Menú Principal

The shark mario

Iniciado por mario_granada, 09 de Mayo de 2010, 03:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario_granada

:) Buenas soy de Granada y estoy encantado de ver este foro que me esta ayudando mucho en cosas de mi hyundai, me lo compre hace un año y medio, y estoy muy contento de el, haber si puedo subir alguna foto.

Aqui os dejo unas fotos de mi hyundai.
Un saludo desde Granada.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Está chulo, bienvenido!

Mis Coches:

mario_granada

Haber si hago mas fotos y las subo, voy a mirar un poco mas esto que hay muchas cosas que no sabia de mi coche,jeje.

KAYK

Pon alguna del frontal para ver mejor esa tira de plástico negro que llevas.

Es el 1.6 o el 2.0?

Mis Coches:

mario_granada

Es el 1.6 alpha, se lo compre a un buen amigo que lo tenia perfecto de motor e interior, el motor solo tenia 56000 kilometros, y llevaba unas llantas momo x-43

spider__32

bienvenido! , ya somos mas alphas jejejejej ta guapo , mas me molan las llantas negras , son 15" ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Son unas 17 pulgadas, lo que pasa es que hay no se ven muy bien, ya hechare algunas fotillos con una camara mejor. ;)

alex_coupe

muy wapo.ahora llevas las llantas negras no?
el slip es del fr?
bienvenido!
Tiburón 2.0-v6

dominguez_coupe

esta xulo el coxe con las yantas, el escape ke lo calzas es como el mio o eso parece.la tira negra ke yebas alante me gusta como keda ke es un añadido no?

mario_granada

Si, si llevo ahora las llantas negras, ya que me gustaban mas, son interior negro y el aro cromado, y el lip delantero es del seat leon I, lo compre por 26 euros y lo instale con unos tornillos de rosca-chapa, llevo el escape entero cambiado con un colin tipo moto creo que se llama, y las llantas momo que antes llevaba las tengo guardadas, son en 17 pulgadas, y las vendo si alguien le interesa, por 300 euros.

alex_coupe

ponlas en mercadillo con unas fotos para que te ayuden a la venta,estan muy bien de precio.
el lip donde lo compraste en un desguace?
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

El lip lo compre nuevo en la seat, por 26 euros, le pedi el spoiler delantero de seat leon I, y me lo dieron,jeje.

alex_coupe

que barato!gracias por la informacion
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Denada Alex, aqui estamos para ayudar y para que nos ayuden,jeje. ;D

mario_granada

Me gustaria ponerle a las llantas unos separadores, pero es que me han dicho que se dobla el eje, y por eso no estoy muy seguro, alguno de ustedes lleva separadores?

KAYK

Vaya tontería te han dicho, de toda la vida se han puesto separadores en todos los coches...

Lo que pasa es que si no se ponen los adecuados pueden haber luego vibraciones y tal.

Mis Coches:

mario_granada

Ams yo e visto unos momo de dos centimetros por 55 euros, solo queria ponerselos atras ya que alante queda a ras de la chapa. Kayk me podrias hacer el favor de mirar  alguna marca y precio ya que no entiendo de separadores.

Un saludo.

KAYK

Ten en cuenta que se deben homologar, si no, no pasas ITV y te pueden multar (a un amigo le multaron hace poco, 150 Euros)

Y además de los separadores debes comprar los esparragos o poner separadores de esos que son a la vez adaptadores.

Mis Coches:

mario_granada

Ams, pues entonces tendre que ahorrar mas, ya que si hay que homologar, te cuesta mas de lo pensado, yo es que vi unos separadores momo de 2cm, por 55 euros, y pense en comprarselos, pero si hay que homologar, me lo pensare mejor, ya que tengo que cambiarle el embrague dentro de dos semanas.

Gracias por la informacion Kayk, porque si no lo llego a saber lo compro y luego no me sirve para nada, y no estamos para derrochar el dinero,jeje ;D

Maiki

Creo que tiene que homologar a partir de 2cm si son de 1.5 no tiene que homologar.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

mario_granada

Buenas, estaba hace un rato aburrio, y le he echao algunas fotos al coche, le e hecho alguna modificacion en el audio, montandole dos beymas 12ga50 con dos etapas, espero que os guste  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

GUAPISIMO.le queda muy bien esa linea del capo.
esa radio que tienes te la compraste por internet?
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

No la compro el antiguo dueño antes de darmelo, lo compro aqui en granada y le costo 350 euros, la radio esta muy bien, le puedes enchufar hasta 4 etapas, una pasada. y la linea del capo, es un vinilo en carbono que le hice una mañana,jejeje.

alex_coupe

se le ve muy cuidado al coche.esa radio la he visto por internet no me acuerdo ahora que marca era.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

El coche lo tengo muy mimadito, en carroceria y en motor, ya que todo lo tengo practicamente nuevo, aunque solo tenga de motor el escape, esta muy bien, la radio creo que es marca speed sound, es dvd con pantalla tactil. ;)

spider__32

esta muy guapo jajjaj a cuidarlo mas que a nosotros mismos , por cierto tiene que sonar que no veas , no?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

espero q los subs esten desfasados
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

mario_granada

Pues si suenan bastante bien!! esos altavoces son de competicion, y aunque digan que sean para botellon y hacer ruido, nada de nada, si los llevas bien ecualizados de la etapa suenan bestiales. Fast_kike, no entiendo tu respuesta,jeje, que quieres decir que el subwoofer no esta bien? :-\

titoju2

Lo tienes muy culo!!!  :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

titoju2

Me gustan mucho las llantas que llevas puestas.

Donde vivo hay un chavalito que se ha comprado un First y lleva esas mismas llantas. Estoy esperando a ver si se cansa  gastarse la pasta en neumaticos para esas llantas y me las vende bien de precio!!! jeje  :P.

Creo que al mio que es amarilo le tienen que quedar de lujo!!!  :o

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

Yo creo que le quedaran muy bien!!la verdad es que estoy muy contento con ellas, porque un amigo mio las lleva puestas en su golf, y hace poco tuvo un accidente con el coche, e hizo el morro y parte lateral pedazos, y a las llantas no les paso nada, ni se doblaron, y eso que se llevaron un buen golpe, ya que se estrello contra un jabali adulto, y por eso me las compre porque parecen que son bastante duras.

titoju2

Pues así tu también encontraste un buen chollete jejeje.  ;)

A ver si también tengo suerte yo también!!!  :P

mario_granada

Hoy es mi cumpleañossss!!!!!!jajajajaj diosss 20 añacos madre mia,jajajaj

tibu_del_nene

bien ya eres un todo HOMBRE jjejejejejejjeje felid cumple!!! ;D
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

tibu_del_nene

titoju tu y yo andamos detras de un sueño llamado LLANTAS!!!!!!!!! :o
pero algun dia............... ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Dani_Tiburon

Felicidades,uno mas del 90 :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

mario_granada

Gracias!! soy todavia jovencillo pero weno, voy madurando poco a poco,jajajaja

titoju2

Muchas felicidades majete!!!  ;)

No habras pensado regalarme las llantas por el dia de tu cumpleaños, no????  :P jijijijijiji  ;)

titoju2

Cita de: tibu_del_nene en 07 de Agosto de 2010, 02:50:12 AM
titoju tu y yo andamos detras de un sueño llamado LLANTAS!!!!!!!!! :o
pero algun dia............... ;)

Todo se andará, solo es cuestión de paciencia para encontrar una buena oferta en el momento adecuado!!!  ;)

alex_coupe

jeje,por internet ya sabeis que hay varias.
FELICIDAADEES!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 07 de Agosto de 2010, 11:16:15 AM
jeje,por internet ya sabeis que hay varias.
FELICIDAADEES!

Si si, pero lo que no hay son LEUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!  :P jajajaja

michael

Feliz cumpleaños!!! asique eres de leo igual que yo.

mario_granada

Gracias a todos, titoju, las llantas ya veremos,jejeje, ahora estoy muy agusto con ellas si algun dia las cambio tu seras el primero en saber el precio,jejeje ;D

titoju2

Así no me las regalas ?  ??? buaaaaaaaaaaaa :'( :P

Jejejejeje. Disfruta de este dia y acaba de pasarlo lo mejor posible!!! ;)

spider__32

oye pixa FELICIDADES ATRASADISIMAS , no estava jajaja 20 añitos todo un couperillo jajajaja , EIS apuntad que yo tambien soy LEO

mario_granada

jajajja gracias mejor tarde que nunca, por cierto me gustaria decirte que le podrias poner el lip delantero como el que llevo yo, te queda el coche por delante guapisimo, y ahora como lo tienes negro te quedara perfecto, y no se se lo podrias probar, ya que no vale mucho a mi me costo 26 euros, es un precio bastante barato. ;)

DarkitoO

un dia que tenga tiempo quedamos y echamos una fotillos en algun sitio wapo

alex_coupe

la verdad que el lip esta muy bien.yo no se si ponerselo por que al tenrlo bajado igual si que me da problemas.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

donde esta ese lip , como se pone ?