[VENDIDAS] Vendo fundas a medida polipiel perforadas para bifaro 125€

Iniciado por zizouuu, 27 de Febrero de 2010, 07:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Vendo fundas a medida polipiel color negro con los bordes perforados para bifaro-first [delanteras y traseras] (buen estado)

125€ + Gastos de envio (O recojida en mano en Madrid).

La verdad que no estaba nada decidido en venderlas....pero bueno... no tengo ninguna prisa en venderlas. Si a alguien le interesan que me lo diga. Soy de Madrid.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Seik

Creo que tu modelo es el mismo que el mio verdad? Por lo tanto me valen... no?
Podría estar interesado, y soy tambien de Madrid

zizouuu

Cita de: Seik en 03 de Marzo de 2010, 09:06:28 AM
Creo que tu modelo es el mismo que el mio verdad? Por lo tanto me valen... no?
Podría estar interesado, y soy tambien de Madrid

El mio es el bifaro (99-2000), si valdrian.
Pues si quieres las puedes ver en persona
soy de aluche

Seik

zizouuu

Como hay varios interesados, y estan en mu buen estado y me estoy arrepintiendo de venderlas.  El que me de 125€ se las queda.

Es que llevo backets y estan un poco "duros" (entre esto y la suspension que esta bien dura sufren un poco los riñones)y me da que si un dia me canso de ellos y vuelvo a los asientos de serie me vendrian muy bien, por eso en menos de 125€ no las vendo.

PD: Ayer( y no lo digo de coña) entre que coji frio y la dureza de suspension y backets me entro un dolor fortisimo en el costado derecho, pense que tenia un colico o apendicitis.....(vaya susto...)

infernun

No se que deben de ser las fundas porque no hago más que mirar las fotos y no las veo..

Perdonar mi ignorancia.. xD

Un saludo.

zizouuu

Cita de: infernun en 03 de Marzo de 2010, 07:28:18 PM
No se que deben de ser las fundas porque no hago más que mirar las fotos y no las veo..

Perdonar mi ignorancia.. xD

Un saludo.

Lo que va encima de los asientos

infernun

Me lo suponía pero no lo veo, parecen asientos de cuero de toda la vida.. xd, a parte, no son todos los asientos de los tibus iguales? O.o

Un saludo.

Seik

zizouuu guardamelas, que quedamos el viernes si te viene bien, y si me molan te doy en el acto los 125e. Pero reservamelas xD Mañana te llamo y confirmamos hora. Un saludete!

zizouuu