Menú Principal

altavoces...

Iniciado por djpits, 10 de Junio de 2010, 09:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djpits

buenass lo primero dar las gracias a toda la gente ke ayuda en este foro. es el mejor sin duda jeje,
weno a lo que iba, que altavoces deberia ponerle a mi coche para que se escuxen de lujo sin que distorsione  al subir el volumen, porque aora mismo en cuanto subo un poko el volumen se distorsiona todo i no se oye nada bien. tengo una radio de 4x50w, y atras llevo 2 altavoces de 240w cada uno i alante nose porque no los e mirado. que puedo hacer pa que suene bien sin poner etapa? graciasss

frankynter

hoy en dia hay muchas marcas de altavocez buenas y baratas y las entapas tambien .miralo y si no el unico remedio que tienes es ecualizarlo bien , para consegir algo de calidad de sonido ,pero si te subes mucho te distorsionara igualmente ;) ;)

mario_granada

Yo creo que ecualizandola bien y cambiando los altavoces delanteros podras darle mas sonido, pero yo que tu pondria una etapa para que tire de los altavoces, yo llevo dos etapas y varios altavoces, y hoy mismo he puesto unos altavoces y e dejado el maletero muy chulo, haber si subo fotos. ;)