Accidente de Trafico el Sabado Santo 2010 y Reparacion

Iniciado por zizouuu, 03 de Abril de 2010, 08:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hombre, si te lo vende barato...  el roce que tiene casi todo lo cubre la matricula, y el resto con un poco de pulimento se debe disimular bastante xD

Mis Coches:

zizouuu

pues unos 60 pavos, pero esta a 80km....
Aunque tengo la sensacion que no esta muy "fino"
Mejor ese que comprarlo en otro color, no¿?
ya que no tengo intencion de pintar nada, al menos por el momento.
Al menos asi la matricula (Bastante raspada) no desentonara con el paragolpes xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

infernun

He hablado con mi padre y me ha dicho que mañana vamos a mirar desguaces :D

Un saludo.

KAYK

Hombre, la verdad es que está bastante arañado, pero no desentona con el resto de tu coche xDD

Mis Coches:

music

Llego a ser yo... (pero claro esto yo) aprovecharía y pondría el paragolpes del Tuscani del 2005-2006....

zizouuu

Cita de: music en 06 de Abril de 2010, 04:33:14 PM
Llego a ser yo... (pero claro esto yo) aprovecharía y pondría el paragolpes del Tuscani del 2005-2006....

Te refieres a cortar el de serie parte superior y tuscani parte inferior y unirlo no?
Tambien necesitarias talones, trasero.....y despues pintar

Estoy intentando esta vez simplemente reparar de la forma mas barata posible.....Mas adelante quizas lo pinte o cambie paracas, pero lo de cambiar paracas no lo veo....ya que si esta bajado un poco y con bajos.....los rompes con nada...

Ese paraca ya lo he comprado, solo me falta el intermitente delantero derecho.

El del taller me ha dado cita el LUNES 12 ABRIl a las 8 AM

music

Si a eso me refiero, no tiene porque quedar tan bajo, depende de cuanto cortes, lo puedes dejar a la misma altura o un pelin menos que el de serie y no tocaría... al menos por aqui allí en Madrid no se por donde irás tu.

titoju2

Ost....a Zizouu!!! :o.

Siento mucho lo de tu accidente pero me alegro que tu estes bién y espero que puedas solucianar lo de tu coche.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Hombre, lo bueno de poner el injerto del Tuscani es que es plástico ABS, entonces aunque roces, no se rompe como la fibra... eso si, hay que soldar ambas partes con plástico, no con fibra...

Mis Coches:

zizouuu

No tengo intencion de  gastarme mucho mas dinero en el coche, asi no me rallaran las puertas con la tipica llave xDDD

infernun

Como quera en nuestro tibu el del tuscani? :S

Un saludo.

Murci_Coupe

Me alegro de que estes bien zizouuu! A sido una gran putada lo del tibu, haber si poco a poco lo puedes ir arreglando.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

zizouuu

Si, estoy bien, gracias, No senti ningun golpe, ni nada de nada. Lo raro es tanto estropicio con tan poca cosa, ya que practicamente casi esquive el tortazo....

He pasado por alli y hay marcas de las ruedas  en la carretera de justo cuando se fue......

zizouuu

Mala suerte tengo, ahora resulta q un dia despues de comprar el paraca delantero con raspones, uno me ofrece uno casi nuevo en color gris, quizas lo compre, y venda el que el que he comprado...

Seik

Tio me he enterado ahora... xD
Joder menos mal que estas bien, eso ante todo... y bueno al menos el coche es recuperable.

Un saludete

DAVICILLO

zizouu el paraca ese gris está como una M, no lo compres tio y por Dios.si lo compras pintalo cojones..tanta llanta que tienes y luego el coche arañado por todos lados...No no...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Que pasa zizouuuu! me alegro de que no te haya pasado nada, porque un viaje a 100km/h no es ninguna broma.

Recuperaros pronto tu y el tibu!  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Al final el tio al que le iba a comprar un paraca en gris casi nuevo me dice hoy que lo ha vendido,....manda eggs...y eso que le dije q se lo compraba yo.... asi que solo me keda poner ese de las fotos.....que cierto que no tiene ningun golpe ni agujero, pero tiene buenos raspones........y el intermitente delantero derecho no lo he conseguido...

Lo que hare mas adelante es intentar conseguir el del restiling 2005 y unirlo con este, algo parecido a lo que hizo Mansh......y poner alguno para detras (tusca 07) ya que parece que podria quedar bastante "fino", ya que de cambiar los paracas no me mola que sean muy cantosos o exagerados.......y ya pinto el coche entero quizas en otro color....negro o naranja.....quizas¿?

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Hoy he dejado el coche en el taller, el presupuesto son 371€. Me ha dicho que me lo devolveran en esta semana......

Quizas tambien haga distribuccion y cambio de todas las correas, incluyendo bomba de agua que viene en el kit.....estoy a la espera de que me de el presupuesto de la mano de obra....

zizouuu

Me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que el coche tiene mas de lo que pensaba......lo que significa que el presupuesto va a subir....vaya.....

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Pues resulta que me ha llamado y me ha dicho eso, que era mas grave de lo que pensaba, que tiene una arruga no se donde y que tiene que desmontar no se cuantas piezas (alternador, compresor no se ke mas.......vamos que no se que pensar......De paso le he dejado el kit de distribuccion para que me cambie todas las correas, ya que le tocaba y esta a punto de romperse alguna.....Pues el precio se duplica (con el cambio de correas que son unas 3h) se va a 950€....Me parece un poco elevado.....Me ha enviado estas fotos al email:

KAYK

Supongo que pretende dejarlo como nuevo, yo la verdad es que le metería un par de martillazos y haría fuerza con un gato a la bigueta esa para que no esté tan próxima y listo.

Pero claro, eso sería una chapuza en un taller, ellos quieren dejar el coche como antes.

De todos modos no es demasiado dinero, piensa que solo por la distribución suelen cobrar unos 600-700 Euros!

Mis Coches:

music

A mi por la distibución:

Piezas: 100
Mano obra: 130

No se donde coño haceis la distribucion.  :-\

zizouuu

Cita de: music en 12 de Abril de 2010, 08:27:59 PM
A mi por la distibución:

Piezas: 100
Mano obra: 130

No se donde coño haceis la distribucion.  :-\

Piezas comprado por internet, kit entero incluyendo las 5 correas, 2 rodamientos, la bomba de agua 130€, mano de obra 3h, unos 130€.

El problema es la mano de obra del golpe.....que se va a 750€ aprox

KAYK

Aquí en Mallorca vas a cualquier taller y por la distribución piden entre 600 y 700 Euros, poniendo ellos las piezas, y ponen solo las correas, no un kit completo con tensadores, bomba, etc... SOLO CORREAS (que no valen nada).

Y por un embrague igual, cobran unos 600-700 Euros y solo te cambian el plato del embrague (ponen ellos la pieza), cambian lo necesario...

Y a la mayoría si le llevas tu la pieza te dicen que NO...

Por una junta de culata lo mismo, piden entre 600 y 700 Euros, cuando la junta vale nada (menos de 50 Euros), y rara vez cepillan la culata, muy mal tiene que estar... de todos modos cepillarla son 50 Euros.

Son cosas que hacen en unas 3 o 4 horas, pero te cobran un paston por que es algo que se hace cada mucho en el coche, por lo que la gente los paga sin problemas!

Mis Coches:

titoju2

Cita de: zizouuu en 12 de Abril de 2010, 08:32:48 PM

Piezas comprado por internet, kit entero incluyendo las 5 correas, 2 rodamientos, la bomba de agua 130€, mano de obra 3h, unos 130€.

Y te vas a animar a arreglarlo al final, o no??

zizouuu

Cita de: titoju2 en 12 de Abril de 2010, 08:48:19 PM
Cita de: zizouuu en 12 de Abril de 2010, 08:32:48 PM

Y te vas a animar a arreglarlo al final, o no??

Si

zizouuu

Ya he recojido el coche, ha quedado bastante bien. Me falta poner un intermitente delantero derecho nuevo, ya que uno lo llevo sin el plastico transparente.
Tambien cambie todo el kit de correas incluida la bomba de agua.......menos mal.....ya que me dijo el mecanico que me perdia la bomba de agua liquido.... (me extraña, pero bueno), unos 600€ de reparacion mas 160€ en piezas.

titoju2

Bueno, despues de todo ha sido un percance sin que llegara a mayores!! y por suerte no te ha costado un pastón!!  ;)

KAYK

Pon fotos, no?

Se nota algo el cambio de tono de color?  o al final no te han pintado nada?

Mis Coches:

zizouuu

Cuando acabe el futbol pongo unas fotos, HALA MADRID 1-2

zizouuu

Fotos:

titoju2

Se ve un poco rayado pero en general no está tan mal!!  ;)

KAYK

Parece que han echo un buen trabajo, tanto el paraca como el capó encaja perfectamente con las aletas.

Yo fuese cambiado la matricula, desde hace unos meses está prohibido circular con la matricula en mal estado, te pueden multar, además de que no pasa ITV.

Prueba darle algo de pulimento a ese paraca, hay roces que parece posible quitarlos, esos que se ven blanquecinos son los que han afectado solo a la laca.

Mis Coches:

zizouuu

La matricula paso de cambiarla, la voy a "pintar" con un rotulador negro la M - y algun numero....
Y con uno blanco el fondo....
Tambien tengo que regular los faros, ya que se los di al mecanico sin xenon que se lo quite yo antes. El faro nuevo es exagerado, parece la larga, hoy de camino a casa, lo llevaba en la minima altura y se les metia la luz por el cristal trasero a los que llevaba delante......
Y tampoco he conseguido aun el intermitente que me falta..

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

jejej enhorabuena compañero!
Tan mal no a quedado ehh! Ha quedado bastante disimulado.
Por cirto te podrías haber hecho una fotos (ya que era de día) de tus baquetsª!

Dani_Tiburon

tambien puedes probar con disolvente.taparas la mayoria de esos rayajos,ya que parecen ser superficiales ( no ha saltado la pintura )
Yo tengo un golpe en un lado,que di aparcando ( joder,q asco,ojala hubiera tenido mas cuidao xDD) y ahi si que se levanto la pintura, voy a probar un botecito de esos de retoque,ya que segun he leido por ahi,si lo pintas con paciencia,necesitas un microscopio para ver donde has retocao :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Si el color no es metalizado la verdad es que se disimula mucho dandole pintura, pero si es metalizado se sigue notando, no tanto, pero se nota... si se le da después barniz/laca entonces es cuando se disimula muchisimo más... ya que en el metalizado el barniz es el que hace el color practicamente.

Mis Coches:

zizouuu

Tengo un pequeño problema.
Resulta que ajusté la altura de las luces de cruce.
Pero notaba que el faro del conductor alumbraba menos, cambie la bombilla de xenon y seguia igual. Me fije bien y resulta que la lupa de ese lado no esta centrada sino que esta unos milimetros metida hacia el lado del copiloto.

SABEIS SI SE PUEDE REGULAR HACIA LA IZQUIERDA las cortas y como¿? En altura se como regularlas, pero hacia la izquierda?

ES QUE EL DIA QUE DEJE EL COCHE EN EL TALLER QUITE YO MISMO EL XENON Y ME LO LLEVE, Y DEJE EL COCHE SIN LUCES CORTAS....Y DESPUES LO VOLVI A PONER YO,.....El faro encaja perfectamente en el paragolpes....Ese faro no lo he cambiado, sino que es el que estaba cuando tuve el golpe......Espero que no tenga que quitar el paragolpes y poner otro faro........mmm. Algun consejo?

zizouuu

Creo que tengo la solucion (como el garaje estaba oscuro y con el balastro de xenon en un lado y la bateria en el otro,...no habia visto esto una segunda "tuerca":

KAYK

Supongo que será lo que dices, compruebalo y nos dices! el otro faro como se regula? no veo tornillos de regulación... a ver si ese que dices es del otro faro... xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2010, 12:34:50 AM
Supongo que será lo que dices, compruebalo y nos dices! el otro faro como se regula? no veo tornillos de regulación... a ver si ese que dices es del otro faro... xD

Ostia pues no tengo ni zorra, quizas sea la altura de las largas...

Dani_Tiburon

creo que en el manual salia,creo que era una rueda de esas pero mas abajo :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

una rueda de esas es para regular las cortas en altura y la otra para las largas a izquierda o derecha.
te ha quedado bastante bien el golpe.el paraca no lo vas a reparar?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 30 de Abril de 2010, 06:35:25 PM
una rueda de esas es para regular las cortas en altura y la otra para las largas a izquierda o derecha.
te ha quedado bastante bien el golpe.el paraca no lo vas a reparar?

No, de momento dejo el coche asi, ya le puse el otro intermitente. Tampoco se notan tanto los arañazos, ya que el raspon grande que tenia lo tapa la matricula