Menú Principal

Web curiosa

Iniciado por DAVICILLO, 21 de Septiembre de 2009, 07:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Pero pon las fotos del Tuscani policia!

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

mas ...no está nada mal ,a mi me mola pàrece de las ferias jajajaj

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Es autentico en...si mirais la web pone todo lo que lleva, pepinon pepinon
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Ostia!!! me ha dado una idea para decorar el Hiundai coupe  Tuscani de Slot que tengo de la casa Cartrix!!!  ;D... Os lo imajinais corriendo por la pista decorado de carro de la Poli???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

De Safeti Car molaría más xD

Mis Coches:

titoju2

Osti  :-\... pues... no lo habia pensado, pero puede molar bastante!!! ;). A este es que le quiero hacer algo porque asi en rojo queda la mar de soso ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 10:45:45 PM
Ostia!!! me ha dado una idea para decorar el Hiundai coupe  Tuscani de Slot que tengo de la casa Cartrix!!!  ;D... Os lo imajinais corriendo por la pista decorado de carro de la Poli???

No sabras donde conseguir uno del bifaro??? llevo buscado pero no encuentro por ningun lado, puede ser que no exista?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Estoy esperando a que me manden dos del FISHT construida en resina (pero el tio va un poco liado, ya qu elo hace como hobby) y una de ellas la quiero modificar y convertirla en el TURBULENCE y sacar el molde para que todos los que querais podais tener una. La unica pega es que sera a escala 1/32 que ya se que no es muy grande, pero de momento es lo que hay, contando que el resultado que yo obtenga sea lo bastante bueno como para poder haceros una copia.

De todas maneras hasta que no tenga las carrocerias no podre hacer nada, pero no os preocupeis que os mantendre informados en un post que hay habierto sobre ello  ;)

titoju2

Te enseño una foto de una carroceria de un FISHT que tengo y que aun tengo que decorar tambien, pero que en esta carroceria no puedo intentar lo del TURBULENCE porque el materia no es lo suficientemente rigido como para poder trabajarlo. A ver que te parece  ;):

spider__32

que impresiona EH¡¡¡....  pero este coche precisamente para mi gusto pierde mucho en negro mate

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

La verdad es que no esta nada mal!!

music

Pues a mi le mate me encantaaa!  ;D

Rober_TTC

no es fisht jajaj es first xD

el z ese es de uno del club 350z, muy tuning pa mi gusto
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 24 de Septiembre de 2009, 11:13:45 PM
no es fisht jajaj es first xD

No lo tenia muy claro yo esto, pero gracias por la aclaracion!!! ;)

Dani_Tiburon

joder,que no entendeis nada,el RD1,era el "Fish" y el RD2 es el "Tiburon" xDDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

zizouuu

pero un "tiburon" no es un "fish"(pez) de esos¿?

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 25 de Septiembre de 2009, 04:43:33 AM
joder,que no entendeis nada,el RD1,era el "Fish" y el RD2 es el "Tiburon" xDDDDD

Si hombre si, lo del RD1 y el RD2 estaba claro, lo que pasa es que no soy muy diestro en esto de los idiomas!!! :P

Dani_Tiburon

Cita de: zizouuu en 25 de Septiembre de 2009, 06:12:57 AM
pero un "tiburon" no es un "fish"(pez) de esos¿?

claro zizou,la evolucion del pez,"de pez a tiburon" :P

Cita de: titoju2 en 25 de Septiembre de 2009, 06:18:24 AM
Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 25 de Septiembre de 2009, 04:43:33 AM

Si hombre si, lo del RD1 y el RD2 estaba claro, lo que pasa es que no soy muy diestro en esto de los idiomas!!! :P

First = Primero in English :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

RD2.... se parece a este:

jajajajajaj

titoju2

Jajajajaj que cabroncete!!! ;)

music

Es que me vino a la mente justto el dia que me meti en el foro y vi lo de RD2 jajaja

Tal y como el robot será un coche famoso mas tarde jejeje....

spider__32

titoju2

Eso no me cabe la menor duda de que lo sera!!!... bueno... ya lo es!!! ;)