KEDADA DE COCHES MULTIFOROS MADRID 2010 (20 DE MARZO)

Iniciado por zizouuu, 17 de Marzo de 2010, 08:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

zizouuu

En el cartel pone BOADILLA DEL MONTE....pero vamos que de toda la vida el Kinepolis esta en la CIUDAD DE LA IMAGEN que pertenece a Pozuelo de Alarcon.... Habra querido poner "Carretera de Boadilla del Monte"...

zizouuu

Nadie dice nada?
Nadie se va a pasar?
Van a ir unos 12 Hyundais Coupe

spider__32

ostias a mi me pilla  lejisimo y lo peor de todo que bajo a badajoz el  dia 27 y paso por madrid
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Seik

Yo no puedo porque a esas horas estoy trabajando... T_T

Pasarlo bien y poner el listón alto ;)

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 26 de Marzo de 2010, 01:00:47 PM
el mas wapo el tuyo!!asi me gusta limpito

Totalmente de acuerdo con Alex!!,además, las letras de las ruedas pintadas en blanco le dan un toque muy chulo!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

lo mismo digo pero eso fu´r rn Madrid ? o en Africa jajajajnen esa cebra daría el cante