Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Casi se me olvida que le tengoque cmbiar el aceite de la caja de cambios... (es la lubricacion de la valvulina no)?  ??? ...

Se lo comentaé al mecanico a ver supongo que le hará el cambio etc...

A ver si la semana que viene compro el kit d epiezas internas y bielas...

alex_coupe

si la valvulina.
jeje.se te ha vaciado un pokitin la cuenta.
Tiburón 2.0-v6

music

ONE POKITO jajaja

por eso me tiro a por las ROTA GRID, que si tenia me iba a por las volk TE37 pero que son 1.800 Euros.  :-[

alex_coupe

con el turbo ya no pasa nada que tengas algo mas de peso.
Tiburón 2.0-v6

music

Si es cierto... pesan si no me equivoco 7,6 cada uno y las Volk TE37 6,8 o algo asi...

alex_coupe

muy buen peso 7,6,las mias creo recordar que pesan 6,9,lo puso kayk hace tiempo.mientras no pesen mas de 9,va bien la cosa
Tiburón 2.0-v6

music

La verdad es que va todo viento en popa... :-\... El problema mas gordito que veo es juntar el Downpipe con la linea de escape... :-\

Aunque esperemos que no salgan problemas demasiado complicados

alex_coupe

has tenido mucha suerte al encontrar ese mecanico.yo creo que muchos de los problemas de pep,a parte de que eran otros tiempos,y ebay no se conocia(o no se si existiria),es que conociera a un mecanico con tanta experiencia y con ganas de trabajar
Tiburón 2.0-v6

music

Ahorra mucha PASTA! Eso es lo que pasa ahora... si yo me gasto los supuestos 12.000 Euros de PEP me da de sobra peor largas.

Una cosilla... fijaos en la tuberia que va a la admision:

Cómo hacen para que quede asi??? NO lo entiendo que van poniendo anillos y soldando?  :o

alex_coupe

la verdad que no entiendo por que hacen eso,cuanto mas recto mejor
Tiburón 2.0-v6

music

Me voy a comprar el Turbo manifold de KDMSTUFF  sin wastegate, porqué? Porque estoy pidiendo un Turbo Garret GT28RS que rinde supuestamente 350CV y va con rodamientos.

Alé ahi queda eso ahora a la cama, nos vemos  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

El qué?  ;D jajaja

Es muchisimo mejor... y para montar y desmontar 2 veces paso.  :-\

alex_coupe

osea que le vas a piyar ese turbo y el otro de ebay te lo guardas,o lo venderás
Tiburón 2.0-v6

music

El otro de ebay, el wastegate de eBAy y el manifold esas 3 cosas me las guardo por si las moscas...

alex_coupe

pues si.son un as en la manga por si pasa algo
Tiburón 2.0-v6

richy12345

y sino siempre lo puedes vender por el foro que siempre va a ver alguien que te lo compre

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Dani_Tiburon

titoju ya se esta frotando las manos xDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Si el titoju ya se esta preparando jajajaja.

Depende de como vea que va todo montado, veré si lo vendo o me lo quedo. La verdad es que lo suyo sería venderlo porque un turbo normalito (por si las moscas) sale bastante barato y con eso se puede tirar en caso de emrgencia soplando bajo  :-\

Dani_Tiburon

Titoju's Turbo Project jajajajajjajajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Ya ves dos Amarillitos por las MOUNTAINS! jajaja  :P

Saludos

spider__32

pues con el turbo por esas carreteras de ahi arriba , jolines que pasote , ojo con las curvas titoju jajajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Por cierto donde coño se ha metido?  :-\

spider__32

seguro yhe family le tiene ocupao ...
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

se nota que no pasa por aqui...alguna razon tendrá
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: alex_coupe en 20 de Septiembre de 2009, 02:47:20 AM
se nota que no pasa por aqui...alguna razon tendrá

Lo que pueden llegar a hacer las mujeres...  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

:'(Alguien sabe si la gente de USA que le pone turbos a sus tibus le cambian la caja transmision?
???

Es que si voy a desarrollar tanto par... me da a mi que me voy a quedar sin coche pronto. Esta claro que siempre puedo ir soplando bajo hasta comprar la caja transmision  :-\

Rober_TTC

falta el autoblocante machoooo jajaja pa tomar bien las curvasss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Lo digo porque espero que haya alguna caja transmision para hyndai qu sea más "performance" ¿?  :-\ Por si acaso ya miré TREMEC y una 6 marchas sale por 1300-1600 euros. Pero como duda: ¿Se le puede poner al tibu una caja de transmision con 6 marchas en vez de 5?

music

Yo queiro esta grafica:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La encontre en "The betas with more horsepower" en rdtiburon.com

DAVICILLO

music que de inversion....te has parado a pensar cuanto sale un 911 de principios de los 90???''
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Ya pero 911 hay muchos. Lo mismo con BMW's antiguos etc.. si por poder puedo vender el tibu pero nadie lo va a comprar en priemr lugar por tenerlo ya de por si a mi gusto y en segundo lugar por que la gente prefiere un oche nuevo aunque tenga que pagarlo a plazos, y más con el plan avanza este que te dan 2000 euros y no qué...

Seguramente me pueda comprar otro coche con le que le voy  a meter a este pero como no lo voy a vender...   

music

Noticia del año...

Alomejor me da por comprar un Supra que hay aqui en málaga.

DAVICILLO

Yo no te estoy diciendo que vendas el tibu, si no..el tibu y un pepinillo para los findes, un 911 viejote no puedes usarlo todos los dias hombre! primero porque seguro q se te parte algo en breve xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Ya tengo candidatos:

-http://www.coches.net/toyota-supra-30-24v-204cv-gasolina-1990-en-barcelona-23591684-covo.aspx
-Estoy buscando toyotas MR2 en buen estado...

El toyota ya he hablado 1 hora con el dueño... y con el hijo que es el que lo conduce... le estan poniendo motor nuevo, y absolutamente todo nuevo: siletblocks, liquidos, filtros etc.. vamos lo estrenaria yo... (una pena que no sea targa) aunque siempre podré adpatarlo ya que si existen targas.

Todo esto lo haría sin vender el tibu. Pero claro alomejro el turbo no se lo pondría todavia sino más tarde. Lo dejaría con linea de escape colectores y loq ue he comprado.

Lo más seguro es que vaya a por el supra he visto fotos en cardomain y salen algunos mortales

DAVICILLO

Hombre yo tu, ya que compraba algo, compraba algo con otro aire, por ejemplo la version targa, es una pasada,
Si si...claro

music

También...

Ahora que tengo las cosas claras no le voy a meter el turbo al coche. Asi que si alguien lo quiere se lo vendo.

Lo que haré es potenciar el tibu de forma atmosferica todo lo que pueda. Pero si que le meteré el SWAP del motor 2.0cc.
Asi que el turbo puede que no se lo ponga ahora o este año, pero si que se lo pienso poner pero en condiciones.

Si se me ha ido la pinza con todo esto del turbo, y si KAYK tenias razon al final no se lo pongo (por ahora aunque se lo pondré).

Saludos y de todass fromas sigo con mi proyecto. Pero en el hilo de "Mis Preparaciones". Éste hilo quedará aparcado hasta que vuelva a retomar el proceso.  :P

Nos vemos

zizouuu

Yo ese supra no lo compraba ni loco!

zizouuu

DAVICILLO

que dices???? que ahora no se lo pone???? vaya.....
Si si...claro

music

Eso. ahora no se lo pongo. Si es lo que hay peor weno ya mas tarde será.

Rober_TTC

VAMOS KAYK COMPRALE EL TURBO AL MUSIC QUE LO ESTAS DESEANDO Y TU SI QUE PUEDES ESTAR SIN COCHE Y HACERLO TODO TRANQUILAMENTE Y CON BUENA LETRA vamos kayk vamosss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Ya sabes KAYK, y asi nos sacas de dudas de si peta o no el 1.6.... ahora si peta no me eches la culpa jjejejeje....

Hay que tener paciencia con esto... Yo lo haré pero no ahora.  :'(

Saludos

music

La sorpresa que se van a llevar titoju y alex jajajajajajajaja

los pobres  :'( :'(

michael

Estas de coña tio? pero como te vas a comprar ese supra? si fuera el otro aun asi seria aceptable pero ese? es mas lindo el tibu y llama mas la atencion y con turbo ni te digo.
A tope con el TIBURON.

zizouuu

Ya ves! es que ese supra que has puesto realmente da pena!! Aparte que es un 3.0 superantiguo que debe chupar gasofa como un camion! y solo en reparaciones te gastas el triple que en poner el turbo!

KAYK

En fin, creo que ni Alex ni Titoju se llevarán ninguna desilusión, hay que ser muy iluso para creerse que tu, ibas por fin a hacer algo más que hablar...

A mi no me ha sorprendido para nada, de echo, estabas ya tardando en decir que no ibas a montar el Turbo, yo ya lo sabía antes de que lo pensases, incluso antes de que comprases el kit turbo de eBay, aunque si te digo la verdad cuando lo llegaste a comprar llegé por un momento a pensar que podría existir alguna posibilidad de que hicieras algo, pero en cuanto empezaste a postear tonterías esa posibilidad se desbaneció y volviste a hacer notar tu TROLL interior.

PD: La linea de escape tampoco la vas a montar, no te molestes en comprar el colector, lo vas a tener que vender luego... que por cierto, no esperes vender el kit turbo tan fácilmente, no creo que nadie te lo compre.

Me da igual si te sientes molesto por lo que te digo, más molestos se deben sentir los que hayan compartido la ilusión del Turbo contigo, si es que ha habido alguien... eres un flipao y deberías pedir disculpas por ello o cambiar de idea y seguir para delante...

Al menos cuéntanos que es lo que te ha echo cambiar de opinión...

Mis Coches:

Maiki

Tio Kayk no seas asi! si hasta se ha dejado una pasta en el motor del 2.0. Desembuchar tanta pasta debe desanimar ( y mas en los tiempos que estamos), y al ver que cada vez tiene que comprar mas piezas para adaptar el turbo...bufff, a mi me daria algo (soy catalan pero no de la virgen del puño xDDD).
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

Yo no comprendo ese cambio de opinion tan radical...en fin...yo te doy 200e por el turbo  ;D
Si si...claro

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2009, 06:56:17 PMes que conociera a un mecanico con tanta experiencia y con ganas de trabajar

ya lo creo q lo conocia bien. lo montaron pep y su hermano
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.