Menú Principal

Compro llantas 16 o 17

Iniciado por mitchankro, 28 de Junio de 2010, 10:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mitchankro

Estoy interesado en comprar unas llantas 4x114,3 buje: 67,5.

Interesados contactar en mitchankro@hotmail.com

Un saludo

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mitchankro

En segundamano no he encontrado nada...

mario_granada

Yo vendia unas momo, pero el viernes me las compraron,jeje, asi que suerte con tu busqueda!! ;)

Murci_Coupe

alex_coupe esta hecho un fiera encontrado llantas a buen precio para nuestro tibu!  ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Dani_Tiburon

las primeras tan guapas y ademas en 17"
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

zizouuu

Yo cuando acabe de pintarlas vendo estas en 450€
Alessio monza blancas 17" x 7,5 con neumaticos Pirelli Pzero Nero

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

pues ahi mas ofertas que he visto por ahi en segundamano.es
Tiburón 2.0-v6

mitchankro

te importaría ponerlas por aquí como has hecho antes? voy a buscarlas pero por si no las encuentro...

Muchas gracias

infernun

http://www.segundamano.es/valencia/llantas-oz-ultralijera-215-4017/a16614732/?c=53

Tremendas...

En un sitio de aquí de Zaragoza que venden todo tipo de cosas que se caen de camiones y etc.. venden unas llantas de 17" tremendas pero no se el precio de la tornilleria del tibu.. si queréis os paso fotos y precios.

Lo venden muy barato. para que os hagáis 1 idea me compre un ratón logitech G7 que vale 90€ por 15.. y el G25, que es el mejor volante que hay en el mercado para ps2/ps3/xbox/pc vale 300€ nuevo y aquí lo venden por 75€ y todo lo que venden funciona, no venden nada roto, todo lo prueban. Eso si, no saben cuando les llega mercancía y también cuando llega vuela. Esta semana decían que traían tlf y más componentes de electrónica.. :P

Un saludo.

mario_granada

Oye las llantas momo de Granada, son las mias, que no me acuerdo de la contraseña para quitar el anuncio,jeje ;D

mitchankro

Que pena mario, tus llantas estaban muy bien de precio.

Las llantas de zizouuu están muy bien pero las busco plateadas (lástima que no las pintara en ese color).

Un saludo

mario_granada

Pues si estaban muy bien, ya ves 300 euros pedia, y estaban practicamente nuevas, suerte con la busqueda. ;)

Dani_Tiburon

Cita de: mitchankro en 01 de Julio de 2010, 12:14:06 PM
Que pena mario, tus llantas estaban muy bien de precio.

Las llantas de zizouuu están muy bien pero las busco plateadas (lástima que no las pintara en ese color).

Un saludo

zizouuu aun no las ha pintado,igual podriais llegar a un acuerdo ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.