problema con la luz de la temperatura del marcador

Iniciado por nicotibu00, 14 de Diciembre de 2009, 08:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicotibu00

pues ya esta kayk tienes to lo necesario pa acerlo!mañana miro en tiendas de electronica aver como saldria de precio,supongo k t dejaria el mio, no me viene tampoco de unos dias tengo la scupy para moverme xd

nicotibu00

de momento e preguntado en 2 sitios y no encuentro nada...seguire buscando aver el presupuesto.x cierto se me olvido comentaros..antes de desmontar el salpicadero desconecte la bateria(nose x segurida) y ubo un momento cuando la conectaba y desconectaba para ir provando las bombillas me empezo a sonar como una melodia de un movil dentro del motor!estaba flipando pensaba k era mi movil...fue la centralita?a que se debe?es mejor desconectar la bateria para sacar el cuadro?

spider__32

yo no la desconecte y ya van dos veces y con este fin de seran tres , lo de la melodia SI ES PA FLIPAR NEN  ;D
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

nicotibu00

ya ves tio me cague vivo la verda xd,la desconecte y la volvi a conectar y ya sta..aver si alguien sabe a que se debe..pero t lo juro esk parecia un puto movil!!!

spider__32

jajajajaja  acojona THE RING jajaja , haber si alguien le ha pasado?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

nicotibu00

xdddd sisi yo con todo el pajareo buscando mi movil...y resulta k era el puto motor vaya telaa...

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

jajajajajaja era el despertador de la bateria xDDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Como no sea el sonido que hace al abrir una puerta con las luces encendidas...

Mis Coches:

nicotibu00

no no ese sonido lo tengo ya muy tipiko de escuxar...era la tipika melodia de "ring" de un movil con volumen alto xd,aver este verano me cambiaron la centralita nueva.. = van x ai los tiros y es una centralita k t avisa de algun error d algo?¿

spider__32

titoju2

Mas que el "ring" del telefono, igual es la peli "the ring" y te va a salir la niña de dentro del filtro del aire jejeje.  ;) :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

nicotibu00

xdd yaves aora to cagao ya n abro el capo xdd vaya tela es un puto misterio esto....

nicotibu00

pues si spider aver si el filtro sa follao al colector y an criao un n97 mini d estos!jejej como molaria! a la venta de nokias!! jejej

spider__32

titoju2

Por que no lo pruebas otra vez!!  ???, a lo mejor fue casualidad....  :-\