Menú Principal

ALTURA

Iniciado por graocoupe, 10 de Noviembre de 2009, 03:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

hola algien sabe la altura que se queda el kit de aerodinamica veilside + que nada por mirarm unos muelles o otros .... porque si de por si ya son muy bajos me pillaria unos para mejorar la conduccion sin bajar el coche y si quedaran demasiado altos pues se miraria de rebajarse algo mejorando tambien la conduccion ya que para mi es lo primero ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Eso depende de las ruedas que tengas, lo suyo es montar primero el kit veilside, luego las ruedas y luego la suspensión.

Pero vamos que el kit veilside baja BASTANTE el coche, si le pones suspensión -4cm te quedaría el coche a 2 dedos del suelo.

Mis Coches:

graocoupe

oks entonces nada ... no pondre muelles para bajar el coche, otra cosa aun tienes el parachoques delantero en venta verda ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Mis Coches:

spider__32

graocoupe acuerdate que la ITV son minimo 10 cm del suelo ,
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

Cita de: spider__32 en 10 de Noviembre de 2009, 03:21:06 PM

ya por eso ... tengo que tenerlo en cuenta

Cita de: KAYK en 10 de Noviembre de 2009, 02:11:21 PM
Si, aún lo tengo.

esque = te lo pillo porque es original no ? me podrias enviar fotillos para ver como esta y como estan los anclajes y eso ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

music

Un consejillo... si le vas ha hacer algo de mecánica hazlo antes de tocar la estética.

Con un Veilside sin más el coche te quedará con menos de 10cm seguro. Vamos que si piensas en la ITV mejor no lo pongas. Aunque es como dice KAYK.... NO PIENSES EN LA ITV.

Sino aqui todo el mundo estría de serie. jajajaja

KAYK

Cita de: graocoupe en 10 de Noviembre de 2009, 03:55:14 PM
Cita de: spider__32 en 10 de Noviembre de 2009, 03:21:06 PM

ya por eso ... tengo que tenerlo en cuenta

Cita de: KAYK en 10 de Noviembre de 2009, 02:11:21 PM
Si, aún lo tengo.

esque = te lo pillo porque es original no ? me podrias enviar fotillos para ver como esta y como estan los anclajes y eso ?

Si, es el original, aquí tienes una foto:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/11/25/R9b52785.jpg

Con él puesto y la suspensión de serie, queda el coche a más de 10cm del suelo (unos 12cm o así si no recuerdo mal).

El paraca está en buen estado, tiene las rejillas negras de los lados puestas ya, y si lo quieres homologar tienes que recortar el labio inferior o aumentar el superior, no pueden sobresalir el uno del otro... los anclajes creo que están bien, de todos modos eso sería lo de menos, el chapista que te lo monte te lo tendría que dejar bien fijado.

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

sobre lo que sobresalga y eso no hay ningun problema eh porque no me pregunteis porque pero habia 1 tibu con el kit veilside(el piratilla) en mi chapista y estava de los nervios porque no sabia como se lo habian homologado conforme lo tenia y tenia las luces de posicion dentro d los huecos de los lados bajo , y instalado con remaches ... osea 1 maleza y por el mismo precio que le va a cobrar el vamos una tangá de mucho cuidao pero se lo habian homologado me dijo que para homologar lo unico que ace falta que este instalado en 1 taller homologado para ello que tenga las luces de posicion en 1 parte visible por delante y el lado del coche ... y este chapista no es 1 piratilla porque es 1 d los mejores de españa ha ganado muchisimos titulos

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

A MI ES QUE SOY FANS DE CUGA 2 Y DEL IXION QUEDAN DE MIEDO

graocoupe

estan guapos la verda cuando los vi me gustaron mucho pero el veilside ... es mi debilidad jejej

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

De donde eres? si no eres de Mallorca y te interesa el paraca ves buscando alguna empresa de transportes para que venga a buscarlo, no mires en Seur, MRW, Nacex o similar por que esas o no quieren o te pedirán 300 Euros o más, lo suyo es mirar agencias "desconocidas" de esas que solo mandan a talleres y tal, a mi me lo trajo desde Bilbao una empresa que solo va a talleres y me cobró 50 Euros.

Mis Coches:

graocoupe

soy de castellon  :o tanto cuesta el transporte ? ¿y porque no te lo pusiste ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Por que pensé en ponerlo cuando fuese a pintar el coche entero, pero con el tiempo he cambiado de idea y no le voy a poner ningún kit, me gusta tal como está de serie.

Si quieres podemos mirar la misma agencia que me lo trajo por 50 Euros, aunque ya me comentaron que no hacen envios entre particulares y que conmigo hicieron una excepción... ahora lo mismo con la crisis han cambiado de opinión xD

Mis Coches:

graocoupe

oks miralo aver por cuanto me lo enviarian axuxales haber si sale + barato jejej :P :P 1 cosa digo yo que tendra algun documento como que es original no ? mas que nada por presentarselo al ingeniero que me haga la homologacion

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

No tengo ningún documento que diga que es original, de echo creo que no existe tal documentación, o si existe se tiraría en su día cuando lo des-precintaron y tal... a ver si kike pude confirmar si traían algún papel o algo.

Más fotos:

Debo tener alguna por ahí del Tibu cuando lo tenía puesto, lo mismo alguien la tiene, era un coche muy conocido, un Tibu dorado con 2 escapes tipo moto hacía los lados... la foto que yo tenia salia sobre un bordillo y parecía que estaba tocando el suelo con el morro... si alguien la tiene que la ponga!

Mis Coches:

KAYK

Encontré la foto!

Este es el Tibu que tenia puesto el paraca que yo vendo:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

fast_kike

a mi me vino sin nigun papel, para homologar tuvimos q usar las referencias de otro fabricante.

es q antes no eran las cosas tan faciles como ahora, q con un e-mail a veilside lo solucionas en 5 minutos.

este es mi veilside con muelles -3 cm.
comprueba tu mismo la altura real al suelo, unos 5 cm mas o menos.

yo para homologarlo ahora, he tenido q recortar el paragolpes delantero para q me diera los 10 cm obligatorios.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

graocoupe

oks kayk tu reservamelo para mi si no hay ningun imporvisto te lo pillare y mira lo enviarlo , lo que os pediria a todos que me ayudarais a encontrar unas taloneras y paraca trasero original os lo agradeceria muchisimo

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

fastkike en burriana (un pueblo cerca del mio) hay un tio que tiene 1 leon que tiene el mismo diseño de pintura que tu ... clabao ademas = en colores que diseño

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

seguro pero segurisimo (me apuesto lo q sea) q se copio de mi.

esa foto q he colgado es de hace 6 años.

ya me diras quien copia a quien.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

graocoupe

el a ti porque como mucho hara 3 o 4 años ... bueno y tu as probado el kit con amortiguadores de serie ? hay que ir con cuidado en los badenes o llendo a 30 o 40 los pasas sin problemas ... ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

A 40km/h le das a los badenes incluso con el coche de serie tio... no se como serán los vadenes de por ahí... pero los de aquí los tienes que pasar a 10km/h si no quieres que el coche salga volando xDD

Lo que tendrás que hacer es cruzar el coche en las cuestas, rampas, badenes, etc... así no rozarás con nada!

Mis Coches:

graocoupe

ha 10 ? :o jooooodeeer eso es 1 barbaridad tio ... midel uno y dime la medida porque se puede echar 1 denuncia al ayuntamiento por badenes excesivamente altos

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Está denunciado ya, en algunos lo que hicieron es ponerles cemento a los lados para que tengan como más rampa, pero eso solo lo han echo en 2 de los más de 100 que hay xDDD

Hay unos que son de hierro, y es como un triaungulo en el suelo de unos 15cm, con un angulo practicamente recto... ahí cualquier coche que esté a menos de 15cm del suelo no pasa a no ser que lo haga de lado.

Mis Coches:

music

Pero deverdda se queda el coche con el kit veilside a mas de 10cm en la parte delantera con la suspension de serie?  ???

fast_kike

el mio con el veilside modificado si, sin modificar, no se

graocoupe

yo no lo pienso modificar si lo instalo
Cita de: KAYK en 11 de Noviembre de 2009, 03:58:22 PM
Está denunciado ya, en algunos lo que hicieron es ponerles cemento a los lados para que tengan como más rampa, pero eso solo lo han echo en 2 de los más de 100 que hay xDDD

Hay unos que son de hierro, y es como un triaungulo en el suelo de unos 15cm, con un angulo practicamente recto... ahí cualquier coche que esté a menos de 15cm del suelo no pasa a no ser que lo haga de lado.

la altura maxima es d 10 cm desde el suelo la mayoria de los badenes no pasan la normativa el otro dia lei que el 70 % a quien se le deveria poner multa ... estos del gobierno se pasan las leyes por el forro y encima ves y denuncia ...

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

si no lo modificas no lo puedes homologar.

y quien te diga lo contrario, miente descaradamente.

en tu mano esta, ir legal o no.

yo he ido de las dos formas, y tengo claro lo q ahi q hacer.

no merece la pena.

graocoupe

aqui hay un par con ese kit sin modifikar y han homologado y pasado la itv sin problemas pero en modificar a que te refieres ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

El Veilside hace unos años si se podía homologar sin modificarlo, pero ahora se supone que no, a no ser que encuentres un igeniero que se quiera "pillar los dedos" un poco y te lo homologue, cosa que veo posible.

La verdad es que el Veilside como mola es tal cual, sin modificar...

Mis Coches:

graocoupe

No se me informare bien del tema hablare con algun ingeniero y haber que se puede hacer ...

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

habla con quien quieras, pero te digo lo q ahiy lo q dice la ley.

no te dejes aconsejar por ingenieros listillos, q solo quieren sacarte la homologacion.

te puedes encontrar perfectamente con q un ingeniero realiza un proyecto, lo presenta en el colegio de ingenieros, lo lleva al laboratorio, y hasta aqui todo perfecto, y tirarte en la itv, con lo cual todo lo anterior no habra valido para nada.

la ley dice q no se puede montar ningun accesorio o parte q sobresalga de la planta del vehiculo visto desde arriba, y punto.

y el veilside sobresale casi 10 cm. osea q haz lo q creas, te digo lo q ahi.

yo no modifique y recorte mi veilside por gusto, segui las instrucciones de mi ingeniero q me indicaba los pass a seguir.

antiguamente, se homologaba casi todo, ahora la ley es mucho mas dura y no se permiten tantas alegrias.

por eso veras q ahi gente q circula con el veilside sin modificar y homologado, y veras gente como yo q hemos tenido q modificar los paragolpes para daptarlos a la normativa vigente.

espero q estos apuntes tan claros te hayan ayudado.

graocoupe

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

music

Entonces un spoiler de esos de carbono (labio de carbono) se pueden llevar a homologar mientras no sobresalga de la planta del vehiculo visto deesde arriba?  :o

spider__32

y a donde me podria yo subir a ver si sobresale algo  ???. es coña eh.... Aunque yo llevo un toro en la fabrica jejejejejj

fast_kike

el spoiler de carbono se puede homologar si cumple dos normas:

1- q no sobresalga del vehiculo
2- q no posea aristas cortantes.

si cumple esto, no deberia haber mayor problema para homologar

no hace falta q veas el coche desde arriba, en una esquina del paragolpes o en la parte frontal pones un palo o una regla, y si no tropieza con nada y llega al suelo, esta todo bien.

music

Bueno los filos de estos conocidos "lip's" de cabono son redondeados... :P

KAYK

Hombre, tienen las puntas redondeadas, pero son muy finos, quizás ese sea el problema, aunque sobresalir, sobresalen poco, por eso no creo que pase nada, ya que no creo que sobresalgan de la parte superior del paraca (donde la matricula), en el de serie claro.

Por cierto, que pasaría si pusiese bajo todo el coche una plancha tipo los coches de competi?? en la ITV no podrían ver nada bajo el coche... xDDD

En competición son 3 piezas de carbono muy caras, pero se podría hacer con aluminio por ejemplo... eso además protege los bajos, da más aerodinámica y ocultamos la linea de escape, supresor de catalizador, etc... luego le ponemos otra tapa en la parte superior del motor tipo los coches modernos y ya ni ven la CAI, ni colectores, ni poleas, ni barra de torretas, ni nada de nada!! solo dejamos un agujerito para mirar el aceite y otro para el tapon de aceite  ;D

Así es en competición:

Mis Coches:

music

Por eso decia lo del spoiler como es tan fino...

Lo de cubrir los bajos del coche lo he pensado mas de una vez... pero kayk, que yo sepa si que se darían cuenta los de la ITV porque tiene como un "pasadizo" con unas escaleras a una plataforma inferior para ver de forma facil o que hay debajo del coche. Al menos en la ITV de aqui es asi. 1 tipo baja y espera a que el coche se ponga encima y ya pues chequea lo pertinente

KAYK

Se llama FOSO xD

Pero si hay una chapa entera de punta a punta no puede ver nada, ni si quiera el escape... en los coches de competi no se ve nada... parece un coche de Slot por debajo xD

Mis Coches:

music

Pues FOSO it is.

Bueno ano ser que sea realmente tonto... :-\ 

mrjose

Oye, el kit ese parece el de el batman de puerto rico.

Es solo una opinion. :)