Menú Principal

Me presento

Iniciado por Chicharra, 13 de Agosto de 2009, 07:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharra

Buenas tardes,me llamo carlos y soy valenciano,tengo un 1.6 bifaro motor alpha bueno,espero ayudar todo lo posible y viceversa,por cierto alguien sabe donde podria conseguir el elevaduras de la puerta izquierda y los cables de las bujias asi que esten bien y economico? por si conoceis algun sitio asi aconsejable
luego tambien tengo algunas dudas para potenciar y colocar alarma,quisiera subirlo hasta 120 o 140 a ver que consejos podeis darme,gracias a todo el mundo.
otra cosa el coche a partir de 120 khm
vibra,eso que seran los neumaticos?
No hay mujer fea si no whysky de menos

alex_coupe

bienvenido coupero!
el elevalunas en algun desguace supongo que lo encontraras y los cables en ebay tienes desde los 50 euros por ahi los 4 y bujias incluidas,ahi de elevado precio pero ya osn de marca,tipo los magnecor y tal.
la alarma te la pueden poner en norauto y para potenciar..el alpha esta algo mas dificil que el beta.le podrias poner unos colectores una cai..pero todo es pasta.
y en cuanto a lo de que te vibra,supongo que te vibrara el volante.eso es por mal equilibrado o mal estado de las llantas.
Tiburón 2.0-v6

Chicharra

y unos de marca que me aconsejarias? he estado mirando cables magnekor y bujias NGK de iridium,me iran bien con un alpha?
No hay mujer fea si no whysky de menos

alex_coupe

si te irian bien.pero no se s ihay para alpha,creo que rober ttc tiene unos.aver si se pasa por aki.
Tiburón 2.0-v6

Chicharra

rober ttc yo te invoco!!!!
No hay mujer fea si no whysky de menos