Vendo Intermedio deportivo de acero ROAR Don Silencioso Hyundai Coupe 97-02

Iniciado por zizouuu, 11 de Junio de 2010, 06:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Vendo Intermedio deportivo de acero marca ROAR Don Silencioso para Hyundai Coupe 1.6 y 2.0 del 97-02 (firsts y bifaros)
Precio: 150€
Entrega en mano en Madrid, en caso de envio gastos a cargo del comprador.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

fast_kike

Tienes papeles de la homologacion?

se nota diferencia?

hace mas ruido?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Cita de: fast_kike en 12 de Junio de 2010, 12:15:18 AM
Tienes papeles de la homologacion?

se nota diferencia?

hace mas ruido?

No tengo papeles de la homologacion.
En la "petaca" vienen unos numeros grabados aunque no se que significan.(imagino que sera la contraseña de homologacion)
Este intermedio lo he quitado de mi coche ya que ahora le he puesto un intermedio recto sin ningun silencioso.
De ruido pues mi tibu sonaba yo diria que muy bien, sonaba mucho, pero no se cuantificar cuanto se debia a los colectores, cuanto al intermedio y cuanto al escape.
Si te interesa podrias probarlo y ver despues ver si te lo quedas o no. Sin problema

fast_kike

Entonces vamos a ver.

este tramo va desde los colectores hasta el silencioso final, no?

eliminamos el tubo flexible (o trenzado, o africano), y el apagallamas, no?.

entonces si es el tramo q pienso, deberia llevar un orificio para la segunda sonda lambda no?

es del grosor de la tuberia original o es mas gordo?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

De longitud tiene el mismo tamaño que el intermedio de serie (son 2 metros justos), iria despues del flexible hasta enganchar con el escape. De grosor no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que es muy similar al de serie.

Yo la configuracion que llevaba antes era: Colectores 4-1 Rc Racing - Flexible - Intermedio Roar - Escape Roar

fast_kike

ahhhhhhhh

yo es q el problema q tengo q el flexible esta algo roto por dentro y tiene una pequeña fuga.

por eso pensaba q esa tuberia anulaba el flexible.

gracias tio.