Culebrón MINI vs Porsche .... ahora se suma Hyundai

Iniciado por Rober_TTC, 19 de Junio de 2010, 01:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Nose si habeís leido por la blogsfera el culebrón que se estan trayendo mini y porsche, en el cual mini esta retando a porsche a una carrera para ganarles y tal y cual, pues ahora Hyundai con el génesis coupe se suma al culebrón mirar:

http://es.autoblog.com/2010/06/18/hyundai-da-un-paso-al-frente-y-reta-a-mini-sobre-la-pista/
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero aunque Porsche al final pasase del reto, y les dijese que si quieren reto que se vayan al Le Mans, los de Mini van a seguir con ello, ya que ellos ponen el Porsche y el Mini, de echo, buscan piloto para el Porsche... xD

Mini protiv Porsea u Roki stilu

A ver con que responden los de Mini a Hyundai... seguro que eso no se lo esperaban xD

Mis Coches:

zizouuu

El corredor del Hyundai genesis es el tal Rhis Millen, que hizo el record de Pikes Peak
El coche tiene 550cv y estoy seguro que le daria bien al mini.....

Rhys Millen Hyundai Genesis Conquers Pikes Peak - Full Video

KAYK

Pero no creo que corra con ese, sería con uno de serie... de todos modos yo creo que le ganaría igualmente...

Mis Coches:

infernun

titoju2

Ahora solo queda esperar a ver que responden los de Mini al reto de Hyundai!!! jejeje  :-\

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Sinceramente un Mini es un mini, un cochecillo esteticamente feo de cojones que no tiene nada que ver con un deportivo de verdad como un Porsche....
Lo del reto me ha parecido ridiculo.

music

Para deportivo está un TVR, GTR R35, S15, MR2....

O meterias un Porsche sin preocuparte lo más minimo en un circuito como Ascari... como para salise del circuito.  8)

zizouuu

Porsche 911 GT2 RS
Potencia: 620 hp. Peso: 1.370 kg

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

jajaja me estaba descojonando mientras iba leyendo el link de rober, bonito video tambien el de kayk.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

Pues no has visto el GT3... a mi el S15 deportivo? yo no lo veo muy deportivo, lo veo más familiar aun que usa para hacer dritf

Un saludo.

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

por muy poquito.
pero en la carrera a veces dan las curvas muy abiertas,muy lejos de los pibotes
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: music en 22 de Junio de 2010, 08:32:02 PM
Para deportivo está un TVR, GTR R35, S15, MR2....

O meterias un Porsche sin preocuparte lo más minimo en un circuito como Ascari... como para salise del circuito.  8)

Tvr ok Gtr Ok

Pero mr2 y s15 ¿? Es como comparar a Dios con un Gitano

zizouuu

Esta bien y tal pero juega en diferente liga que un porsche, esta en un nivel inferior.

Un Mr2 turbo (220cv)en venta:

http://www.coches.net/toyota-mr2-20-turbo-gasolina-1995-en-madrid-24501504-covo.aspx

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

El viejo mola y tal pero mira el del 2000, ...Un poco feo no?

alex_coupe

con ese modelo le quitaron toda la deportividad y exclusividad que tenia.no se ven a penas mrd de ese modelo.
es raro que toyota  no saque ni un celica nuevo ni un mr2 nuevo.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 26 de Junio de 2010, 03:03:13 PM
con ese modelo le quitaron toda la deportividad y exclusividad que tenia.no se ven a penas mrd de ese modelo.
es raro que toyota  no saque ni un celica nuevo ni un mr2 nuevo.

Realmente le han quitado toda la deportividad y lo han convertido en un coche de "niña pija".  ???

Cita de: alex_coupe en 26 de Junio de 2010, 01:34:55 PM
EL MR2 turbo es bestial pero aqui no se fabricó creo.
este esta muy bonito

Siempre me han encantado los modelos "targa". :-*

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

A mi como super-deportivo me mola el Honda NSX, y esta tarde me he cruzado con uno negro que iba a toda ostia, sonaba como un F1 por lo que debería ir 10.000 rpms por lo menos xD

Mis Coches:

zizouuu

Yo tengo debilidad por los Porsches! Ya que son Super-deportivos que pueden llegar a ser asumibles, en un futuro espero tener un 911

titoju2

A mi los que me gustan son los Muscle Cars americanos pero en especial soy un gran aficionado a los Mustang en cualquiera de sus versiones o tanto si son Ford como si son Shelby.
Aunque mi modelo favorito es el GT 500 Eleanor del 69.  ::)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

mario_granada

El toyota mr2 esta muy wapo, el antiguo claro porque el nuevo es una birria de coche, el coche de mis sueños es el ferrari f430,jeje, bastante caro, pero suena el motor que da gusto ;D

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 27 de Junio de 2010, 11:38:51 AM
si la gasolina fuera gratis titoju2....

Que razón tienes y encima ya me dirás de donde se sacan los 100/150mil€ que piden por el Eleanor que me gusta....  ???

Siempre te puedes conformar con un modelo más modernillo y economico pero la putada es que es un coche de capricho y poca cosa más, así que tal como están las cosa seguiremos soñando jejejeje  :P

infernun

Yo estoy con kayk.. me quería comprar 1 pero van por los 20000€ de 2º mano..

1º vendra el 3000 GT :P xD
2º el tibu trucado :P
3º ya se vera..
4º no soy rico xDD!!

Un saludo.