaciones.

No hagais caso de lo que dicen los seguros que luego cuando pasan las cosas... (si son accidentes pequeños ningun problema, pero cuando hay tres heridos muy graves como fue en el mio todos se escaquean y te hacen la vida imposible para que te quedes con la primera limosna que te ofrecen

Murci_Coupe

Todos los seguros son igual d H _ _ _ s de P u..., es mu bonito pagar el seguro kuando toca, pero a la hora de recibir ya se puede reir uno xk toman bien el pelo.

Barcelona.

Murci_Coupe

Cita de: music en 21 de Julio de 2009, 04:38:35 PM
Yo el año pasao tenia solo un año de carnet y estaba en zurich y a terceros pagaba 800 y pico al año. Puede ser k sea xk staba como segundo conductor.

Barcelona.

titoju2

Nada chicos que tengais suerte y encontreis un buen seguro a muy buen precio (sobretodo los que hace menos tiempo que teneis carnet de conducir) ;) ;) ;), animo chicos que esto es como vuxcar curro jeje

KAYK

Donde tenéis que tener cuidado es con esos seguros a nombre del padre y tal... ya que a veces no estáis asegurados, en un control policial puede que todo esté correcto, pero a la hora de hacer uso del seguro os podéis encontrar que es como si no tuvieseis, y eso de decir que conducía vuestro padre no siempre es posible...

Lo mejor es empezar desde el primer año con TODO a vuestro nombre, aunque salga más caro, así vais consiguiendo bonificación y año tras año iréis pagando cada vez menos.

Mis Coches:

titoju2

Ahora...en la majoria de compañias...para poder estar asegurado el coche a nombre de dos personas, ese mismo coche tiene que estar a nombre de esas dos personas (yo cuando me saque el carnet de conducir estuve muchos años asegurado con mi padre, pero cuando me compre el 1er tibu la compañia me obligo a ponerlo a nombre de mi padre y mio si queria asegurarlo a nombre de los dos de lo contrario incumplia una de las famosas clausulas que era la de ser mayor de 26 años ya que la de mas de 2 años de carnet la pasaba de sobras) ,excepto que el conductor del coche cumpla las clausulas que ponen la mayoria de los seguros que es ser mayor de 26 años y con mas de 2 años de antigüedad en el carnet, de lo contrario no quedara cubierto por la poliza en caso de accidente

KAYK

Pues el 99% de los que se hacen un seguro a nombre del padre es por que tienen menos de 25 años de edad, entonces quieres decir que tienen una clausula que solo les cubre si tienen más de 26 años? eso quiere decir que hay millones de coches circulando como si no tuviesen seguro...

Yo desde el primer día lo he tenido todo a mi nombre, ya que mis padres no tienen carnet de coche... xD si no, seguramente fuese echo como todos, para no pagar 1000 Euros de seguro, lo fuese puesto a nombre de mi padre y así pagaría 300 Euros...

Haciendo cuentas me sale que desde que tengo el Tibu me he dejado 3600 Euros en el seguro... y hasta ahora nunca he tenido que hacer uso de él (y espero no hacerlo), como yo habrá miles de asegurados, las aseguradoras tienen un negocio redondo... xD

Mis Coches:

music

Citareso quiere decir que hay millones de coches circulando como si no tuviesen seguro...

YO entre algunos....

titoju2

Ya... pero si hubieras tenido algun percance nunca habrias tenido problemas y eso da mucha tranquilidad.

Si leeis las polizas en la mayoria pone + o -:
-Quedaran exentos de covertura de esta poliza los conductores menores de 26años (o 25 segun la poliza, pero suelen ser estas dos edades) y que la antiguedad del carnet de conducir no sea superior a dos años.

Osea...traduciendo... que si no eres mayor de 26 años, tienes mas de 2 años de carnet de conducir o tienes el coche puesto a nombre de tu padre (o otra persona que ya no necesite estos requisitos) y tuyo para asi entonces y solo entonces poder poner el seguro a nombre de dos personas....señores...van ustedes por el mundo sin asegurar...que les parece???

Murci_Coupe

Barcelona.

music

A ver que me aclare... Yo tengo el coche a nombre de mi madre pero el seguro a mi nombre (no soy 2º conductor sino 1º).

Mi preugunta: Estoy asegurado y si no pues nada lo dicho:

Guay!

titoju2

Si el seguro lo tienes atu nombre...si!!!

Hablo en el caso que dicen...es que estoy asegurado con mi padre...solo si se dan esos requisitos (es que es un poco complicado)

Si tu tienes el seguro del coche a tu nombre da igual a nombre de quien este el coche, pero si el coche esta a nombre de tu madre y el seguro a nombre de tu madre y tu no eres mayor de 26 y con mas de 2 años de carnet...no quedas asegurado y para poner el seguro a nombre de dos personas y una no es mayor de 26 y no tiene mas de 2 años de carnet, el coche tiene que estar a nombre de las dos personas que quieran asegurar el coche

music

A entonces es un alivio jajajajja ESTOY ASEGURADO!

titoju2

Es que es un poco lio por eso mucha gente juego si les pasa algo tienen problemas (llevandolo todo bien ya los tienes...)

alex_coupe

yo con el tibu 2.0 no me aseguraba nadie excepto mapfre pero me pedian 2500 euros.tuve que pedir dos negativas de aseguradoras y llevarlas al ayuntamiento para que me hicieran un seguro de compensacion con el consorcio(una mierda pero vale para circular)cuesta 630 euros al año
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Almenos estas asegurado tio y eso es un alivio para ti y para el resto de conductores jejejee ;)

KAYK

Alex, sigues en consorcio?? si es así ves pasandote ya mismo a la Mutua o Balumba, para que te vaya bajando cada año, si no, vas a estar toda la vida pagando 630 Euros...

Yo el primer año estuve en Consorcio también, pagé 800 Euros + un plus del judicial opcional y en total fueron 1000 Euros, un pasote... y al siguiente año me querían cobrar lo mismo, por eso me pasé a la Mutua, pagando 1100 Euros pero con la seguridad de pagar cada vez menos (este año he pagado 400 y algo).

A mi todo el papeleo y las 2 negativas me las hicieron en el concesionario donde compré el coche, ya que el tio tenia un amigo que hacía polizas y tal... xD no fui al ayuntamiento ni nada, ellos se encargaron de todo.

Mis Coches:

alex_coupe

si sigo si,pensaba seguir hasta los 25 años que ahi se supone que los seguros mas baratos,de todas maneras he pensado en informarme en pedir la poliza en otro lado para que me empiezen a bajar pero al ser 2.0..no se que me diran,pero probare.
y no es por nada pero suerte tuviste a que te hicieran las dos negativas por que estuve dos semanas con el tibu en casa sin poder moverlo hasta hacer todo
Tiburón 2.0-v6