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Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

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KAYK

Cuando pageis con paypal poned que os lo cobre de la Visa y la conversión la haga Visa y no los mafiosos ladrones de Paypal, ellos hacen la conversión siempre a la baja a favor de ellos, en vez de 1,4€ te ponen 1,3€ por ejemplo... son unos mamones!



Mis Coches:

music

No lo he pillado... pero si uno tiene vinculada la ceunta de Paypal con la C.C del banco directamente?? Yo no tengo VISA. Sino mastercard y no tengo vinculada mi cuenta de paypal a una tarjeta sino como he dicho a CC...  ???

Que opinais por el montaje del turbo?? 600Euros +o- :-\

Dani_Tiburon

cuando pagas por paypal,ebay,en vez de seleccionar "convertir con paypal" elige lo de "convertir con visa"
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

zizouuu

#53
Cita de: KAYK en 11 de Septiembre de 2009, 01:59:41 PM
Cuando pageis con paypal poned que os lo cobre de la Visa y la conversión la haga Visa y no los mafiosos ladrones de Paypal, ellos hacen la conversión siempre a la baja a favor de ellos, en vez de 1,4€ te ponen 1,3€ por ejemplo... son unos mamones!

Si eso hago yo, pero creo que este mes Visa ha subido la comision por cambio de divisa, no estoy seguro! algo he oido. Paypal creo que mete el 2,5% de comision por cambio de divisa, y Visa creo que estaba en el 1,5%...pero ahora no se si el % de visa ha subido..

pD: Acabo de llamar a mi banco y en mi caso la comision que me aplican por cambio de divisa es del 1,5%

music

TOCHO:

Bueno, he venido del mecanico me he perdido al salir y al entrar para buscar el taller... pufff vaya lio... Y que decir... EL MECANICO ES UN MECANICO DE BATA BLANCA ALU-CI-NAN-TE Esta fuemi cara:  8) 8) Yeah baby De aqui mi coche va a salir como una joya.

Os cuento un poco: En primer lugar nos presentamos y tal y me pide ver las piezas del turbo. Él las revisa las mira y le pregunto que, que tal las ve... si son "fiables" etc.. él me dice que las ve bien hechas y que aguantar aguantan seguramente. Seguidamente mira por debajo del paragolpes y dice "bien, bien es amplio", vamos que hay sitio de sobra para meter cosas. A lo que empezamos a hablar sobre la idea de meterle todo al 1.6, ya que mientras yo compraba las pizas internas para el motor 2.0 y el motor 2.000cc en si, pues necesito un el coche y asi tampoco esta el coche tanto tiempo en el taller. ( yo ya veia la cosa que no merecia la pena y me empezé a echar para atras)...  Me comenta que por ahora todo bien pero que vas ha hacer con los INYECTORES 1er PROBLEMON YO ya me lo temia pero bueno. Asi que le digo que de cuanto mas o menos, él entra en la oficina y saca un libreto con millones de formulas, de fisica y quimica. Saca la calculadora y me dice pues unos de 300cc te irian bien. Me comenta que nuevos me pueden salir por bastante pasta aunque los compre de USA. Asi que me dice que lo que puede hacer es infromarse de que coche tienen unos de 300cc de un desguace y que eso sale bastante mas barato. Asi que mientras estoy escuchando lo me dice mi angel de la gurda me esta diciendo que "Eddy ponle el 2.0 y lsito pasa de ponerselo al 1.6 Y ES LO QUE VOY A HACER Si puedo este mes voy a buscar motores 2.0 a ver que hay por ahi y seguramente lo compre ya y lo mande al taller directamente y empezar a comprar bielas, etc... Asi que lo dicho, el turbo ene l 1.6 no se va a ver mas qu enda porque a la hora de montar el turbo y actualizar toda la electronica del coche (ya os digo que el tipo sabe mas que todos los fors de españa y todos los mecanicos juntos y ya que trato con alguein asi y me lo puedo permitir pues aprovecho lo que me ofrece O NO? ::) ) serían unos 1200 Euros es decir el doble de lo que yo habia pensado que iba a costar y eso es SOLO el montaje del kit. Depues sumale 500 o 600 de update de elctronica y ajustar no se que mil cosas que me dijo mas las tiradas en el banco mas depues quitarlo todo y meterlo en el 2.0. Vamos que no merece la pena. De tal forma que ESO.

Y que mas decir... el hombre tenia un Citroen ZX de un Peugeot KIt-KAT y le sacó 280CV era 100% atmosferico y estaba NUEVO tenia una airbox de carbono 100% real, una ITB con calcetines IGT, IMPRESIONANTE. Tabien me enseño el Mazda (el motor solo) de un tipo que vino de Miami y le esta sacando 580CV flipalo... hasta la tornilleria le ha cambiado esta preparao a mas no poder. Esta ahi en su stand como una piedra mastodontica super preciosa. Estaba completamente limpio parecia que acaba de salir de fabrica. Habia un Ford Escort completamente sin nada era 100% rally asfalto. habia un BMW 325i de competicion, y un Lancia Delta preparandose el motor.

ESTO FUE LO QUE DIJO DE HYuNDAI yo me emocioné y todo jajaja... A loq ue habrí el capó para que viese los inyectores y todo el tema coje su comapñero ya un vetrano y me dice jdoer que grande es este motor DIOS! (yo me quedo flipado) y dice el to si es super amplio. Y me dice "esto que será un 2.0 o 2.5cc no?" le digo que no que esun 1.6 y se queda lipado y me dice que es gigantesco que es de los mas grandes que ha visto. Y despues hablando de si aguantará el 2.0 me dice que los motores de Hyundai son muy muy muy duros yque joder... "Si han aguantado la copa hyundai y todo "

Asi que lo dicho. Bienvenidos  8)
Esta claro que ya no estoy hablando de sacarle ni 160CV, ni 200, ni 250 ni 300. Vamos que a 400 de aqui a Mayo lo pongo fijo. incluyendo sistema frenado brembo y llantas.

KAYK

Pues ya nos contarás que tal van las cosas, pero me fuese gustado saber cuanta chicha se le saca al 1.6, se de 2 que le pusieron el Turbo pero ninguno llegó al banco de potencia leñe!

Te podrías haber currado unas fotos, no?



Mis Coches:

music

A mi tambien pero KAYK... es que es mucha pasta po quitarlo y ponerlo.. entiendeme mis bolsillos no son inintos jaja

Eso estuve pensando pero me daba corte... el taller imponia de cojones... :o Pero sin falta la proxima vez pongo fotos ya que voy a volver a ir en cuanto haya comprado un motor 2.0.
Pero que esté claro que le pongo el TURBO jaja solo necesito vustro apoyo jaja y motivacion jeje....

Saludos

P.D: Fotos prometidas para la prxima vez, lo prometo.  :P

KAYK

Y como llevarás el motor? en el maletero? xDD

No te sería mejor mirar desguaces de por ahí cerca del taller ese y que el desguace lo lleve al taller?



Mis Coches:

titoju2

Que putada!!!, me quedo sin saber como habria ido el 1.6 con turbo ???.. pero tio tira pa lante que lo vamos a flipar con el amarillito y sus chorrocientosmil cv jajajajaja ;)


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Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Joder...me ha gustado leer tu pafarrada.me parece buena idea que le metas el 2.0.ahora el siguiente punto es encontrar un motor 2.0 en estado normal.y pensar como lo vas a llevar al taller.igual el tio del taller te da alguna posible solucion.
es un proyecto muy bueno y por lo que dices el tio parece todo un experto.eperemos que todo salga bien y que el tio ese te ayude en todo lo posible.
te ha dicho mas o menos el tiempo que invertiria?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Eso eso y como son iguales cuando agamos la KDD te pego el cambiazo y cuando bajes para Marbella diras... !!! LO FLIPO NENE::: ANDE ANDAN LOS CV DE ESTE BUGAAAAAA!!! jajajajajaj y yo pa los Pirineos en toas las reducidas phssssss phssssss y cuandio llegue el invierno y vengan todos los tontos de los Audis BMW, etc a skyar... a pasarmelos a tos por la piedraaaaaaaa :o :o :o...(luego me me despierto porque me he dado con el canto de la mesita de noche... y me digo... sigue soñando titoju, sigue soñando ::) jejejeje


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music

jajajajaja joder es agradable estar en un foro asi coño... Pues lo del tema del transporte del motor 2.0 esta algo en el aire. pero el Lunes me ire a un desguace en estepona y a ver si encuentor mas por la zona de estepona (oeste) y el martes si puedo me miro loq ue hay en malaga y asi ya tengo todo controlado. La verdad ya he visto algunos desguces de por malaga cuando fui al taller... que me perdi y me meti en un barrio chungo de aquellos que salen en callejeros jaja estaban todas las putas en le suelo rodeadas de mierda...  :-X Y vi muchos desguaces por ahi... Pero lo dicho que la semana que viene voy a ver un 2.0 a ver donde hay. Cuando le dije al mecanico que me pedian 500 euros por un motor su respuesta fue: "Que cabrones!!!!" normal... joder es que es como dice KAYK, que al final a un coche de desguace le sacan 10.000 euros o asi, es una autentica locura/abuso.

En cuanto a piezas yo le voy mandando lo que pienso comprar y el me dice si me va a ir mejro con otra distinta o esa misma o llamese o incluso si la puedo conseguir mas barata por gente que conoce el...

Estoy muy ilusionado porque no me esperaba encontrar un mecanico como este... tendria que haber hecho fotos joder!  :( :(

En cuanto al tiempo  
se lo iba a preguntar pero se me olvido por completo - cuando vas asi y ves lo que he visto hay tantas preguntas  :-\ -
De todas formas la ventaja que tengo es que -"lo gordo" que es basicamente abrir el motor entero- el motor estará alli en un stand ajustando todo a la perfección y metiendo componentes internos (bielas forjadas, bulones de piston, cojinetes, pistones forjados, trabajo culata etc...) mientras yo seguiré teniendo mi 1.6 en mi tibu tal cual... Vamos que realmente lo qu es el proceso desde que entra en el taller sería 1 mes o asi supongo. Y unas semanas para montar el turbo y unos cuantos dias para la electronica... Vamos que para Diciembre espero tener al menos el motor "montado"  por dentro.

Me veo trabajando mas horas y sabados y domingos.  :'( :'( :'(

Peeerrrrrrrrr..ooooo "QUE COÑO SI SOLO SE VIVE UNA VEZ eso me lo dijo mi abuelo que me acompaña a todo lo que sea talleres y coches... y eso joder que te lo diga un familiar pues mira motiva bastante (a el tambien le encanta la mecanica me contaba como cuando miraba el motor de su Porsche 911 Turbo Super (fue el primer 911 que salió http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_911_cl%C3%A1sico se quedaba atonito). Igualito a ese Me conto tambien la anecdota de que cnocia a un tipo que trabajaba en un aeropuerto y una vez le metio queroseno y volo... Al final lo vendió porque casi se mata

Si que quereis que os diga: la mecanica es como la relojeria pero a gran escala cada vez flipo mas....  :o :o

Saludos

alex_coupe

bonita frase!tu abuelo es un vividor!
la verdad que es un proyecto que es para recordarlo.por eso te dije lo de abrir un nuevo post,por que esto no lo hace cualquiera.hay que plasmarla para el futuro.y si puede ser con fotos mejor,jeje.pero claro entre tanta pregunta,tanta cosa nueva,y tantas cosas que pensar es un lio..
respecto a lo del motor,haber si encuentras la forma de llevarlo,y que el desguace no este muy lejos del taller,igual el desguace tambien te proponen una solucion,con algo mmas de dinero como no,pero lo importante es que te lo lleven.y si puedes llevarlo tu en el maletero pues perfecto,pero tendrias que cubrir el maletero para que no te lo ensuciara y mirar si no tiene aceite por que si tiene igual se te desparrama por ahi al volcar el motor.
Tiburón 2.0-v6

music

Si eso yalo tengo en cuenta, lo de buscar un desguace cerca del taller. Y el lunes llamaré a los que hay por aqui de la zona y los que hay en los poligonos industriales alrededor del taller. ya que lo suyo es que lo lleven ellos en una furgoneta o camión...  :-\ a la puerta del taller. Y una vez alli ya ir comprando piezas...

Mirad lo que he encontrado -creo que ya se hablo de esto por aqui- es de una pagina australiana y al cambio sale por 727 Euros es un TWIN THROTTLE BODY INTAKE MANIOLD.



http://www.rpw.com.au/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=787&category_id=144&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=67

Alucinante... hay mas INTAKE MANIOLD por si a alguin le interesa. Ya que la AirRAM no la fabrican pues... (aunque sino me equivoco lei en un foro de usa de tibus que iban ha hacer una tirada de ellos pero solo bajo pedido).

Lo del post nuevo ya lo tengo en mente hoy mismo lo habro  ::) thanks

Saludos y gracias

KAYK

Eso de la doble mariposa yo no le veo mucho sentido, no creo que se note más rendimiento, incluso puede que menos... la entrada de aire sería la misma... a no ser que pongas 2 turbos, uno metiendo aire en cada mariposa, entonces si multiplicarías la entrada de aire, pero quizás te convendría más simplemente poner 1 turbo soplando el doble, aunque esto haría que el turbo tenga más desgaste que si pones 2 soplando a la mitad.



Mis Coches:

music

Hola,  abro este post como hilo "oficial" de mi proyecto exlusivamente para hablar de la preparacion de mi motor e ir informando y redactando todos los problemas que vayan surgiendo etc... (ya que en el de "mis preparacion" se aloja tanta informacion que sería un cpoo lio para el que queira buscar algo que tenga que ver con algo concreto, aparte que ese hilo ha evolucionado en otro sentido jeje y alli igulmente seguiré actualizando cosillas como pilotos, frenos, llantas, pintura y lo que surga)
Como ya sabeis le voy a mater un motor 2.000cc al coche de un hyundai bifaro  y un kit turbo cambiando todas las piezas internas desde bielas hasta tornillos de culata, muelles de valvula, valvulas en titanio, retainers, inyecores etc...

Yo espero que para la semana que viene pueda contactar con algun desguace de por la zona y me puedan llevar el motor al taller este en málaga ya que eso sería lo mas practico. (Yo de mientras seguiré teneindo el 1.6 en mi tibu como siempre lo cual es una ventaja ya que no me quedo sin coche) Pero depues el coche pasará a al segundo ciclo. Que es montarle el turbo con sus respectivas piezas. Y probablemente se utilizen piezas distintas a las del kit como un nuevo turbo manifold y un turbo Garret ya que la idea es llegar a unos 350-400.
Decir que la electronica entra del coche tambien se va a cambiar, todos los sensores con una nueva centralita personalizada controlando los tiempos de encendido, la inyeccion, presion de todo tipo etc, etc...

Todo este proceso de preparar motor 2.0 y montar turbo+electronica levará su tiempo, cuanto? no tengo ni idea pero me supongo que bastante porque ya que sea hace y se mete pasta gansa de por edio se hace bien, fiabilidad, potencia, y control.

Proximamente ire haciendo una lista con las piezas que le voy a meter al motor, eso por ahora. Y mas tarde cuando este el motor mas o menos listo proseguiré a hacer/modificar la lista de las piezas para el turbo. y digo proimamente porque antes tengo que consultar con el mecanico todas las piezas y hacer una lista "borrador" para saber lo que se le va a meter y si el mecanico me lo puede conseguir mas barato etc... Y tambien por tema de compatibilidad por ejemplo los tornillos de culata que para hyundai tiburon no existen, solo para Sonata y Elantra, aunque para Mitsubishi EVO si que hay y alomejor me podrían servir. -por poner un ej.-

El Lunes empezaré a moverme y si encuentro motor comprarlo.

Saludos

P.D: Prometo fotos desde el primer momento que empieze el proyecto :P


alex_coupe

me ha gustado como has empezado el tema dle turbo!poco a poco todo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Animo tio... Visteme despacio que tengo prisa jejejejejeje ;)


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alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Jjajaja buena frase titoju.

Gracias alex aunque no creo de manera fija en la suerte... prefiero al casualidad, pero claro no tiene mucho sentido decirle a alguien: "Buena casualidad tio jajajaj" pero weno muchas gracias por el apoyo...jeje

1 pequeña noticia.

Si tengo suerte alomejor cae un motor por 350Euros. Pero claro no se si fiarme. Es un tipo de barcelona que tiene un first para despieze y 2 motores 2.000cc de hyundao tiburon. Uno tiene 68.000 km y lo vende por 650 euros. Y el segundo 100.000 por 350.
Pero estuve pensando y teni miedo vaya a ser que el motor este roto. Pero realmente da lo mismo no? Ya que le voy a cambiar pistones, bielas, valvulas, muelles valvulas... no? vamos que da lo mismo que este roto... o eso creo. :P Pero claro son 350+XXX del envio en camion..


titoju2

Que de Barcelona a Marbella o al taller sera otro pico  ???... quizas sera mejor que de momento sigas buscando cerca de donde vives :-\... creo yo!!


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KAYK

Piensa que si abres motor le vas a tener que cambiar todo, juntas, correas, etc... y de paso ponle poleas aligeradas, así que ves pidiendolas xD

Da igual si el motor está roto, de echo podrías buscar solo el bloque motor, será más barato... el bloque es raro que se rompa, lo que se suele romper es la junta de culata, valvulas, etc... por quemar la junta de culata o romper la correa de distribución...

La culata supongo que serviría la del tuyo, por eso solo con el bloque te basta, sin pistones ni nada, ya que eso ya los comprarás forjados.

Si puedes comprar un bloque de motor más resistente que el original, pues mejor, se que por latinoamerica los venden, soportan mucha más chicha... de todos modos el de serie te debería sobrar, no creo que te salga un pistón volando... el Tibu ese de 1000CV creo que tiene el bloque de serie, no?



Mis Coches:

music

Bueno he mirado esto: pero no lo entiendo muy bien... http://www.importperformanceparts.net/imports/topengines-hy1.html
Yo de esa lista necesitaria el bloque del 2.0 es decir referencia G4GF y son el bloque con los cilindros y las valvulas etc... 535US$ y sumale el transporte... creoq ue mejor un motor de desguace :-\
Es que es eso... lo que dice tito a ver si encuentor algo de por aqui...

Lo de el tema de las poleas lo tengo "algo" visto... seguramente compre:
-La de mariposa de admision (mas chica, se entiende que la mariposa se cambia) http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=678
-La de la correa de direccion no se si será la que he visto en KDMSTUFF (underdrive pulley no?) http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=721
-La ajustable de disribucion http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=723
-Y creo que me faltan 1 o 2 no?  ::)

KAYK, si dice el dragster ese negro creo que si que leva un bloque especial... aunque el mecanicome aseguro que hyundai tenia motores excepcionalmente resistentes  :P

Esto esta interesante... es un kit performance con todo reforzado y tu eliges en el caso de los pistones el compresion ratio y el largo de la bielas.
http://www.importperformanceparts.net/
Sería el numero 3

KAYK

La verdad es que yo que tu montaría simplemente el turbo en tu motor y ya está, no pondría el 2.0 ni abriría el motor ni nada... te ahorrarías muchísima pasta, y te puedo asegurar que fliparias con la potencia y sonido... te sobraría... eso que quieres hacer sería lógico en caso de que tengas pensado competir, pero si no, te va a dar más problemas de los que te piensas... será muy dificil de manejar el coche, incomodo de conducir, aparcar, etc... consumirá más, tendrás más posibilidades de tener problemas, etc...

Montar todo el kit turbo en tu motor solo son unas horas de mecánico, no tiene que sacar el motor ni nada.

Y si ves que dentro de 1 o 2 años se te queda corto o empieza a fallar algo (que no sería raro tratándose de un kit turbo tan económico), pues ya haces las cosas bien con un motor 2.0, poniendo componentes de calidad, etc...

Es tontería dejarse una pasta en el motor 2.0, partes internas, etc... y montar un kit turbo tan "cutrecillo", no crees?

Piensatelo bien...



Mis Coches:

music

Pero ahi esta la cosa... el turbo no será ese... y el turbo manifold tampoco. Es decir de ese solo utilizo las "minor parts" tuberia, radiador aceite, wastegate, oil catch tank, tuberia intercooler, acoples, BOV, tuberia turbo, tuberia radiador aceite, electroventilador.

O te creeias que iba a montar ese kit made in china en un motor 2.0 reforzado? jeje que va hombre solo utilizaré las partes que en realidad me han salido tiradas de precio.

Obviamente no iba a meter ese kit tal cual entero.eso sería ridiculo. tal y como comentas, kayk, pero es que me lo he estado pensando muy bien estos dias y... aparcar tampoco es que vaya mucho por ciudad utilizarlo tampoco es que sea un padre/madre que se mueve demasiado y suelo hacerle solo unos 1000Km al mes. Es que el montar todo en el 1.6 para sacarle "solo 200" y pagar 1200 euros es una pasta por eso si hago algo lo hago bien. Ya que el coche no se va a vender. Y se que voy a tener problemas, pero problemas se tiene con todo, hasta con la bici de competicion que tenia cunaod era un aicionado a eso...  :P

Saludetes y gracias por el consejo. Pero voy a ponerle el 2.0 reforzado. No me importa que me cueste conducirlo y no me importa que me sea inconfortable conducirlo... y si eso ocurre pues habra que aguantarse y con dos cojones seguir para adelante y acostumbrarse  ;)

titoju2

Pues yo si que me gastaria 1200E para que mi1.6 sacar 200 cv... solo con ver la salida, la ravia y la fiavilidad de ese motor firmaria ahora mismo  :'(


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music

despues sumale el tiempo y dinero de desmonatrlo, el ahorrar porque te has quedado sin motor y consecuentemente sin coche durante mas de unos meses y sumale el dinero de montarlo todo nuevamente en un 2.0 el cual tienes que comprar y además reforzar si no queires gastarte otro motor, otro desmontaje otro refuerzo y otro montaje... y despues sumale todo el toqueteo de la elctronica y el tiempo en el banco de potencia. Yo lo que monto o voy a montar no es un cochce de broma solo en electronica (habñe con el mecanico sobre esto) me gastaré unos 1000 euros... todos los sensores nuevos, centralita etc.. etc.. imagina te hacer eso 2 veces...  ::) :-\ :-\

Saludos

titoju2

Ya es solo lo que me gustaria hacerle porque no creo que lo haga, soy demasiado purista jejeje y aunque tengo mucha ilusion porque tu lo hagas y ademas te salga muy bien yo no creo que me embarque en esa abentura ;)


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KAYK

Pues si pensabas poner un turbo mejor no debiste comprar ese kit, ya que no te sirve absolutamente ni una sola pieza, esas tuberías no soportarán la presión de un turbo más gordo, el electroventilador con la calor del nuevo turbo y tal a los 4 días puede dejar de girar (los hay mejores por 100€), el oil catch tank no te sirve para nada, además de que vale 9 Euros ese... el BOV del kit es el más cutre de eBay que cuesta 15 Euros, etc... en general ese kit está compuesto por todas las piezas más económicas de eBay, piezas sin marca, made in china, te lo digo yo que llevo muchas piezas de ebay en el coche y tanto yo como todos los que las hemos comprado sabemos que a cambio de ese bajo precio está la mala calidad, zizouuu confirmará lo que digo ya que también ha comprado...

Vamos, que te has gastado 400€ en piezas que no vas a usar + piezas que se te van a romper en 2 días si las montas con otro turbo que no sea el del kit.

Ese kit enterito está bien para montarlo en el 1.6 y ponerlo soplando flojo para unos 150-160CV y así no tener que cambiar el embrague ni electronica ni nada... y no tienes por que cambiar el motor en el futuro ya que no se va a romper.

Yo no se cuanta potencia quieres, pero creo que no recuerdas que es tracción delantera ni has pensado en que deberías reforzar el chasis en caso de que pienses meterle más de 300CV

Vamos, que con 6000€ no tienes ni para empezar para todo eso que quieres hacer, Pep se gastó 12000 Euros poniendo la mano de obra él y solo sacó 270CV. y eso sin reforzar nada del chasis.



Mis Coches:

music

Ya y hay gente que se gasta 80.000 y tampoco saca lo mismo que le ha sacado uno que se ha gastado 10.000. Lo de ponerle el kit al 1.6 paso... no queiro que sople flojo, para solo 40-50 CV no pongo turbo... y eso ya lo dije que no queria solo 160 que mi idea era bsatnte mas. Ok que pep invirtio tanto esto y lo otro pero ocmo vosotros decis no habia informacion del tema nadie sabia nada y se tuvo que buscar la vida. Otra cosa es la mano de obra suya no es la misma que la de un mecanico que esta acostumbrado ha preparar coches, uno de esos mecanios sabe lo que hace desde el principio y tiene todo sobrelplaneado y sobre sobre planeado. Además de que el compro algunas piezas aparte.

Todo es ponerse, y con 6.000 te digo yo que si que me da para todo lo que queiro. Y si pep se gasto 12.000 no se que hizo porque yo le digo al mecanico que tengo 12.000 euros para preparar el motor nada mas y creo que lo flipariamos todos en colores. El mazda que tiene que comenté, se le ha invertido 5.000 y esta hasta las cejas de preparacion.
Si no me sirve la tuberia del turbo pues me vendrá otra tuberia o comprare otra tuberia para el turbo que vaya a comprar. Peor del kit hay millones de cosas que me sirven que vale estan hechas en chna pero funcionar funionan y tal cual el mecanico me comentó no tienen porque romperse... hasta los turbos de los Mitsubishi EVO se rompen, hasta los turbos de HKS que son algunos ball bearing en vez de con tuercas se rompen. El exhaust turbo manifold tambien lo puedo utilizar, toda la instalacion de aceite, intercooler, toda su tuberia etc...

Y me he gastado 400 euros en piezas que algunas si que voy a utilizar y otra no. El turbo kit me slaio por una ganga deverdad crees que me voy a morir por que solo voy a utilizar unas piezas y no todas habeindo pagado ese dienro? vamos a ver esoty hablando de invertir varios miles de euros en el motor, 400 eso me cuestan unos inyectores!  ;D

Y aparte de que ocmprandolo todo porpartes me hubise saido mucho mas caro ya que no siempre un mismo vendedor vende todas las partes que uno necesita por separado. Sumale el comprar esa pieza y depsues el envio de cada una por separado.

Todo lo tengo en mente hasta lo de reforzar el chasis por debajo, delante y detras. Quitar piezas innecesarias del maletero como plasticos etc... hay muchas cosas que ya tengo epnsadas solo que no creo que haga falta que escriba todas las cosas que psan por mi cerebro.

Pero ya se sabe... pasito a pasito que yo personalmente soy d lo mas paciente asi que a aburrirse, se dijo!

Saludos

Jandro

buf... yo preocupado por ponerle dos catodos rojos a mi tibu, y tu con todo este armatoste entre manos... eso si que es amor!
animo! y a ver si algun dia puedo sentarme en tu tibu a oler la potencia!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

music

jajajaja pues ya sabes alomejro hay una quedad en verano en madrid pero todo esta por ver...

alex_coupe

como dice titoju,visteme despacio que tengo prisa(frase que decia mucho mi abuela).mejor no tener prisa desde luego.la cosa parece que va bien.aver si hay suerte con el motor 2.0 y lo encuentras en buen estado.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Aunque como sigas cambiando muchas piezas del kit inicial si me las vendes bien de precio se las monto al mio  ;) jajajajajajajajajajajaja


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music

Si queires las que no utilizes te las vendo  :-\ porque no? jaja

Acabo de comprar todas las poleas necesarias ahora esperar, y ahora que me doy cuenta me tiene que legar un huevo de cosas estas semanas.. unos 5 pedidos que hice  :-\

titoju2

Que poleas has comprado, las aligeradas que cambio Kayk?


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music

He comprado:
-la de direccion
-la de bomba de agua
-la de mariposa
-la de distribucion regulable

Y creo que eso es todo... ahora queda la mariposa de 68mm diametro y el downpipe. 

titoju2



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titoju2

Si señor, primero se hace acopio de todo el material necesario y luego se llava todo par que te lo monten. Un buen planteamiento es un 50% de que nuestro proyecto acabe teniendo exito... animo tio!!! ;)


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music

Si todas aligeradas.

Ahora me tineen que llegar:
-Todas las poleas
-linea escape
-soportes motor
-bujias NGK irridio
-barras torretas

Y me tienen que responder una marca de USA que tiene distribuidor en UK para ver lo que me salen unas valvulas aligeradas vienen bañadas en titanio.... a ver que me piden... dicen que son carisimas pero ya veremos. Sino las compraré de la Marca Ferrea que es una marca originalmente argentina y hay varios tipos de valvulas (bañadas en titanio, aluminio, huecas en el tallo rellenas de silicio y muchas mas).

Además mañana iré a ver si encuantro un motor... espero encontrar algo aceptable de precio.  :'(

Saludos y ya os contaré

Rober_TTC

comprate un 2.0 a la larga será mejor
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music


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alex_coupe

rober ttc,a que te refieres a que se compre le coche entero?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Este music se va a fabricar un puto pepino  :o... a la primera acelerada va aretorcer el chasis como si fuera papel de fumar!!! jejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

richy12345

pero music ya se que te vas a UK y despues a USA pero despues de eso vas a vivir en españa? porque vas a tener el coche parado 1 año y homologarlo y todo eso
te deseo toda la suerte del mundo pero te estas metiendo en un lio jaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Bueno...

Acabo de llamar a no se cuantos desguaces y solo dos tienen el 2.0
- El primero por 730 debido al IVA y el envio desde Algeciras hasta el taller en málaga.
- El segundo por 600 iria con el mecanico a recojerlo esta al lado de el poligono industrial en el que esta el taller. A ver si me dan la confirmacion de refrencia que joder estoy escribeindo y al mismo tiempo hablando con esta gente y esta la gente pegando gritos por ahi ocmo pastores de las montañas... me han dejado el telefono colgando y yo esperando...  :( y derrente un tipo coje el teleono (en el cual o estaba esperando) y dice:
"Diga"
"que sigo esperando!!!!!"

Si es que... acabo de terminar de hablar con el desuce ese y me dice la referencia que me ha dado mi compañero es: G4G1 mi cara:  ??? ??? ??? le digo que no que el que yo quiero es G4GF y le digo de que año es? me repsonde qu del 2002... Yo alucino

Al final hablé tambien con el chico de barcelona para el motor 2.0 G4GF y me lo vende por 350 Euros. habria que ver el envio...  ::)

A ver si encuenro mas sino me va a tocar pagar esa cantidad vamos entre 600-700 euros.

music

Cita de: richy12345 en 14 de Septiembre de 2009, 01:56:14 PM
pero music ya se que te vas a UK y despues a USA pero despues de eso vas a vivir en españa? porque vas a tener el coche parado 1 año y homologarlo y todo eso
te deseo toda la suerte del mundo pero te estas metiendo en un lio jaja

por eso paso realmente de homologarlo... alomejro con el tiempo me lo pienso pero por ahora no, pasito a pasito, que si pienso en loq ue me puede salir la homologacion paso de hacerlo ! jajajaja Si el coche habrá espacios de tiempo que este parado. Pero no mas de 6 meses

Rober_TTC

kien a dicho que se compre un coche entero??' yo he dicho comprate un 2.0 ( el motor)
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En eso estoy ya lo dije hace unos dias ejjeje Esta tarde seguiré llamando desguaces a ver que hay ....pero me temo que no me libro de pagar mas de 500 por un motor 2.0