Menú Principal

vendo bandeja audio + ampli

Iniciado por rollerclp, 28 de Julio de 2009, 03:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rollerclp

lo dicho, vendo una bandeja hecha a medida para el first o bifaro hace 9 meses, esta nueva y ampli.

la bandeja tiene un sub de 200 W rms y 2 medios de 75W rms. alrededor de los medios hay un neon rojo redondo que puede ir fijo o al ritmo de la musica. solo estos neones redondos son mas de 40 euros...

el ampli es un tuning power, baratillo pero para quien quiera amplificar un poco el coche sin excesos i no quiere gastarse mucho para ir tirando sobra. tiene 4 canales x 75Wrms.

del ampli aun conservo la caja y la factura, le queda 1 año y 3 meses de garantia.

el precio es lo mejor de tod0, 120€. prefiero trato en mano provincia barcelona. si hay que hacer envio ya se veria... porque la bandeja pesa 1 poko..

Chicharra

estoy muy interesado pero soy de valencia,como lo hariamos
No hay mujer fea si no whysky de menos

rollerclp

pues nose como podriamos hacerlo... la verdad es que es complicado. ya sabes, si pasas por barcelona di algo, saludos!

Jandro

si yo tuviera dinerillo, lo compraría (de echo puede que saquee a alguno de mis abuelillos jajajaja) y que leches!?! con un bifaro en mi poder voy a Barcelona y los recojo!
ja vorem, ja vorem jeje
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

rollerclp

Cita de: Jandro en 03 de Septiembre de 2009, 11:25:20 AM
si yo tuviera dinerillo, lo compraría (de echo puede que saquee a alguno de mis abuelillos jajajaja) y que leches!?! con un bifaro en mi poder voy a Barcelona y los recojo!
ja vorem, ja vorem jeje

pues si te interesa ya diras...

Jandro

lo que pasa es que yo de esto no entiendo nada...
quiero decir... te compro la bandeja y tal, y como lo instalo? se puede hacer a mano o tendría que ir a un taller?? y esto que hace realmente? jajaja perdonad mi ignorancia, de verdad, esto mete mas volumen y calidad al sonido ¿no? pero digamos que se suma al equipo de auido que lleva el coche de serie o hay que quitar el del coche?? joer que perdido estoy no?

el precio me gusta, es jugosito, a esto le sumo la radiocd/mp3/aux y tengo un buen equipito para ir tirando...

por cierto ¿cuanto pesa?
lo digo porque yo hice un envio por correos, que pesaba 12 kilos y me costó 13€ o por ahi, y llegó en 3 dias
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero