[VENDIDOS] colectores de escape de acero 4-2-1 VIMESA Hyundai Coupe motor Beta

Iniciado por zizouuu, 29 de Mayo de 2010, 08:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Vendo colectores de escape de acero 4-2-1 de la marca VIMESA. (La que hace los de la Copa Hyundai)
Provienen de un Bifaro 1.6 motor beta.
Especificos para Hyundai Coupe 1.6 y 2.0 motor BETA (97-07) [Segun me han dicho otros foreros]
Tienen solo 5000km de uso.
Ganancia de potencia y sonido racing.
Ideales para los que tengan rajados los colectores de serie, ya que estos al ser de acero duran mucho más.
Encajan con el resto de linea de serie (sustituyen a los colectores, catalizador y flexible de serie) encajando con el intermedio de serie.
(Se los iba a poner al mio, pero de momento dejare los 4-1 rc racing que llevo puestos)

Precio: 350€ (nuevos valen como se ve en el catalogo 643€)
Recogida en mano en Madrid, en caso de envio, los gastos de envio serian a cargo del comprador.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

A nadie le interesan?
Los colectores de serie son una castaña comparados con estos....Dan unos cuantos cavallos y un sonido racing, cosa que no se consigue poniendo solo un escape., son necesarios en cualquier preparacion atmosferica....

alex_coupe

pese al precio que tienen de nuevos me parecen caros.a ti la linea te salio bastante barata no?o se los podrias poner y haber que diferencias notas.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Es que le compre a uno los colectores y un intermedio recto sin ninguna petaca. El intermedio recto se lo voy a poner fijo y los colectores pues como tengo los 4.1 rc racing pues creo que los dejare puestos, y vendere estos.
Si veo que no los vendo quizas los ponga y venda los otros.
De precio cierto que parecen caros, pero lo valen, nuevos segun el catalogo de marzo de 2010 estan en 640€, y tienen menos de 5000km y es algo que se seguro debido a que conozco el tibu del que me los vendio.
Son especificos, no son como los que se pillan por ebay que luego tienes que andar soldando y alargando para que encajen con el intermedio de serie, aparte que el tema de aduanas ha cambiado..... No solo es el colector sino que la pieza que lleva detras es el "supresor" que vale unos 150€...

titoju2

Esos son como los que yo tengo (desmontados) y van de P.M. ya que se montan muy rapido como dice Zizouu sin tener que hacer nada, ni soldar, ni alrgar ni nada por el estilo!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Cita de: Maiki en 02 de Junio de 2010, 11:05:31 PM
y si le quieres poner catalizador?

Las dos piezas de la foto(colectores+supresor) sustituyen "a pelo" a Colectores+catalizador de serie+flexible

grego_gz

zizouuu

Cita de: grego_gz en 09 de Junio de 2010, 05:13:52 PM
el precio es negociable?? valen pàra el 2.0???
Si valen para el 2.0
Cuanto ofreces? quizas podria bajar unos euros... 325€?

grego_gz