Menú Principal

Me he comprado un Nissan Patrol SD33

Iniciado por KAYK, 28 de Mayo de 2010, 01:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

#50
Pues no se, pero yo había pensado en ir desmontando y pintar a spray... como es un plástico muy poroso yo creo que aguantará bien los roces.

Lo malo es que todo el suelo está enmoquetado en azul también, y el techo... paneles laterales... xDD lo más rápido sería hacer como Mr.Bean, reventar un bote de pintura en el interior del coche xDD



Mis Coches:

DAVICILLO

Alomejor te será mejor dejar el interior para el final no?..porque la verdad que está toodo azul.Oye le pondras unas defensas delanteras? con unos antinieblas redondos quedan cojonudas, se le pueden hacer tantas cosas jaja
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

no te pikes kayk macho jajajajaj

que wapoo como sube eso no??? lleva cuidao no vuelkes macho jajaj cuando le pongas los neumaticos nuevos si que va a ir de perlas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






titoju2

Veo que ya te has lanzado a la aventura, no???  ;)

A ver si no te animas mucho que es facil ponerselo de sombrerito!!! jejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Kayk, pintalo rojo tio!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cuando digo "trucada" no me refiero a retocada sino que por la perspectiva desde la que esta hecha la foto parece que hay mas pendiente, porque sinceramente subir pendientes de 75º me parece una barbaridad. Yo creo que el coche volcaria

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

Negro mateeee negro mate!!! jajaj otro negro mate"!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






infernun

Tas grillado, yo no hago eso ni de coña, y si vuelca vaya ostia xD

Un saludo.

ViKT0RY

#58
La imagen parece trucada, si no lo hubieras hecho tu no me lo creería:



¿A que así todos los arbustos y demás coinciden mucho mejor? :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Claaaaaro, y por eso el chasis está a 2 dedos del suelo (cuando de normal está a unos 40cm) y como ves uno se tenia que aguantar a la carrocería por que el asiento se iba hacía atrás (no los tenía bien atornillados), desde dentro, por la luna delantera se veía solo el cielo, y por la trasera el suelo (tengo fotos echas desde dentro, pero no las subí al no tener demasiado interés)

Además una persona no podía subir andando por ahí, ni si quiera a 4 patas, había que ir haciendo escalada de lo vertical que estaba.

Puede que en la foto parezca exagerado, quizás se tomo estando un poco de lado la cámara y se aumentó el angulo, pero puedo asegurar al 100% que daba miedo y que estaba a al menos 60º, el inclinometro que llevaba marcaba hasta 50º y se pasaba ya... estoy buscando alguno que tenga más grados, pero no encuentro, solo los veo de 40 y 50º.

También tengo vídeos, que ya subiré, y veréis como el colega se mete una ostia al intentar bajar por la cuesta, menos mal que cayó sobre el coche y fue bajando agarrándose a el.

Y vuelvo a decir que no subí hasta arriba del todo, ya que no me atreví a ello, solo subí el coche para ponerlo lo más vertical posible y hacer la foto, luego dí marcha atrás, no estoy tan loco como para seguir y tener un posible vuelco...



Mis Coches:

DAVICILLO

Zizzouu, Me parece que de tu manera, no se vería el suelo reflejado en la luneta trasera....a no ser que hubiera otra subida detrás, cosa poco probable...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Correcto davicillo, ahí te he visto observador, de echo, esta foto que voy a poner ahora tomada desde el interior confirma que se veía el suelo a través del cristal trasero, y detrás no había ninguna otra cuesta, de lo contrario ya me diréis como saldría de ahí pues, estaría metido en una U xDD

Le he subido un poco el contraste para que se vea mejor por detrás del cristal, ya que con el sol se ve muy claro:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.


Dani_Tiburon

increible el video,y sigue subiendo imagenes de tus aventuras con el terrano kayk :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

titoju2

 :o

Sin palabras tios.... sin palabras!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6


levantino


Rober_TTC

pero ese creo que es un poco mas caro y esta mas preparado que tu sd33 xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK




Mis Coches:

music


zizouuu

Cita de: music en 19 de Junio de 2010, 03:37:06 PM
Apuntate al dakar

JoJoJo Yo creo que si, que pal año que viene le vemos por Sudamerica xDDDD

KAYK




Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 19 de Junio de 2010, 03:56:15 PM
Si, y contigo de copiloto  ;D

Molaria, que no??
Yo voy a tener un periodo con mucho tiempo libre jeje

Rober_TTC

el otro dia me acorde, xk vi un sd33 turbo!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Esta tarde le he puesto ruedas nuevas, no veas que currazo, estoy reventao xDD

Son de 2ª mano, pero solo tienen 1000km, medida 32x11,50x15, usease 81cm de rueda en total, y unos 30cm de ancho, un pasote!!! neumáticos bf goodridge all terrain como nuevos, solo se usaron en una ruta hasta marruecos, las llantas son de acero, de 15" y 10" de ancho (las de serie son 16" y 6,50" de ancho), me sobresalen de la carrocería unos 4 dedos... pero queda monstruoso, foto cutre made in movil, estaba muy sucio, las ruedas estaban en una cantera:



Así era antes:



Tengo que homologarlas y poner aletines.

Me ha sorprendido lo bien que va el coche con ellas, no le cuesta nada moverlas, y eso que cada rueda pesa unos 35kg, y no vibra nada, antes a partir de 80km/h me vibraba la ostia, ya que tenia 2 llantas dobladas y los neumáticos con los alambres fuera y todo, estas agarran la ostia y se pone a 120km/h en nada sin vibraciones.

Me ha regalado también la de repuesto, pero más estrecha, 8" en vez de 11,50" pero como nueva también, esa la pondré en el techo seguramente... con una baca, ya que debajo no me cabe (donde va la de serie), dentro me ocupa todo el maletero, y atrás hay que homologar al aumentar el largo del coche... entonces mejor arriba, y si eso con una pala y un bidon de gasoil muahahaha



Mis Coches:

alex_coupe

que pedazo monstruo,esta mucho mejor ahora,vas a pintarle las llantas?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

joder tio parece sacao del Vietnan   ;D
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Me encanta como le quedan, lo que mextraña es que no hayas pintado las llantas antes de ponerlas.  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Las llantas están como nuevas, pintadas con imprimación naranja de minio y luego de negro, lo que pasa es que tienen mucha mierda, que fui a buscarlas a una cantera!!! había tierra por todo... entre tanto camión y excavadora enorme me parecía pequeño el patrol xD

Luego lavaré el coche y haré fotos mejores.



Mis Coches:

titoju2

Pues a ver esas fotillos, que ese Patrol ya empieza a parecer otra cosa!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

que vas hacer con los parches de las aletas?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder eso ya parece un 4x4 anda que no cambia kayk! y lo mejor eske tambien cambiará el comportamiento del coche subiendo por tierra y tal! jajaj mola mola!


Venga lavalo y saca la reflex!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






titoju2

te pongo unas fotitos de como llevo el Patrol 1/32 , aunque este lo llevo un poco a mi ritmo, una vez lo tenga listo y clonado, la idea es con una de las copias hacer el Patrol corto.
A ver que te parece.

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

El coche lo estoy haciendo a partir de un Patrol de la tiendas de los chinos que me costaron a 0,50.  :P
Pongo también una foto del culo del Patrol.

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mola, mi cumple es el mes que viene, ya sabes  ;D



Mis Coches:

titoju2

#88
Jejeje muchas felicidades, pero el problem es que para el viernes no creo que esté listo!!  ;)

La cuestión es que aún le falta hacer todos los detalles  de la carroceria y hacer los moldes y adaptar el chasis del BMW X5 de NINCO ya que el paso de ruedas le va como un guante, pero en cuanto lo tenga listo te aviso.

Estos dias he estado parado por lo de la operación, pero si nada se tuerce, la semana que viene me pondré en marcha con el tema de las resinas y acabaré el molde para el chasis del Hyundai y pondré a la venta el kit completo (chasis, carroceria y bandeja de pilotos) al prcio de 20€ más gastos de envio.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Ayer fui a un circuito 4x4 para probar las nuevas ruedas, y efectivamente, rozan... voy a tener que elevar el coche unos centímetros...

En el circuito, estaba seco, cuando compiten le meten agua y tal para crear barro:



Parece otro con las ruedas nuevas:



Probando de retorcerlo un poco para ver si roza:



Efectivamente, al amortiguar, roza el neumático con los pasos de rueda, pero solo las delanteras, las traseras no tienen problema parece:



De paso fui a una Cala, el camino para llegar es muy recoso, los empastes saltan... xD pero las vistas molan:





Lo próximo seguramente va a ser subirlo, con unas gemelas +7 quizás, así sube 3,50cm la carrocería y no creo que afecte a los amortiguadores (no quiero estirarlos mucho), de todos modos este coche tiene la suspensión un poco chunga creo yo, ya que es muy blanda, no se si es normal... pero creo que con los años los amortiguadores y ballestas han cedido bastante y entonces el coche ha bajado...

Otra opción es cortar las aletas delanteras para que no roce... luego al poner los aletines no se notaría... pero creo que lo subiré con las gemelas en las ballestas y listo!



Mis Coches:

alex_coupe

esta muy wapo.por cierto tiene radio?
pd:en una de las fotos se te ve la matricula kayk
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Arreglado, y me cito, que hay página nueva xD

Radio no tiene, pero tiene la instalación echa, con un altavoz... lo mismo le pongo una...

Cita de: KAYK en 27 de Junio de 2010, 07:28:59 PM
Ayer fui a un circuito 4x4 para probar las nuevas ruedas, y efectivamente, rozan... voy a tener que elevar el coche unos centímetros...

En el circuito, estaba seco, cuando compiten le meten agua y tal para crear barro:



Parece otro con las ruedas nuevas:



Probando de retorcerlo un poco para ver si roza:



Efectivamente, al amortiguar, roza el neumático con los pasos de rueda, pero solo las delanteras, las traseras no tienen problema parece:



De paso fui a una Cala, el camino para llegar es muy recoso, los empastes saltan... xD pero las vistas molan:





Lo próximo seguramente va a ser subirlo, con unas gemelas +7 quizás, así sube 3,50cm la carrocería y no creo que afecte a los amortiguadores (no quiero estirarlos mucho), de todos modos este coche tiene la suspensión un poco chunga creo yo, ya que es muy blanda, no se si es normal... pero creo que con los años los amortiguadores y ballestas han cedido bastante y entonces el coche ha bajado...

Otra opción es cortar las aletas delanteras para que no roce... luego al poner los aletines no se notaría... pero creo que lo subiré con las gemelas en las ballestas y listo!




Mis Coches:

titoju2

Mola ver al cacharrito pasando por los obstaculos y retorciendose como una lagartija!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

le has puesto tornillo antirobo en las llantas no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

y xk no pones una amortiguacion nueva?¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Si, tiene tuercas antirobo en las ruedas.

A ver si lo llevo a un taller de 4x4 que hay, se llama Sahara4x4... que me miren como están las ballestas y amortiguadres, se que las ballestas se pueden flechar y tal para que el coche suba un poco sin necesidad de gemelas... hay gente que corta las aletas y luego le ponen aletines, entonces se gana espacio entre rueda y paso de rueda.

Esta es como el mio, y tiene los pasos de rueda cortados, justo donde están atornillados los pasos de rueda, los cuales son del Jeep Wrangler:



Lo tiene muy currado, le hizo una muesca para poder abrir la tapa del deposito:



Otra foto:




Mis Coches:

mario_granada

Madre mia que guapooo, ya me gustaria a mi tener uno de esos, aqui por mi zona hay muchos coches de estos elevados hasta el tope, aqui hacen competiciones y escapadas, y los coches son guapisimos, Kayk no veas como estas dejando el patrol!! ;)

titoju2

La verdad es que ese está muy guapo y tu al tuyo"metiendole relativamente poca pasta", lo puedes dejar como ese!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

joer que hay que meterle para que hagan eso las ruedas? :S cada una para un lao!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Menudo bicho.esta muy bonito.lo de las aletas le queda muyy bien.
Tiburón 2.0-v6