Menú Principal

Marcador aguja gasolina

Iniciado por CAYMAN, 19 de Febrero de 2010, 12:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAYMAN

Hola otra vez a todos, ya es la segunda vez k escribo y me gusta como compartis ideas, experiencias y sabiduria, bueno voy al grano.

Desde k compré el coche vi k el marcador de gasolina siempre se keda marcando y no baja a cero cuando kitas el contacto, eso pienso k es señalar a los cacos cuanta gasolina llevas y lo mismo lo cojen para darse una vuelta y no tener k pasar por el surtidor, mi preguta es,
no se podria hacer un apaño, para cuando se kitase el contacto la aguja de la gasolina bajase del todo? seria cuestion de poner el cable de corriete del marcador en una posicion k se desconectase cuando kitemos la llave de contacto? asi no damos pistas de cuanta gasolina llevamos y nos vacien el deposito, k al precio k está es un buen palo, muchas gracias a todos.

KAYK

Me temo que no es posible, ya que si no recuerdo mal incluso quitando la batería al coche sigue marcando el nivel de gasolina.

Mis Coches:

spider__32

exacto es el defecto del tibu , el indicador de gasolina siempre marca lo que lleves en el deposito , error por parte de hyundai , los cacos saben si llegaran lejos o no.....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Una solución puede ser tintar el marcador, entonces no se verá nada, tendrás que encender las luces de posición para verlo.

Mis Coches: