Menú Principal

algun informatico en el foro,ayuda con portatil

Iniciado por dragonfly, 30 de Agosto de 2009, 10:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

pues se encende la luz de  carga y cuando presiono para encender no hace nada los led de arranque parpadean un segundo y se pagan,no enciende ni el ventilador,ayer funcionaba,jolinnnnn

KAYK

Prueba encenderlo sin batería pero enchufado a la corriente claro...

Mis Coches:

dragonfly

ya lo he intentado,sin bateria ,disco duro,memoria y no hace nada,el cargador esta bien,ya no se que mas mirar

KAYK

Prueba quitarle la pila y dejarlo sin corriente un rato, si no, me temo que ha pasado a mejor vida... hoy en día los portátiles tienen una vida de unos 3-4 años... me suelen llegar bastantes HP's con la placabase muerta y solo tienen 3-4 años.

El último fue un HP de 19" de esos que se les queda las huellas en la carcasa xD el cliente me contaba que ese portátil solo lo usaba para trabajar y que nunca lo conectó a internet ni nada para que no le entrase un virus, lo tenía super mimado... y de un día para otro dejó de funcionar, y era la placabase muerta...

Mis Coches:

dragonfly

pues yo me temo lo mismo,en fin le daremos de baja definitiva,lo llevare a un punto limpio para su desguace,buaaaa,buaaaaa,adios a mi p4.
gracias

zizouuu

como sabes que el cargador esta bien? Al mio hace cosa de 1 mes no me encendia ni nada, y al final era el p.cargador...

KAYK

Pues se puede probar el cargador con un tester, o usar un cargador universal.

Mis Coches:

dragonfly

bueno ya esta solucionado,he desguazado el portatil y el problema era que algo de la placa estaba haciendo masa,he puesto cinta de carrocero a toda la placa por abajo y voila!! enciende,gracias

DAVICILLO

Menos mal que no lo llevaste al punto limpio  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

dragonfly

jejeje,dije despues de perdio al rio,y lo desmonte entero,y no vi nada raro volvi a montar y el problema seguia,y pense que habia algo haiendo masa con la placa y encinte toda la parte de abjo,