Menú Principal

mi tibu herido

Iniciado por grecu_mondialu, 15 de Mayo de 2010, 04:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

buenas
deje el coxe en la nave xq tuve unos dias fuera,y mi jefe lo saco en la calle para cargar un camion de cajones,pero como hacia aire se cayeron 2 cajones encima del tibu(parabrisas rota y el capot jodio,ya os pondre fotos),quieria saber si le pinto entero de otro color tengo q ir a la itv o no hace falta cambiar nada.otra cosa  tengo el seguro a 3º con lunas,incendio y robo,podria dar un parte y pintar la parte trasera xq el jefe lo pagar hasta las puertas+ el texo¿¿¿
gracias

KAYK

Prueba a resetear la ECU, para ello desconecta el borne negativo de la batería, pisa el pedal de freno y vuelve a poner el borne negativo, entonces pon contacto, espera que se apagen los indicadores y luego arranca, y ya que estás lo configuras para que tenga caña, para ello una vez arrancado, acelera a 2000rpms para que se caliente y una vez caliente dale caña como si te persiguiera un T-Rex xDD

Mis Coches:

grecu_mondialu

gracias
ya como soy nuevo en esto subire fotos,lo tengo de serie,el motor creo  es alpha

grecu_mondialu

hola de nuevo,acabo de hacer lo q me has dixo y nada,sigue encendida la luz del cheke

KAYK

Quizás es alguna de las 2 sondas lambda que lleva el Alpha, puede que alguna esté mal o sucia...

Mis Coches:

grecu_mondialu

antes de ir a la casa,lleve el coxe a un taller(cualquiera) me lo cheakeado y me han dixo q es la sonda lamdba,pero en la casa me han dixo q es el catalizador,a quien tengo q creer¿¿¿ el catalizador cuesta 1200 con mano de obra y la sonda creo q sale x 250pavos

spider__32

yo por mi parte le cambiaria la sonda y si es eso que te ahorras , lo malo que si no es .....De todas maneras si en el taller dicen que es la sonda se supone que ya se lo han mirado , total lo de las casas solo piensan en la pasta
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Pregunta en la casa si tienen algún defecto el catalizador y que te lo muestren o haces unas fotos y nos las muestras aun que suena algo desconfiado por parte de la casa no? xD

Un saludo.

grecu_mondialu

en los del taller tengo mas confianza xq lo han mirado delante mia,en la casa.....a saber pero la diferencia es       muxa(1000pavos),ademas el coxe me sigue gastando  casi lo mismo,lo unico  siento haber perdido un poco de fuerza pero vamos,anda.de momento estoy ahorrando pa la boda,despues ya vere si lo arreglo o me tiro asi otro año:P                     
  q no toy ahora pa dar un mi sueldo a la casa hyundai:d
   otra cosita si me podeis ayudar:la aguja de la gasolina ultimamente se qda abajo y no me indica nada,con el deposito lleno tampoco,hay dias q se levanta un poco pero vuelve a caerse muy rapido,q sera¿¿
   las fotos no se subirlas,no entiendo muxo de pc:P   

infernun

A mi me paso eso en el xsara y era que la batería que tenia era de muy pequeña y se le iba la pinza al cuadro de mandos, se daba la vuelta de aguja de los RPM y todo y no sabias a cuanto ibas.. xD

Estoy pensando que si fuera la sonda lamba el coche debería de consumirte más, por aquí algunos couperos dicen que han ido sin sonda y les consumía 20L a los 100 O.O

Un saludo.

KAYK

Sin sonda consume más de 20 litros a los 100, pero con la sonda en mal estado también consume más normalmente....

Pero en el Alpha al llevar 2 sondas no tiene por que consumir más, probablemente sea la 2ª sonda la que te da el problema, busca una de desguace y cámbiala...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

segun se dice, puede tambien estar sucia, antes de cambiarla yo probaria a limpiarla haber.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

grecu_mondialu

y otra cosa,en el año desde  le tengo le hice 22oookm,y no le he cambiado el filtro de gasolina,tampoco se donde ta ubicado
me podeis auydar en encontrarlo si baver si se lo puedo cambiar yo solo
gracias

grecu_mondialu

hola couperos,q tal
hice un viaje de 254 km con la media de 110km/h  y me ha gastado 6,5l/100km con la gasolina de 95
q os parece,me falla la luz de chek o sta ma de verdad el catalizador o la sonda lambda¿¿
yo no se lo  pensar
tb  he reseteado la ecu y ahora el coxe se comporta como yo:UNA BESTIA
a ver si me podeis ayudar en cambiar el filtro de gasolina(ahora se donde sta, debajo del asiento trasero:D),xd he preguntao en la casa y me dijeron q no me yega a 30 pavos pero para cambiarlo poniendo ellos el filtro me sale 65 pavos,yo creo q es muxisimo,en la tienda de repuestos el filtro man vale 23  pavos.a ver si teneis x ahy algun video y me atrevo a cambiarlo,q yeva ya un monton de kms  asi
GRACIAS

KAYK

Pues te consume poquísimo, yo no tocaría nada xDD

Mis Coches:

grecu_mondialu

hola!
q hay
hace muxo q escuxo un ruido cuando paso los 110km/h,no se d q sera y si perjudica al motor
q me decis¿¿¿

KAYK

Pues depende del ruido... xDDDD

Mis Coches:

grecu_mondialu

hombre es q yo no puedo hacer cm hace el motor:P
se escuxa mas q andando a 90 no s explicarte
ruge  ...

KAYK

Quizás tienes los colectores rajados.

Mis Coches:

grecu_mondialu

sobre lo de la luz del cheke q la yevo encendida sabes si pasa algo¿¿ya q hace casi 1 año q sta encendida;):)
cm no soy español no se como se llama todas las cosas en castellano,en mi idioma se,a ver si me qda claro de 1putavez:D

grecu_mondialu

hola,sabeis xq me tira aceite x el manguito q va desde la tapa de los balancines al tubo q va desde el ralenti al filtro de aire¿¿

KAYK

Por que debe tener más de 100.000km entonces los segmentos de los pistones empiezan a estar algo desgastados y te pierde compresión por ahí.

Es normal.

Mis Coches:

infernun

y como se arregla eso?

Cambiando la junta de la culata?

Un saludo.

grecu_mondialu

yo creo q la mejor opcion es cambiar los segmentos

KAYK

Si, cambiando segmentos (los aros de los pistones), pero vamos, no vale la pena, eso se cambia cuando estén taaaan gastados que pierda mucha fuerza, vamos, que se note en la respuesta del coche...

Mis Coches:

grecu_mondialu

hola de nuevo
q tal andais
q os parece:con un deposito lleno y 15 pavos mas de sin plomo hice 900km

infernun

Que cambiabas a 2000 RPM? xD

Si fueron 900 Km en carretera continua.. aun podria ser xD

Un saludo.

grecu_mondialu

hola
q tal la vacaciones¿hace muxo q no escribo  intento de subir fotos pero nada,las pongo ahy  y le doy subir archivo pero no se adonde las yevan:P
sabeis a alguien q tenga de sobra el intermitente izquerdo delantero¿ en la torre no hay
las pastillas de freno las compre en la tore x 1pavo cada una y son casi nuevas
xao

frankynter

Cita de: grecu_mondialu en 17 de Junio de 2010, 08:40:40 PM
hola,sabeis xq me tira aceite x el manguito q va desde la tapa de los balancines al tubo q va desde el ralenti al filtro de aire¿¿
limpia el tubo del aire el arrugado,que se le suele quedar aceite resumido

frankynter

Cita de: grecu_mondialu en 16 de Mayo de 2010, 04:26:26 PM
en los del taller tengo mas confianza xq lo han mirado delante mia,en la casa.....a saber pero la diferencia es       muxa(1000pavos),ademas el coxe me sigue gastando  casi lo mismo,lo unico  siento haber perdido un poco de fuerza pero vamos,anda.de momento estoy ahorrando pa la boda,despues ya vere si lo arreglo o me tiro asi otro año:P                      
 q no toy ahora pa dar un mi sueldo a la casa hyundai:d
  otra cosita si me podeis ayudar:la aguja de la gasolina ultimamente se qda abajo y no me indica nada,con el deposito lleno tampoco,hay dias q se levanta un poco pero vuelve a caerse muy rapido,q sera¿¿
  las fotos no se subirlas,no entiendo muxo de pc:P  
lo de la aguja de la gasolina es el aforador ((lo que indica cuanta gasolina hay en el deposito))que esta malo y marca lo que le parece,se encuentra debajo de los asientos traseros
<script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=aforador.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

frankynter

Cita de: grecu_mondialu en 16 de Mayo de 2010, 09:00:01 PM
y otra cosa,en el año desde  le tengo le hice 22oookm,y no le he cambiado el filtro de gasolina,tampoco se donde ta ubicado
me podeis auydar en encontrarlo si baver si se lo puedo cambiar yo solo
gracias
lo tienes mirando el coche de frente a tu derecha al final,donde esta los tornillos que asujeta el amortiguador pues abajo un recipiente negro (debajo del liquido del embrage)

grecu_mondialu

gracias frankynter  lo hare esta semana,xq tengo el el curro aire y lo voy a soplar
lo del aforador  en la torre esta completo con la bomba   x 42 €,y de momento no le voy a cambiar,le voy llenando el deposito cada 500 km

grecu_mondialu

hola
aver si alguien me ayuda a ponerme ahy la galeria de usuoarios pa poner fotos con mi tibe
q no soy capaz:(http://img841.imageshack.us/img841/2914/grecu12.jpg

spider__32

Cita de: grecu_mondialu en 18 de Septiembre de 2010, 11:54:20 PM
hola
aver si alguien me ayuda a ponerme ahy la galeria de usuoarios pa poner fotos con mi tibe
q no soy capaz:(http://img841.imageshack.us/img841/2914/grecu12.jpg
creo que el problema esta en el tamaño de las fotos bajate algun progamilla de esos del solftonic para reducirlas

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

por cierto jejej la pegatina no fear detras no le pega ná

alex_coupe

tienes que ir a imageshack: http://imageshack.us/
le das a browse subes la imagen que quieras y le das a upload options y le das a 15 inch monitor o 17 inch monitor,mejor a 15.le das a uplad know y copias el link donde pone forum code y te saldra asi como esta.

Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

las dos primeras fotos puedes separarlas editando el primer mensaje asi puedes borrar los otros.,se encienden las que se tiene que encender mas la del airbag,igual esta fundida o algun fusible esta roto,compruebalos.se le ve muy bien cuidado.ya puedes hacer tu lo mismo.con cuantos km lo cojiste?
podias haber echo como te puse yo y como ha echo spider,poner la foto directamente.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

lo estoy intentando hacerlo como vosotros pero no he podido hasta hora,lo compre con 94500 y ahora tienes 118500(lo coji el 26 de abril de09)

grecu_mondialu

grecu_mondialu

ya.jjejejejejeje
solo s eme encienden la del check,aceite,freno mano y bateria,lo q pasa es q  veo q la tapa del volante donde pone airbag  esta un poco levantada,ahora le hare fotos pa q lo veais,y tengo miedo de merterle mano a los fusiblesx no cagarla
vosotros creis q si la sonda lambda (la 1 ª)esta en mal estadop(cm mi motor es alpha lleva 2) puede dañar la 2ª¿¿,
y si las cambio  se apagara la luz del check¿¿

spider__32

jajaj ya lo conseguistes , esta bien de chapa , la lastima que algunos cabrones en la calle le meten cada ostia que nos joden los paracas al ser tan bajo , pero los tiburunenses estamos aqui pa sufrir juas juas jaus , por cierto lo mejor es que te lo enchufen los de hyundai al ordenador y te digan el problema y si no tiene ná tu mismo ponle las bombillas nuevas , y si es verdad si te falla una sonda lamba se te enciende el chek , pero tambien hay mas cosas que lo hacen

grecu_mondialu

aqui esta el problema:los de la hyundai(lo han conectado al pc) me han dixo q es el catalizador y para q me lo cambie me cobran 1200€,en 1 taller de barrio (tb lo han enxufado)  me dijo q era la sonda lambda   
a quien creer¿¿¿¿¿¿
aparte el coxe me gasta como antes 7-8/100km,la verdad es  qnoto q el coxe a perdido un poco de fuerza
no se q hacer

spider__32

pues chico haz como iate del mecanico de barrio , pasa de hyundai eso si pregunta a otro mcanico antes lo que te pasa y haber quien tiene razon y es mas barato , yo la distribucion pedi prosuspuesto a tres talleres y hyundai y elegi  el que mejor salió  de precio y la misma garantia que todos

grecu_mondialu

lo hare
xikos con 38litros (95sin plomo  de BP) he exo 516km  da casa a trabalar,augun pique  jejeje,y de madrid a costlada 2-3 veces  q opinais¿¿
quiero cambiarle el filtro de gasolina,ya q nunca se lo he cambiado,el q sta debajo del liquido del embrajo sino me equivoco,donde es mejor comprarle  en la hyundai o x ahi¿¿
es facil cambiarse¿¿ x q2 el mecanico d ela hyundai me dijo q es MUY COMPLICADO!!!
a ve r si hago algun video y lo subo ,ahoro q se :):)
saludos

infernun

Crea 1 tema nuevo y lo subes ;)

Gracias.

Que paso? era el catalizador o la sonda lanva? te sale más barato la sonda.

Un saludo.