Menú Principal

mi tibu herido

Iniciado por grecu_mondialu, 15 de Mayo de 2010, 04:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

spider__32

grecu_mondialu

hola de nuevo!
os acordais q hace muxo os dije q andaba con la luz de chek encendida¿¿pues desde el lunes de esta semana al arrancar el coxe la preciosa luxz de chek se apaga solita al pasar 2 segundos,no sabeis q gusto da andar con el coxe sin ninguna luz encendida en el salpicadero:D
x cierto estuve preguntando en el aurgi  de discos y pastillas de frenos,y me han preguntao  q si el tibu tiene ABS,yo creo q no tiene,es asi¿¿¿
gracias y saludos

KAYK

Mis Coches:

grecu_mondialu

hola xikos
deje el coxe en la nave donde trabajo xq he trabajao unos dias fuera,se quedo mi jefe con las llaves del tibu x q tenia q cargar un camion el miercoles x la tarde de cajones de madera  y resulta q como lluvia y hacia aire un cajon se cayo encima del tibu y le rompio el parabrisas + el capo hexo mierda,luego subo fotos.el jefe me va a pintar toda la parte delandera hasta el comienzo d elas puertas mas el texo,me gustaria pintarle entero ya q le meto en el taller,me gustaria cambiar el color,hara falta ir a la itv para cambiar algun papel o no,xq en la fixa tecnica no pone el color del coxe¿¿
yo tengo el seguro a3º con lunas,robo e incendio,pòdria dar algun parte pa pintar la parte trasera¿,xq tengo un amigo q me va dar un parte ,aver si asi lo pinto sin pagar na.aver si se me qda como nuevo;)
gracias

grecu_mondialu

grecu_mondialu

<script src='http://img228.imageshack.us/shareable/?i=1004505fa.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Uploaded with ImageShack.us

spider__32

POBRECILLO NEN , HABER EN MI CASO SOLO ES AVISAR A LA ASEGURADORA POR SI TE LO ROBAN SABER EL NUEVO COLOR , YO LES PREGUNTÉ A ELLOS Y ME DIJERON QUE A LA ITV NADA , SALUDOS

fast_kike

no ahi q avisar ni al seguro, ni leches,y  la itv, menos aun.

que mas les da a ellos?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

al seguro sí , imaginate que te roban el coche el color lo tienes en la poliza hay que variarlos

fast_kike

ellos no saben de q color es tu coche.

lo unico q les importa, es si la pintura es metalizada o nacarada, por el tema de q es mas cara.

yo cambie de color, y al dar un parte con el cambio de color, no me dijeron ni media.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Es verdad, el seguro no sabe el color, solo si es metalizada o no, es lo único que preguntan...

Al cambiar de color no hay que avisar a nadie.

Mis Coches:

spider__32

ah , bueno... a mi me hicieron llamarles y se lo pregunté al tio , el me dijo que como era el azul de hyundai ( metalizado ) a negro que hice lo correcto , es más me dijo en caso de robo si que lo debían de saber, más que nada por el tema de busqueda y no se que mas me dijo

fast_kike

joder, si me lo roban, ya me preocupare bien de decir de q color es el coche.....

grecu_mondialu

gracias x vuestras respuestas,pero al final le voy a pintar del mismo color( me van a poner los faros nuevos;)  ),mañana o pasao viene el perito, aver lo q nos dice,supongo q pa la semana santa me lo entreguen ya nuevecito
saludos

fast_kike

hombre, siendo malvados, dale un golpetazo al techo para q tambien te lo pinten, y di q fue de la caida del cajon.

lo mismo con el paragolpes. descuadralo, y lo metes en el parte. esta es una buena oportunidad.

alvaro89pz

yo haria eso que te acaban de decir descuadraria el paragolpes y le daria al techo
que por lo menos tienes medio coche nuevo

Daimler

Cita de: spider__32 en 28 de Marzo de 2011, 07:59:18 AM
al seguro sí , imaginate que te roban el coche el color lo tienes en la poliza hay que variarlos
Cita de: fast_kike en 28 de Marzo de 2011, 12:47:07 AM
no ahi q avisar ni al seguro, ni leches,y  la itv, menos aun.

que mas les da a ellos?

Si hay que notificar el cambio de color. Guste o no.

¿Que mas les da a ellos? Pues les da que si te denuncian por infraccion de trafico, el color del boletin no concuerda con la ficha tecnica ni base de datos. Si crees que eso les hace gracia.....

fast_kike

lo primero, el color de tu coche no aparece en la documentacion de tu coche.
segundo. base de datos? que base de datos?

pero bueno, yo ya lo digo, y cada uno q haga lo q quiera. yo he cambiado el color, no he avisado a ningun seguro, y eso q tuve q dar un parte, no avise a la itv, y ya van dos itv pasadas, y la GC me ha parado mas de una vez a pedirme papeles y no me han dicho ni media.

grecu_mondialu

hola
eso iba a hacer,ya le meti un puñetazo al texo y al paragolpes le vamos a dar con la carretilla elevadora(el toro),y bueno me gusta tb el color q lleva,me hubiese gustao pintarlo de blanco pero lo pense mejro y el coxe se queda asi como esta,plateado
he visto en 2ª mano un tibu blanco q a mi me mola mazo,ya subo las fotos,=lo abeis visto
saludos

grecu_mondialu

grecu_mondialu

spider__32

esta bien así llama un huevo la atencion , esta guapo

alvaro89pz

vaya que si llama la atencion
demasiado jejeje
oye no sabreis por que puede sonarme un altavoz un poco mal de atras?¿
que me sonaba genial y al ponerle la rejilla ahira me suena raro...

fast_kike

dos cosas:

si compras ese coche sin homologar, tendras problemas, te lo aseguro

segundo, es posible q al poner la rejilla estes tocando la membrana y el altavoz no tenga recorrido, con lo q lo joderas en breve.
otra opcion q este tocando el cable del terminal del altavoz con la chapa del coche.

Dani_Tiburon

Hay una cosa sobre el color del coche que quizas se os ha pasado.
Si abriis el capo, delante del todo hay unas pegatinas con unas referencias, una de ellas es el codigo del color :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

fast_kike

gracias, yo ya lo sabia, solo le vale al pintor cuando quiera saber el codigo exacto de la pintura para pintar el coche, o a ti cuando vas a comprar un pincel de retoque.

grecu_mondialu

xikos malas noticias
acabo de hablar con elpintor  y resulta q el parte q me iba a dar mi compañero d episo no me vale,xq los 2 somos rumanos,tenemos el mismo domicilio ,la misma compaña de seguros y ademas ,segun el pintor,el perito querra ver los 2 coxes,el mio y el d emi compi q no tiene ningun roce
el seguro de mi jefe lo pintara casi todo,menos las puertas,la puerta de maletero,el aleron y el paragolpes trasero,q va a qdar mas feo q el copon,pero x esas cosas me pide 600€,me parece demasiado sabiendo q con 1200€ pintas todo el coxe e incluso de otro color(ejemplo el spider_32),no se q voy a hacer ,estoy muy mosqueado

spider__32

putada nen , y no conoces ningun pintor?

grecu_mondialu

pos no,ademas mi jefe conoce a este pintor y el daño q le hizo el lo va a pintar en este,pero es una putada maxo pedirme 600 pavos x las puertas y la parte trasera,ya q tendra la pintura  y el horno listo pa mi tibu,si fueran 300 pavos se lo iba a pagar
no se quien me podra dar algun parte...

fast_kike

joder, mira q poner los dos el mismo domicilio.....

grecu_mondialu

fast_kike   : joder,mira q poner los dos el mismo domicilio... no te entiendo,q me quieres decir con eso¿¿
no se si te refieres al domicilio del compi y el mio,pero es q vivimos juntos hace ya añoymedio..

fast_kike

pero es q no se puede hacer eso, poner al que da el parte y el que lo recibe con el mismo domicilio.

es como dar un parte entre padres e hijos o entre hermanos.

las mutuas no los dan por validos

grecu_mondialu

si fast_kike pero los dos estamos empatronados en el mismo piso,ademas el piso lo hemos alquilado juntos,y la casualidada da q tenemos las mismas companias aseguradoras

grecu_mondialu

ya tengo el capo y el parabrisas  puestos,a ver si pa la semana q viene le meto al taller y me lo dejan como nuevo,ya pondre fotos de la evolucion

grecu_mondialu

<script src='http://img146.imageshack.us/shareable/?i=1004830u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
hoy me ha llegao el oit tanck  mañana alo mejor me da tiempo a instalarlo

grecu_mondialu

<script src='http://img838.imageshack.us/shareable/?i=1004823f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
yo creo q estos 2 tapones sobran,alguien sabe para que son¿¿

titoju2

A ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

si,el jueves voy a ver al chapista y al pintor,aver lo que me dicen....
ahora tengo el capo del color azul marino o algo asi y qda wapo,mañana subo una foto

grecu_mondialu

<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=1004837q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img8.imageshack.us/shareable/?i=1004836p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
tb he cambiado el filtro de aire porque estaba empapado de aceite,pero en el catalogo de la tienda de recambios no aparecia la medida,al final lo hemos encontrado en las medidas del hyundai S COUPE,a alguien q tenga el motor alpha le paso esto¿¿el filtro es de la marca man y valio 17 €

grecu_mondialu

y de consumo,560km combinados con 38 litros de 95 sin plomo,ayer quise saber a cuantas rmp corta,a los 7000rmp corto,senti el accelerador como si se avia roto:D

alvaro89pz

jajajjaja
yo no se ni que motor llevo
soy un fracaso de conductor de tibu jajaja

KAYK

Por que le pones el antirobo ese del volante? el tibu ya trae el bloqueo de volante incorporado... esos antirobos no te los recomiendo, yo lo tenia en el Patrol y un buen día no podía quitarlo, me tocó quitar el volante al coche y luego con una prensa reventar el antirobo! xD

Mis Coches:

grecu_mondialu

ya s eq no hace muxo,pero bueno,ahi lo tengo hasta q se me joda
kayk,instalè bien el oil tanck¿¿¿

spider__32

esos antirobos segun los volantes los estropea , se los come de quitarlo y ponerlo , gruecu si lo tienes bien instalado el tank, por cierto yo ya se lo pondría en negro el capó queda guapo eso y el techo

grecu_mondialu

gracias spider,no se... ami tb me gusta como qda el capo ,aver lo q me dice el pintor,xq no dispondo de € pa darle,sino plateado como esta.a lo mejor ya no lo vuelvo a poner,xq se lo pueden llevar con tood el antirobo....

spider__32

si estan de robarlo se lo llevan como sea

grecu_mondialu

<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=tuborojo1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
xikos sigue saliendo aceite x el tubo q va desde el oil tank al tubo q va al filtro de aire,al final le voy hacer lo q tenia hecho en el camion de mi anterior empresa,sacar una manguera hasta abajo y q lo vaya  tirando al suelo,tanta presion tiene mi tibu¿¿¿:(:(:(
ya se spider,si quieren se pueden llevar cualquier coche con 40mil alarmas...xD