Menú Principal

luz interior para burros como yo

Iniciado por Jandro, 07 de Septiembre de 2009, 07:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jandro

hola gente que ama a sus tiburones! (zoofilia...)
en esta ocasion se me ha pasado por la cabeza el tema de iluminación interior.
Bueno, el tibu que voy a conducir, me pareció ver que llevaba luz azul en los pedales, no sé si es de serie (no creo) o mas bien un añadido de su antiguo propietario...
y esto me hace preguntarme cosas:

a mi me va el rojo, mucho! y me encantaría ir poco a poco sustituyendo las luces del salpicadero por led rojo o algo parecido...  pero de momento, quisiera invertir un poco de dinerillo en darle un toque personal al coche.
led o neon?? esta es la pregunta. Me gustaría poner luz bajo del salpicadero, tanto en los pies del conductor como del acompañante, y si pudiera ser con interruptor en la consola central, o junto a la palanca de cambio. También me gustaría poner un neon/leds en el techo, en la parte trasera, pero no quiero que éste brille mucho...

mis preguntas: ¿es totalmetne legal esta iluminacion interior o hay que homologar cosas o algo? (siento la pregunta tan tonta para los que llevias tiempo en esto, pero ske soy mas cenutrio que yokese...jeje) ¿es caro el material? ¿es "sencillo" instalarlo a mano o vale la pena para un novatillo como yo pagar la mano de obra de un taller? ademas en mi zona no hay talleres que den servicio de tunning, tendría que ir a otras ciudades, y ahora empieza el curso y dependo del coche...
y bueno... la gran pregunta... ¿Neon o Led?
A mi juicio de 0% entendido, el neon quedaría bien bajo el salpicadero, y los leds sería mas para poner por ejemplo en los laterales del suelo, en el salpicadero y en algunos detalles, pero como no entiendo nada, pues pregunto.

¿Que opinais? ¿Me saldrá muy caro y costoso?

p.d: otro tema es que quisiera una funda pal volante en rojo/negro, pero bueno, esto supongo que es mas sencillo de encontrar, jeje
gracias!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

Pues para los pies tienes que poner cátodos, es como los neones pero no se calientan y dan la luz más fria, lo malo es que los rojos dan la luz casi rosa, aunque hay unos de Sharkoon que son muy rojos, todo es probar, cuestan unos 10-15€ la pareja y miden 30cm.

Los leds, pues para botones y poco más...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

tambien puedes sustituir la luz de cortesia,por LEDs rojos,la del maletero,marcador,etc etc
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

sin duda neones o catodos con un interruptor y listo.
tienes fundas en norauto roja y negras que vale 10 euros.en el catalogo de internet las tienes estan en la pagina 37 mas o menos.estan chulas
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

yo me pille una funda de volante y 2 cubre cinturones,rojo y negro,en ebay,13 € con el envio.

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

ya ves,a ver si mañana le hago fotos y os haceis mejor idea  :)

Mallorca, Spain.

Jandro

la mierda es que tengo unos royos malos con Paypal y no puedo comprar casi nada x internet maxo...
se ve que alguien intento comprar con mi nombre, entonces caparon mi cuenta para evitarlo, y ahora tengo que enviar por fax una prueba de mi dicreccion, dni y tal. El caso es que ya no vivo donde pone en el registro que hice, y no me atienden la demanda de cambiarlo... un jaleo diossss
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris

OntinYent!

KAYK

Mis Coches:

Jandro

mira, que tio mas listo
no llevo ironia, te juro que no lo habia pensao jajajja
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris

OntinYent!

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.