Menú Principal

Ya no tengo mi tibu

Iniciado por cossmin88, 04 de Enero de 2010, 03:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cossmin88

Hola a todos muy a pesar mio teve que vender el tibu hace unos meses para poder pagarme un curso de tecnico de mergencias para ambulancias y aun que ya no tengo mi tibu quiero comprarme otro tengo 3000€ sabeis de alguen que tenga uno en bueno estado aun que los km no me importan mucho el mio tenia 340 mil km y no me dio ningun problema asi que quiero un tibu.
Gracias

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

cossmin88

El blanco esta bien pero ya ni quiero otro blanco yaque el mio era blanco tendre que hablar con el del radiador roto pa que me made unas  fotots a ver que tal ya que me quedan un momton de piezas de tibu en casa
Gracias

titoju2

Me alegra mucho ver que ahora que ya has pasado el bache y puedes comprarte otro cohe, optes por comprarte otro tibu!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

si te decantas por alguno ya nos diras
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

pero que tendra nuestro tibu que to el mundo repite hiujuuuuuuuuuuuuuuu
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues que va impresionantemente bien y ademas de linea es PRECIOOOOOOOOOOOOOSO!!! jejeje ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

mejor no lo podrias haver descrito ... jejeje bueno si ... EL TIBU  en 2 palabras ... jeje no hay nada + que decir jejeje
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes