Menú Principal

windows XP o 7

Iniciado por richy12345, 23 de Agosto de 2009, 07:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

e encontrado este y este ambos tienen el mismo precio y ambos parten del ATI RAEDON HD 4550 pero uno es el de casa que tiene 512mb y el otro tiene 1giga alguien que sepa de targetas graficas me puede explicar esto xD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

richy12345

bueno ya es oficial el cpu esta en 2.4ghz y tengo 2gigas de ram solo me queda comprar la targeta grafica

d murcia

DAVICILLO

richy pillate la ati hd 4670, es la mas alta de la gama media de ati, osea, casi como una gama alta, es más, supera a algunas de las  mas pequeñas de gama alta de nvidia, va de pm yo la tengo de saphire con 1gb ddr3, salida hdmi y va bastante bien, segun he leido es la mejor en relacion calidad-precio. a  mi me salio unos 80e. un saludo  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

necesita un conector de 6-pin?

d murcia

DAVICILLO

En?????? te refieres a corriente adicional?? pues creo que no
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

me e pillado un modelo mas bajo que la tuya
una SAPPHIRE RAEDON HD 4650 512mb no esta mal me a slaido 45libras envio incluido

d murcia

KAYK

Pero si la tienes de Asus en España por 43 Euros, y la Saphire que tu has comprado por 45 Euros... (en App)

Te ha salido más cara y encima si por lo que sea tiene algún problemas vas a fliparlo...

Personalmente prefiero Nvidia, son más caras que las ATI, pero a la larga no dan ningún problema, cuando las ATI muchas veces lo dan con algunos juegos o directamente hacen cosas raras.

Yo me fuese pillado por menos de 60 Euros una Nvidia GT220, van a 625Mhz y tienen 1GB (la que tu has comprado va a 600mhz y tiene 512mb).

Actualmente tengo una 9500GT de 1GB (el core va a 550Mhz), tiene ya 1 año... en su día creo que me costó unos 80€ ahora están por unos 45€.

Mis Coches:

richy12345

pero yo estoy aora en inglaterra por eso todos los precios estan en libras xD
PD: la que me  e pillado es nueva de una tienda no es de segunda mano lo que pasa esque aqui no ai muchas tiendas tipo app (y las que hay te clavan) y cosas asi es mejor comprar en tiendas online

d murcia

KAYK

Ah xD como decías envio incluido... no te fuese salido más barata comprarla en alguna tienda de por ahí?

Mis Coches:

richy12345

esque aqui lo unico que hay asi de ordenadores es PC world y ai la misma targeta que me epillado vale 20 libras mas y tiendas asi pequeñas estan cerradas x navidad
ami con que  pueda jugar al far cry 2 con unos 20 fps me vale xD y luego puedo usarla para un home cinema pc que tiene HDMI

d murcia

richy12345

la que dices tu esta bien pero en mi pc hay un problema bueno miralo tu mismo xD

d murcia