Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Cita de: 600GTI en 29 de Agosto de 2007, 01:34:41 AM
Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2007, 10:36:49 PM

No se a cuanto se pone el motor de una moto, pero los colectores de escape de un coche superan perfectamente los 600ºC

Y los 800ºC

Para que qeremos parrillas...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

frances

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 03:23:02 PM
ya pondras fotitos sin la tapa hot

hola todos, hace mucho tiempo (vacaciones, problema con el ordenador.......)

con los colectores (4-1;4-2-1) no se puede poner la tapa "hot" :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

fast_kike

jejeje efectivamente, ya q los anclajes de los tornillos estan en los colectores de serie, pero q vamos, de un par de tornillos pones una pletina, y los puedes poner tambien, pero ya ahi q andar haciendo bricolaje casero.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

aa yo creia k se podia poner :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 28 de Agosto de 2007, 11:36:35 AM
Ya pero si van debajo de la chapa hot, y dentro de 4 dias se van a opner iwal pues..
por eso lo dije.supongo que rober la pondra.por que al no ponerla el coche se le calentara mucho..yo he llevado un par de veces el coche sin la tapa hot y se calienta en seguida.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pos si ay k acer brico pa ponerla...me parece ami qe ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no es dificil.
mi colega que me hizo mis super colectores lo hizo asi que...igual en una carpinteria de aluminio te lo pueden hacer..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaj 1 tengo k encontrar una que me den el tubo de 60mm x 60cm pa la cai
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

todo es buscar.
yo tengo de eso por todos lados,si quieres me comentas.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya te digo algo.. probare en donde me dijo serch en san vicente..

otra cosa...

SERRRCH STE DOMINGO SABES LO QUE HAY EN SAN VICENTE NO???? SPERO VER TU TIBU X ALLI APARCAOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo creo que lo suyo sería soldar unas tuercas en los colectores, así el tornillo enroscaría perfectamente en la tuerca.

Mis Coches:

serch

Pues no se lo q hay!!! estoy de vacaciones al máximo, asi q solo se el tiempo q hace en la playa y la resaca q pueda tener x las mañanas....
Ayer estuve en el outlet de san vicente y no vi nada de nada!
Respecto al tubo... vete a vives o al de al lado q te lo dan seguro. los dos en san vicente.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Hay una concentracion nacial de tuning al lao de las piscinas... k no se donde stan.. weno vamos a ir algunos del club hyundai coupe
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

ufff, no x nada pero si van los del ttc paso. En el pasado ya tuve movidas con alguno por sus fanatismos de club q no comparto....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

A vale q tu tienes historias.. eso no lo sabia yo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frances

Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:38:03 PM
Ya pero si van debajo de la chapa hot, y dentro de 4 dias se van a opner iwal pues..
por eso lo dije.supongo que rober la pondra.por que al no ponerla el coche se le calentara mucho..yo he llevado un par de veces el coche sin la tapa hot y se calienta en seguida.
mala suerte :(
yo no tengo la tapa "hot",voy al trabajo todos los dias con mi tibu y no se caliente.
He hecho Paris-Burgos;Burgos-Paris  con el coche (1000+1000kms) y no he tenido problemas con el calor del motor
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

Cita de: frances en 30 de Agosto de 2007, 01:48:10 PM
Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:38:03 PM
mala suerte :(
yo no tengo la tapa "hot",voy al trabajo todos los dias con mi tibu y no se caliente.
He hecho Paris-Burgos;Burgos-Paris  con el coche (1000+1000kms) y no he tenido problemas con el calor del motor

Es bueno saberlo , lo probaremos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

puede ser que unos colectores de esos desprendan menos calor y por eso la gente los lleva sin tapa hot...
creo que zizouu la tiene puesta..
pero lo bueno tamb de esos colectores es abrir el motor y verlos como quedan no con la cutre tapa hot
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Run run run run runnnnnnnnnn
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo creo que si el coche tiene un BUEN MANTENIMIENTO, con liquidos en buen estado y de calidad (liquido de frenos, de dirección asistida, de embrague, refrigerante...) y correas en buen estado (con menos de 5 años y menos de 85.000km) pues la calor no debería afectar.

Mis Coches:

alex_coupe

yo lo que notaba cuando se calentaba  era a partir de la hora o asi,que el ventilador se conectaba antes en parado.y cuando le daba en primera le costaba un pelin mas responder
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bUENO BUENO BUENO esto esta en marcha jajajaj. hoy he ido a aprovar el examen de la asignatura que me cayo y me dixo... COÑO ya k estoy aki voy a buscar las carpinterias de aluminio que me dijo serch!

Bueno no me a costado mucho y la primera k e visto a sido VIVES E HIJOS... entro y se lo digo al hombre y zas! me sacaa el tro de 60mm x 60cm.. y gratis! jejej

pD: GRACIAS SERCH!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alomejor sta tarde cae el green jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

joder tio, eso son mas de 2mm. pesa un huevo y parte del otro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

como? xD no pesa na! ademas tiene k ir sujeto.. da iwal k pese o no
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Grueso lo es un rato, lo mismo así se calienta menos, la gran masa de grosor hace de disipador xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Es facil desmontar el filtro de serie¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mi tubo es parecido...y no pesa nada por que es de aluminio...
el fiiltro de serie puedes mirar como se desmonta con el brico que puso kayk de la cai...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Marikitas no llega a 2mm de gordo.. asik las fotos engañan xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

jajjajaj, te lo dije pq ahi es donde fui yo! Los de vives e hijos q son wena gente... Ahora mide lo q te hace falta pq te sobrara tubo, corta con la sierra de metal y currate un soporte para q no de botes.
Mi tubo es igual pero en plateado rallado y no se calienta casi nada! el grosor engaña, es de 1 mm aproximadamente de grosor.
Ahora mirate mis fotos y ponlo YA!
Salu2.

Rober_TTC

tios.... creo que la e liado.... tios.. estoy acojonao....

Ya lo e puesto aunk no es un green.. digamos q es uno generico jajaj. Bueno.. todo parece que va bien... pero cuando apago el coche.. al cabo de 2 segundos se oye como una DESCOMPRESION O ALGO ASI de la zona de la mariposa como si fuera un ...

Plof ploff .. nose estoy acojoonaoooooo... q puede ser?? que pasaaa NO ES NORMAL NO? afjklñasdjklñasd

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

oh mierda. pense q lo habian solucionado.

a un colega con un first le ocurria lo mismo. al hacer esa pequeña succion le entra aire al motor, y como ya esta apagado y no explota la mezcla, se queda alli y cuando suba o baje el piston acaba jodiendo los segmentos, gripandolo.

quitalo corriendo, y vete a q te miren la compresion, por si ya estuviera jodido algun cilindro.

Rober_TTC

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALTO ALTO ALTO KEEEEEEEEEEEE???????????????
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

QUE HAGO??

MONTO TODO LO DE SERIE? CON LOS RESONADORES ?? O ESO NO ACE FALTA¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

NO E ANDADO NADA TODO A SIDO PRUEBAS EN PUNTO MUERTO, NO LO E MOVIDO AUN
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

JAJAJAJAJAJ QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJA

tio, no pasa nada. es un pequeña succion q hace. a decir verdad, la hace siempre, pero con el filtro de serie tan encajonado no se oye.

la hace el pequeño orificio q esta dentro del cuerpo de la mariposa.

nos pasa a todos.

PD: perdona por el susto.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Rober_TTC

sk el ruido acojona tio.. y yo a mi amigo no se lo abia oido y tene un alpha tmb con un filtro conico..... un plof plof que se oye bastante....pulfpulafaf asi ace
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pues a mi me lo hace desde q puse el filtro. Con la caja se oie pero mucho menos... Tranqui q es normal. Es q se oye clak como si se cayese algo al suelo! cuando te acostumbras hasta mola y todo...
Has probado a ver mejoria con el filtro? fotos fotos!!!
Salu2.

Rober_TTC

la mejoria no.. pq esta suelto. y no e rodado. mñn me trae mi padre un puente pa los tubos de 2" y ya con un trociko de hierro o algo le ago un soporte y ya a correr
mñn pongo las fotos!ª  :P :P :P
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

joder joder estoy desesperao kiero darle gasssssssssssssssssssssssssssssss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues yo ese ruido nunca lo he escuchado al apagar el motor, el mio no hace ningún ruido al apagarlo...

Lo que si escuché el otro día después de arrancar el coche mientras des-aparcaba un "clang!", como si se cayese algo, me asusté un webo, paré de nuevo y me baje a mirar por todos lados, pensé que se me había caido el filtro o algo... pero solo me lo hizo esa vez, y no ha vuelto a ocurrir...

Mis Coches:

Rober_TTC

sk ami amigo tampoco se lo ace.. mñn aparte de las fotos grabo un video para k oigais el sonido
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi me lo hizo una vez...pero ya no me lo hace..
Tiburón 2.0-v6

serch

Q yo sepa, y por lo q se ha comentado aqui y en otros foros, es un ruido tipico de los alpha y q no supone ningun tipo de fallo ni peligro. Todos los q tienen alpha con filtro-admision lo oyen asi q....
Es un clak muy seco q suena al quitar el contacto.
Al final te acostumbras y mola!
Salu2.