Menú Principal

Lamparas H7 para el tibu en LED

Iniciado por Maiki, 10 de Septiembre de 2009, 11:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Cita de: alex_coupe en 18 de Noviembre de 2010, 06:59:47 PM
titoju hazte cuenta de ebay y de paypal que es la leche.a mi ebay no he fallado nunca.y como dices mas se perdio en la guerra de cuba

tengo pendiente hace tiempo abrirme una cuanta pero entre unas cosas y otras no acabo de decidirme. Además me conozco y se que3 seria mi ruina!!! :o jajajaja

Cita de: Maiki en 18 de Noviembre de 2010, 07:05:44 PM
Ya te digo con los mossos! estan tan aburridos de no hacer nada que vienen a tocarnos las pelotas.

En cuanto a notarse se notará, es blanco led ya sabes tu que es "casi" como el xenon.

Lo unico bueno de estas bombillas es que si te hacen abrir el capo para ver si llevas el balastro del xenon, no encontraran nada porque se colocan como bombillas normales, jijiji

Si se montan habrá que vigilar un poco comn los Mossos, pero creo que ya empezamos a estar acostumbrados.

Lo que dices del efecto xenon y la ausencia de cableado adicional ya lo había pensado y es una buena ventaja.  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pero según la nueva normativa, incluso las bombillas efecto xenon podrían considerarse ilegales, teoricamente solo se permiten accesorios y piezas oficiales, incluso unas llantas se considerarían ilegal, aunque sean de medida equivalente.

De echo, incluso el alerón de serie del Tibu, se considera ilegal, ya que no viene en la ficha técnica, se tendrá que pedir un certificado en la casa Hyundai.

Mis Coches:

Maiki

No si al final habra que homologar hasta las alfombrillas de la hello kitty, jajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Y los dados de terciopelo rojos dei retrovisor interior también habrá que homologarlos???... y el ambientador con forma de pino tambié habrá que homologarlo???'.....  ??? jejejejejeje  :P

Al fin y al cabo, es la discusión de siempre, no??. Se pone y punto  ;).

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 19 de Noviembre de 2010, 12:54:37 PM
Y los dados de terciopelo rojos dei retrovisor interior también habrá que homologarlos???... y el ambientador con forma de pino tambié habrá que homologarlo???'.....  ??? jejejejejeje  :P

Al fin y al cabo, es la discusión de siempre, no??. Se pone y punto  ;).

Cuidado con el ambientador de pino que acaba en punta, si tienes un accidente se te puede meter en el ojo! jajaja
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Si es que ya no se donde vamos a llegar con ese afán recaudador de la administración GRRRRRR!!!! >:(

frankynter

yo compre un par de bombillas con 4 led smd blancos y los puse en la matricula trasera y iluminan el doble o el triple que las normales dan luz super blancas iluminando matricula y el suelo de lado a lado del faldon trasero.las probare en las lucez de posicion aver que luz da ,y si me convencen les compro las h7 de 68 smd

Maiki

Cita de: frankynter en 20 de Noviembre de 2010, 07:22:52 PM
yo compre un par de bombillas con 4 led smd blancos y los puse en la matricula trasera y iluminan el doble o el triple que las normales dan luz super blancas iluminando matricula y el suelo de lado a lado del faldon trasero.las probare en las lucez de posicion aver que luz da ,y si me convencen les compro las h7 de 68 smd
Yo las tengo en posicion con 5 led, el de alante lo pinte para que no diera luz, daba mucho el cante y parecia una mini luz de cruce. Asi con los 4 leds laterales ilumina de sobra en posicion.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

graocoupe

si yo tambien lo tengos tengo instalados en las de posicion i matricula i es impresionante que bien quedan
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

si fueran en blanco tira que te tira pero en azul es mucho cantazo .... yo llebo las mismas pero en blancas se ven de lujo
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

TonkataFx

Ok, me pillare unas blancas y las azules pa' probar, si canta mucho para el maletero que iran xD

Omar57

Yo llevo unas led que tiene brillo azulado en las de posicion y nose como pase itv con ellas puestas en febrero de este año pero pa mi que ni se fijo porque como fui de dia y no canta mucho el brillo con luz, de noche ya se notan mas.
Este año no me arriesgo y las cambiare para la itv pero me estoy pensando lo de poner las cortas de led a ver como iluminan en blanco. ¿Nadie las lleva aun para verlas en foto?

alvaro89pz

no se omar yo estoy a la espera porque me da que los voy a poner que seguro que mas que las bombillas efecto xenon alumbran jajajaja
y por lo menos con nuestra lupa la bombilla se disimula bastanteeee

Omar57

Mirar le he preguntado a este vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110791186102&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 y me ha dicho que son legales y que se pasa la ITV sin ningun problema.

alvaro89pz

el caso es ver lo que iluminan porque si va a iluminar como otras o menos..
no merece la pena comprarlas...

TonkataFx

Cita de: Omar57 en 30 de Diciembre de 2011, 08:12:01 AM
Mirar le he preguntado a este vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110791186102&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 y me ha dicho que son legales y que se pasa la ITV sin ningun problema.

Que no te extrañe que los proveedores/vendedores/comerciantes/ydemasbuitres te digan que todo se puede llevar y es homologable, legal, pasa ITV, etc. solo para vendertelo xD

A lo de la luz tambien he estado buscando algo que ilumine bien en leds y leyendo por foros dicen que se ve bastante menos que las halógenas los que lo han probado.

Todo es cuestión de tiempo, ya saldrán. Si quereis buena luz poned el xenon.

En la ITV si entras ya con las luces puestas (xenon sin homologar) no se debería notar tanto... ¿Creéis que harán que las apagues y volverlas a encender?

alvaro89pz

si
por lo menos aqui te hacen apagarlas y encenderlas
y lo que dices claro que lo mas normal es que te digan que todo es bueno llevarlo y es mejor y etc etc
pero solo para vendertelo
en cuanto a iluminacion dicen que de frente si ilumina mucho pero que iluminan bastante menos que las efecto xenon
yo ahora tengo unas efecto xenon y alumbran que da gusto
no es xenon pero por lo menos veo bien y blanco jeje

TonkataFx

Omar57

spider__32

joder  tio 68 leds eso va a tragar mas que una alogena

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

fotos queremos nada mas que las montes ok? para ver el resultado de noche si pudiera ser..

TonkataFx

Esperemos que vayan bien :P

Cita de: alvaro89pz en 11 de Enero de 2012, 07:57:57 PM
fotos queremos nada mas que las montes ok? para ver el resultado de noche si pudiera ser..

+1

alvaro89pz

Omar57

Eso ta echo, tardaran 10 o 15 dias  pero en cuanto ten ya os digo que tal iluminan y saco alguna foto y estas son las mas baratas que encontre que las hay de 120 leds xd

Dani_Tiburon

Cita de: TonkataFx en 12 de Enero de 2012, 04:41:30 AM
Esperemos que vayan bien :P

Cita de: alvaro89pz en 11 de Enero de 2012, 07:57:57 PM

+1
+1 :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Omar57

Me han llegado pero hay un problemilla y es que la bombilla es un poco mas grande que el hueco como puedo comer un poco el plastico para que entre?

TonkataFx

KAYK

El plástico con un soldador de los chinos puedes ir fundiendo, o con un minitaladro de esos tipo dremel puedes cortar con el mini disco de corte o limar...

Mis Coches:

Omar57

Na las he probado en un opel astra turbo bertone y la verdad es que ve ven blancas blancas pero en cuanto a iluminacion na de na asi que halogenas de toda vida xd

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alvaro89pz

ya imaginabamos que super blanca y que la luz era poca
gracias por confirmar
xenon buenoooo

alex_coupe

yo estoy probando unas piaa de 70 euros,de momento bestial.pero no se si piyarmelas.mañana las probare un poco mas por la noche por que con la nieeve que esta cayendo aqui...
son 4milk pero no se ven blancas blancas,eso es lo que no me convence demasiado.ya os dire.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

al final yo tendre que cambiarlas llevo las de serie y el lado del conductor , da la sensacion de que esta fundida de lo poco que alumbra , las largas van de puta madre , pero las cortas .... que me aconsejais .....marcas,mod, pero que no tenga que estar quitandolas y poniendolas , ya me entendeis

KAYK

Yo nunca se las he cambiado a mi Tibu, y hay gente que me pregunta si es Xenon xD

Yo diría que llevo las de serie, pero la verdad es que dan un haz de luz bastante blanco... quizás las cambiaría el anterior dueño, pero me extraña, hace 6 años cuando lo compré, aún no se llevaba eso de luces efecto xenon y tal...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 06 de Febrero de 2012, 09:45:42 AM
al final yo tendre que cambiarlas llevo las de serie y el lado del conductor , da la sensacion de que esta fundida de lo poco que alumbra , las largas van de puta madre , pero las cortas .... que me aconsejais .....marcas,mod, pero que no tenga que estar quitandolas y poniendolas , ya me entendeis
despues de probarlas ayer en carretera las recomiendo totalmente,iluminan muchisimo,ni comparacion con las que tenia antes.eso si 70 euros...hay otras que son 3800k por 50 euros.estas son 4mil k,ya pondre una foto de la caja.no se como sera llevar xenon pero desde luego con estas el cambio es impresionante,ahora si la duracion...no lo se.

Cita de: KAYK en 06 de Febrero de 2012, 12:04:42 PM
Yo nunca se las he cambiado a mi Tibu, y hay gente que me pregunta si es Xenon xD

Yo diría que llevo las de serie, pero la verdad es que dan un haz de luz bastante blanco... quizás las cambiaría el anterior dueño, pero me extraña, hace 6 años cuando lo compré, aún no se llevaba eso de luces efecto xenon y tal...
quizas tambien te lo digan por la lupa.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

alex cuando puedas foto para ver la iluminacion porfa.. aunque por ese precio lo mismo te sale mas rentable xenon no?

spider__32

spider__32

alvaro89pz

eso es ilegal no??
un vecino mio lo tenia en su hyundai coupe el siguiente al nuestro que ahora no me sale el nombre y decia que se lo hizo quitar la policia

KAYK

Es ilegal y anticonstitucional ya que es una truñada xDD

Mis Coches:

alvaro89pz

EvILSoN

titoju2

Montalos, conectalos y veras que contentos se ponen los agentes de la autoridad en cuanto te vean!!! :P