Menú Principal

mi tibu herido

Iniciado por grecu_mondialu, 15 de Mayo de 2010, 04:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Y el deposito lo tienes algo lleno ya?

Mis Coches:

grecu_mondialu

no creo q en 10km de ida y 10 d evuelta a 90-100km/h se aya llenado,pero si note como sacaba vapor creo q es,cuando quite el tubo q va del motor al oil tank

KAYK

Cuantos km tiene el motor? a partir de 100.000km es bastante común...

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

yo tengo 266000KM y no se me mancha el filtro de aceite pero eso si... lo pierdo por un tornillo de la junta del bastidor. Yo cada 5000 o 10000KM tengo que rellenar porque se queda seco.. le hago unos 1000 por semana más o menos. Por donde me lo perderá?

No se supone que el oil tank filtra el aceite y te lo devuelve al motor? que cosas más raras! :S

Un saludo.

spider__32

me parece que no ,el oil catch tank es un deposito ,lo hace para que no le suba aceite a la admision , por eso tu lo tienes que sangrar si se llena , por ahí no creo que te gaste , pero no lo entiendo al mio en mi vida le añadí aceite en 10 años , eso si cada año sin que llegue a los km al taller para revision y tal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

tiene ya 128000km,la mejor solucion d emomento es sacarle un manguito(el mismo q le puse pa l oil tank) y q  lo vaya tirando al suelo.....

alvaro89pz

yo tengo 92000 y me parece que el mio si suda algo de aceite
tambien deberia limpiar un poco el motor..
como limpiais los vuestros si lo haceis?¿

titoju2

El mio ya tiene 157.000 y va como la seda!!!  ;D, aunque siempre ha cosnumido un poco de aceite. ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!