Menú Principal

MUY MUY IMPORTANTE!!!

Iniciado por Perver, 31 de Agosto de 2009, 08:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

No estoy seguro de que eso sea asi, si vas con la itv caducada ademas de meterte un buen puro se te quedan la documentacion del vehiculo hasta que vas a pasarla o almenos eso es lo que le hicieron a un buen amigo mio (a mi mejor amigo) y por eso lo se que se quedan con la ficha tecnica del coche hasta que la pasas y luego con el certificado de la itv tienes que ir a trafico a buscarla (si no recuerdo mal..  :-\)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pero a ver... ESTAMOS HABLANDO DE LA IR A LA ITV CON LA ITV CADUCADA... me refiero a que en la ITV no te van a decir nada si la llevas caducada... otra cosa es que te diga algo un policia si te para, entonces si el policia tiene ganas, te puede retener el permiso de circulación y darte cita en la ITV, para que vayas, la pases y te devuelvan el permiso de circulación, además de si quiere, te puede quitar 3 puntos y ponerte 150 Euros de multa... pero eso SI TE PARA UN POLICIA, no si vas a la ITV con ella caducada...

Como he dicho:

Puedes ir a pasar la ITV cada mes si quieres, no hay que esperar 1 año... y si tienes las ITV caducada desde hace 20 años no te van a decir nada en la ITV.

Yo he llevado coches a la ITV con ella caducada desde hace más de 5 años y no me han dicho nada, y tampoco me pueden hacer nada que no tienen ese poder, no son policias ni nada...

Mis Coches:

music

Mi coche deberia haber pasado la ITV en junio del año pasado y cunaod lo compré -en Diciembre- todavia no la habia pasado. Y le dijimos que antes de que lo comprará tenia que pasarla y lo llevo en diciembre y la paso vamos como dice KAYK.

Pero weno ya veré porque el turbo y todo se hará de aqui a Diciembre

titoju2

Vale vale, eso si, claro, tienes razon, si no te paran en la itv no te van a decir nada!! OK!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Aun esta por ver el sonido que va ha hacer... en los videos de tibus con turbo y linea de escape parece que no es demasiado ruido o no se aprecia bien. Pero solo hay que ver el sonido del kayk que ya suena un huevo y parte del otro... yo tengo curiosidad de comosonará el mio... ??? ya que el sonido es lo que alerta a la policia...  :-[  :-\

alex_coupe

yo he esperado un año a pasar la itv ya que estudio fuera y no utilizo nada el coche,y no me dijeron nada.se que ni te miran la ultima fecha en la que la pasaste.
eso si ahora tenog el papelito para el 2011y lo deberia tener ya para el 2010 y a partir de ahi pasarla cada año por que mi tibu cumple 10 años en un año.
Tiburón 2.0-v6

music

y una cosa... ya que etsmos con el tema del turbo por una parte y hoologacion etc... Qué ocurre con el seguro? Lo tengo a terceros. Si me pego una ostia mi seguro cubre los daños a la persona que le he ocasionado los destrozos? Me cubre a mi también?
O el factor de aumentar los CV de un coche y modficar piezas internas motor y meter un turbo no influye en el seguro??  ???

KAYK

Si tienes un seguro a terceros a ti nunca te cubre... solo te cubre lo que tu hagas a otros.

Mis Coches:

alex_coupe

si tiene culpa la otra persona te pagan todo lo que sea tasable debido al año del vehiculo y los daños ocasionados,osea que si tienes una averia de 6mil euros te lo darian siniestro seguramente. pero si no te lo dan siniestro lo que te den seria todo original,a no ser que metieras todo en el seguro del coche con lo cual te subiria el precio.
es como si ahora pones unas llantas de 17 y te da un golpe un tio de costado y te parte una llanta pues te pondrian seguramente la de serie.a no ser que las metas en el seguro,o hables con el del taller de pagar la diferencia que haya entre la de serie y la de 17.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, eso no es así, si te da otro te paga el seguro del otro, aunque tu no tengas seguro, ya que para algo eres la victima.

Eso si, ellos siempre intentarán no pagar y tal, pero hay que ponerse serio y cantarles un poco las 40... xD

Mis Coches:

music

Ya, eso lo entiendo yo me refiero si esto que me contais cambia algo ahora que le pondré el turbo???
Como cuando se le pone un capó de carbono, que hay problemas con el seguro etc.. y si te la metes te pueden hacer nose qué cosas... ::)

alex_coupe

claro no va a pagar mi seguro mis daños del coche que ha generado la otra persona si el a tenido la culpa...eso es obvio.
pero si no tienes seguro tu y te dan y tienes la razon yo creo que tampoco te pagan.por que no puedes circular sin seguro...
Tiburón 2.0-v6

music

A ver me estoy liando jejejej.

Yo digo que si alguien se estrella conmigo me cubriria algo?? Al tener mas CV que en la ficha tecnica etc.???
O viceversa: Si yo me estrello con alguien y es mi culpa mi seguro cubre los daños del otro no?  ::)

alex_coupe

si tu le jodes a otro y la culpa es tuya,tu seguro cubre los daños del otro.
si tu le jodes a otro pero la culpa es del otro lo normal es que te paguen por que nadie sabe lo hay debajo del motor,pero si te toca un perito toca huevos...igual no.pero yo creo que si por que si no modificas el coche exteriormente no tienen ni idea.
se supone que cuando te dan un golpe sin la itv no te pagan el arreglo,a mi me lo dieron sin itv y me lo pagaron y sin problemas...
yo creo que mientras no sea modificacion estetica,tipo paragolpes veilside que es muy cantoso y no este homologado,pues si se fijan mas.
Tiburón 2.0-v6

music

bueno pues estaré atento a no pegarme una ostia pero con 300CV se hace mas dificil por eso suspension y GRIP es primordial... necesito unos neumaticos que se peguen al suelo como el puto chicle  :-\

alex_coupe

pues si macho.una buena suspension hace falta incluso de serie,por lo menos en le tibu,asi que en tu caso,nada mas apretar el acelerador ya la echarias en falta.
Tiburón 2.0-v6

music

si saliendo en primera sin forzar ya me patina muy levemente imaginate... o voy a tner chungo en las incorporaciones inmediatas hasta acostumbrarme... tendré que salir quemando rueda jejeje  :P Y aparcar paralelo eso si que lo veo chungo... como no tenga mucho espacio  ;D Otra excusa a mi conciencia para decir: "metelo en un Parking" jajajaja

alex_coupe

jajaja.hombre si el embrague no es muy extremo,parecido al de serie pero capaz de agarrarse al volante motor con el turbo yo creo que no perderas esa "comodidad"a la hora de aparcar
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

un embrague de serie no te aguanta esos Cv, necesitas un embrague bueno de verdad..

music

El embrague ya esta visto es un valeo street clutch con volante aligerado es el de KDMSTUFF.com

alex_coupe

ten cuidado con tu cuenta del banco!jeje.
te lo ha aconsejado el mecanico?
Tiburón 2.0-v6

music

si el dia que uí a ver el motor estaba enseñandole todo loq ue iba a comprar y con una lista me decia "Esto Si Esto NO"

ya tendré cuidado... estoy esperandoa ver si termina el mes!!!!!!! :-\ 

alex_coupe

te lo estas tomando en serio y a veces con pizca de locura
Tiburón 2.0-v6

music

es que sino me puedo amargar  ;D

Livin' la vida LOCA! jajajaja

titoju2

Divina locura es la que tengo yo por ver ese coche pulular por el asfaltoooooo!!!!! jejejeje ;)

music

Creo que no te has pasado por music's turbo project  :-\

titoju2

Ahora ya me he pasado...

Y, como ha sido eso muchacho?, que vas ha hacer ahora con todo lo que has comprado?, te vas a cambiar el coche? ???

music

El coche no se vende ni por lo que mas queira trabajaré lo que pueda para sacarle partido. Le pondré el 2.0, lnea de escape, colectores, arbol de levas, poleas, llantas, neumaticos, frenos, suspension.

Mientras si eso vendo le kit... pero lo que haré es ir comprando muy poco a poco todas las piezas internas poco a poco y cuando lo tenga TODO Y REPITO:: TODO entonces procederé al proyecto.

vas a ver que va a quedar wapo waperas pero dadme de aqui a Noviembre-Diciembre y esta (espero) terminado.

titoju2

Osea... y para que yo me entienda... te lo vas a preparar con el motor 2.0 hasta las trancas pero sin el turbo... no?

nicotibu00

buenas titu!olle me e fijao en la foto saliendo del tunel con toda la nevada!jeje,x cierto que bombillas tienes?o llevas kit de xenon?n veas como te ilumina en comparacion con el mio..

titoju2

Cita de: nicotibu00 en 17 de Marzo de 2010, 09:28:54 PM
buenas titu!olle me e fijao en la foto saliendo del tunel con toda la nevada!jeje,x cierto que bombillas tienes?o llevas kit de xenon?n veas como te ilumina en comparacion con el mio..

Pues no llevo nada, son unas bombillas normales y corrientes que compre ene la gasolinera que hay cerca de casa!!. Seguramente ese efecto lo hará la camara de fotos.