Menú Principal

Salpicadero de Turbulance en First???

Iniciado por DZ, 09 de Abril de 2010, 03:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DZ

Hola Hyundoner@s me he comprado un hyundai coupe fx 1.6 115 cv y estoy poniendolo bonito por dentro y por fuera y queria saber si podria montar todo el salpicadero del trubulance hasta llegar a la palanca de cambios,podria poner mi first que pareciera por dentro un turbulance? y por fuera? se le podria poner la defensa delantera,la trasera los focos delanteros traseros y el capo del turbulance en fin convertir mi first en un turbulance podrian resolverme estas dudas...??

Gracias un saludo desde Cadiz.

KAYK

Si, se puede, pero para eso por que no te compras directamente un Turbulence? te saldría muchisimo más barato...

Mis Coches:

DZ

El salpicadero me lo compraria en un desguace,aunque ya me gustaria comprarme el turbulance..... :)

Entonces me dices que si valdria poner todo el salpicadero en el first con todos sus controles funcionando bien?

KAYK

Hay gente que lo ha echo, y creo que algunos conectores no van y toca cortar y empalmar cables...

Pero a ver... si tu quieres un Turbulence por que no vendes ese y te lo compras? los hay por 3000€ y por algo más el 2.0 y con suerte incluso encuentras el 2.0 por 3000€ e incluso algo menos! todo es buscar... por la península están baratos... en Mallorca no es fácil verlo por menos de 4000€ el 1.6

Mis Coches:

spider__32

no habria problema alguno , pero como dice kaik si puedes pillatelo por lo mas guapo es por fuera ya qu e por dentro es muy parecido , el TURBULENCE  es unico
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing