Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ya lo dijo hace un par de dias.
que fuerte lo del desguace..le dices cual quieres y te dice otro!hasta que se consiguen las cosas..si fuera todo como en ebay...
Tiburón 2.0-v6

music

jajajaja es cierto... aunque pienso llamar de nuevo y volverle a preguntar denuevo porque no me fio. G4G1 no existe asi que... ???

music

Alaguien sabe si los agujeros del Bloque motor (culata) son iguales a los del 2.0 Beta? Es que hay unos tornillos que voya comprar y para tibu no hay pero como pensé que el bloque es practicamente identico...

richy12345

g4g1 creo que es el del tuscani
los tornillos creo que deben ser iguales pero nose

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

yo creo que si son iguales.deberian ser iguales,al ser mismo bloque.pero convendria preguntar a la hynudai o al mecanico
Tiburón 2.0-v6

music

Si es lo que haré, a ver si el mecanico sabe algo.
Buf no encuentro la referencia G4G1 por ninguna parte seguro que existe?  ??? ???

Saludos.

alex_coupe

HYUNDAI. Lantra 1.5. 1995.12. 1995.1. Alpha SOHC. 20110232. Lantra 1.6. 1995.12. 2000. G4G1 85kw. 20110232. Lantra 1.6. 2000.6. 79kw Alpha DOHC. 20130173 ...
Tiburón 2.0-v6

music

Pues uno menos...  :'(
A que me toca ir hasta Algeciras en coche y recorrerme toda la costa Algeciras-Malaga. y como no queiro llamar mas esta semna voy a recojer el motor antes de que alguien se lo pille ya que por 500 es mio (el mas barato que he encontrado). 

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Has mirado en desguaces La Torre? hacen envíos a toda españa...

Mis Coches:

music

Voy a mirar, gracias.

he mirado en googlemaps cuantos km el recorrido mi casa-algeciras-algeciras-malaga. 192km

Saludos

p.D: Alomejor he llamado ya y todo pero no lo recuerdo... :-\
Se me olvidó preguntar los km  :P

KAYK

Por cierto, este post lo debiste crear cuando empezases a montar el turbo e ir poniendo fotos de los avances...

Te he fusionado los 2 post's y luego lo he dividido a partir de las fotos del kit turbo.

Mis Coches:

music

ok perfecto, te lo iba a pedir igualmente pero bueno ya esta hecho, jeje

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

ya esta cambiado jajaja
lo acabo de hacer
jajaja

Estoy pensando mas adelante... en quitar toda la moqueta del coche y todas las piezas de plastico del maletero.  :-\ y solo dejar las alfombras con algun tipo de anclaje al chasis (pintando este). Supongo qu me libarré de varios kilos. 

music

Bueno, ya he comprado:

-Mariposa admision 68mm
-Turbo timer Greddy

Estoy mirando la APEXI FC control o la E-MANAGE de Greddy y la verdad la Apexi tiene mejor pinta.  :-\ :-\ que opinais?
APEXI: http://www.apexi-usa.com/products/?id=5354
GReddy: http://www.greddy.com/products/display/?Category=electronics&SubCategory=48

Saludos

KAYK

Ten en cuenta que no todas las apexis te sirven.

La tubería que tienes del kit es de 68mm? la que va del intercooler a la mariposa de admisión... si no, tendrás que comprar tubería.

Esa mariposa con el colector de serie poco hace, tendrías que poner el AirRAM... y si pones el compresor junto el Turbo? sería un pasote... no tendrías turbo-lag, sería como un cohete no pararía de acelerar... se te quedaría la caja de cambios muy corta... tendrías que mirar cajas de cambios, quizás encuentres con más marchas, o podrías buscar sincronismos para poner marchas más largas en la caja de serie... así aumentarías la velocidad  punta considerablemente... el Tuscani 2.0 tiene 6 marchas, no? quizás podrías ponerle la caja...

En tu caso yo ya no pondría la caja del 1.6 al motor del 2.0, serían muuuuyyy cortas las marchas, tendrías que salir en 3ª...

También podrías mirar la posibilidad de poner el motor 2.0 del Tuscani, el VVT... o el 2.0 del Eclipse Turbo... o incluso el motor de un Evo, hay empresas de USA que hacen envios internacionales.

Ya puestos a liarla gorda...

Mis Coches:

music

Bueno.... todavia no he comprado el motor  :-\ :-\ Y mas de una idea loca se me ha ocurrido... como lo de meterle tambinen el compresor. Lo cual seguramente haré pero para el año que viene si puedo, vamos que no es algo que no haya pensado y repensado.

Mmmm lo del tuscani tambien lo he pensado... pero habría que adaptra mucho me supongo?

Le hecho un vistazo a la tecnologia VVT que no la conozco y vuelvo porque si merece la pena le meto el 2.0 pero del tusca.

Yyyy... le hago la competencia a la chica aquella Thailandesa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:P :P

No voy en serio. me informo que sino no me entero de diferencias etc..

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

he mirado distintos motores que ya tenia vistos por si habia algo barato de alguien nuevo, pero nada todos los motores EVO a 800-1000US$ y el envio dentor de USA es de 400 imaginate a españa...  :'( :'( mi bolsillo no es tan tan profundo. Sino le hubiese metido un motor de un skyline que me salen un poco mas caro  :-\  :'( :'(
He mirado motores del tusca pero no merece la pena traerlo desde allí... es mucho trabajo. Y si encuentro uno aqui me clavaran ocmo 800-90 euros por el 2.0 ya me clavan 600 asiq eu nos podemos hacer una idea...  :-\...
Del eclipse mas de lo mismo.

Lo que haré será ponerle el 2.0 normal a no ser que encuentre una ganga pero que este bien. Como dice rober.

Ahora lo del compresor si que lo tengo en mente  ;)

Saludetes

alex_coupe

para mi que con el 2.0 beta vas que chutas.para que mas?
Tiburón 2.0-v6

music

Ya por eso jaja. eso si el compresor cae  :P

titoju2

Yo creo que deberias ir a buscar el 2.0 ese que has encontrado por 500E  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pregunta en la Hyndai haber cuanto vale nuevo...

Y pregunta también solo por el bloque del motor.

Mis Coches:

richy12345

te digo que el bloque con pistones biela y pocomas de 2000 no baja

d murcia

music

iré mañana pues a ver que me dicen...  ::)

Si tito el de 500 mañana llamo y les digo que esta semana voy a por él. Asi que señores aficionados al tibu esta semana si no ocurre nada fuera de lo previsto entra el 2.0 en el taller. A ver como rula el tibu con 150kilos en el maletero  ;D jejeje

KAYK

A Victor el motor 2.0 de desguace le salió por 450 Euros con el descuento que le hicieron, y el motor a los pocos meses petó... empezó a quemar aceite como una cafetera diesel xDD

Yo preguntaría cuanto vale nuevo por si acaso, a veces sorprende... a un colega en el desguace le pedian 30€ por una llanta del Twingo, y eso usada y echa mierda, totalmente rayada y sin tapacubo... pues bien, fue a la casa oficial por probar y le dijeron 32 Euros IVA Incluido y tapacubo incluido! xDDD

Por eso digo, que por probar...

Mis Coches:

music

ya, no se pierde nada, pero dudo que mi "motor" pete ya que de hyundai mei coche va a tener mas bien poco... de mecanica hablando. Porque le voy a cambiar todos los componentes internos asi que...

KAYK he estado mirando la tuberia y es toda de 2.5" = 63.5mm ya veré como lo hace el mecanico. ahora se que lo mejor es hacer tuberia personalizada y queda mucho mejor como en el nissan silvia de tokyo drift ;D

Pero y este usuario victor... que queria hacer realmente? ya no se sbae nada de el?  ::)

Saludos

richy12345

jaja como estas con el tokio drift
ya sabras quue con tu tibu de drift va a aber poco no? jaja

d murcia

music

Ya le pregunté al mecanico si me puede hacer la conversion a traccion trasera :P Pero todavia me tiene que dar un precio orientativo.

hasta entonces si mas bien poco drift... :-\

music

Estuve curioseando en las web's (lo del mecanico era cachondeo) y hay un huevo de gente que lo queisiera hacer jajaja.... no me extraña no os imaginais un tibu tracción trasera buff me pongo  8) 8) ;D ;D podriamos quemar rueda, donuts, derrapar e ri de lado. ajjaja vaya pasada.

Que todo el mundo se ompre el genesis v6 trac trasera!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

bueno miré en las webs y nada parece ser que el precio anda sobre unos 15-20.000 US$ vamos no baja de 10.000 euros y en españa no bajaria de 20.000 Euros jajaja no es de extrañar.
Tambien hablan de que es mas facil un traccion AWD o incluso ponerle un motor atras sería lo mas facil y asi le sacas 1.000CV a cada eje jajaja  :P

La gente esta loca pfff hacer eso es una locura.... Aquien se le puede ocurrir?? Quien sea tiene que estar loco...

Saludos

Maiki

Pero con el nuestro tambien podemos derrapar, no? freno de mano y rasssssss!  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Hay un First con 2 motores, uno delante y otro detrás, ambos con Turbo, en total son cerca de 1000CV y tracción total... en youtube hay videos.

Yo creo que lo fácil sería ponerle el sistema del Eclipse Turbo... ya que ese es tracción total, pudiendo conectar/desconectar la tracción trasera cuando queramos con un boton, así podemos ir en tracción delantera de normal, y cuando queramos, pues activamos la trasera y lo tenemos en 4x4, que es siempre mejor que solo trasera... lo malo es que pierde unos cuantos CV en modo 4x4.

Preguntale al mecánico a ver si se podría adaptar el sistema del eclipse.

Mis Coches:

music

Bueno si lo tomais en serio preguntaré por curiosidad jeje.

Si el de dos motores ya lo vi pero ya no existe fue "crushed" segun todos los usuarios de hyundai performance, new tiburon y rd tiburon... una pena

Kayk igualmente tiene que costar una pasta gansisima!!!  :P

music

noticia:

os acordais que os dije que pedi presupuesto para valvulas de titanio... pues sorpresa: 119US$ por valvula si se compran 16, es decir un set. eso es = 1.904US$ es decir, 1.302 euros  :'( :'( :'( JO-DE-RRRR ya me decian que eran caras epro no pensé tan tan caras

KAYK

Pues no es tan caro, el titanio ya sabiamos que es carisimo, pensé que sería más xD

Mis Coches:

music

joder... pero la cuestion es la diferencia en peso... cuanto creeis que pesa 1 valvula de las nuestras?  :-\
yo pensé en la ligereza pero aparate de la ligereza influye algo en el rendimiento...

noticia:

ya he comprado el motor gracias a kayk jaja eres un monstro! jajaj muchisimas gracias. llame ahora mismo a desguaces torre y me dicen que si que tienen un G4GF y le digo cuanto? pues: 400euros envio incluido esta semana llega al taller. ya estoy mucho ams tranquilo ajjaa estaba estresao ajajaja  ;D ;D me he ahorrado unos 300 euros entre gasolina, peajes, y el otro motor.

alex_coupe

dios qeu pasada,solo 400 euros??y con envio incluido que ganga!cuantos km??
Tiburón 2.0-v6

music

no me dicen nunca los km  ::) si pero es que es tan grande el desguace que tienen como camiones con repartidores por toda españa... cargan para todos los pedidos de andalucia y lo van repartiendo por analucia y otro camion por valencia y otro por catalunya etc...

Vaya empresa es enoooormeeeeee como para competir!!  :-\

alex_coupe

que cabritos.igual ni lo saben si los tienen por ahi...
Tiburón 2.0-v6

titoju2

SOLO 400E??!!! :o :o... desde luego es para pensarselo!!! ::)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

muchas gracias chicos...

Ya ves si es para pensarselo YA mismo todos con 2.0... !!
Que son 124 CV más!  ::)

titoju2

Joder!!! eso es lo que vale cambiar la correa de distribucion y hacerle al cambio de aceite al coche!!! :o

Dani_Tiburon

hay que añadirle la mano de obra xDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

tampoco creoq ue sean mas de 4 horas de mano de obra.

titoju2

Ya me lo imagino, pero a mi mujer en el ibiza se le rompio la correa de distribucion y de rectificar la junta de culata le cobraron 345E + las valbulas + el kit de poleas y fcorreas + mano de obra fueron casi 800e y suerte que es el mecanico del pueblo que nos cobro 150E solo de mano de obra que si no se va a los 1000E, asi que segun que averia tengas... es que ni me lo pienso y si cuando acabe con el tema de lo del acccidente si salga la sentencia del juicio a mi fqavor (como asi tendria que ser... ya veremos!!! ::)

music

jajja pues esperemos que sea asi jeje :P

bueno 1er problema. El jueves y viernes el mecanico no esta asi que tengo que llamar y a ver si lo traen la seman sigueinte...

titoju2

Pero el taller no lo tiene abierto??, o es que trabaja solo?

music

solo son dos... él y un hombre mayor que tambien es un maquina...y se ha dedicado toda su vida  preparaciones.

No si esta abierto pero el no esta por un curso que hace y solo habra una persona la cual en momento determinado puede srgir que tiene que probar un coche y tal... :-\