Alarma Spy 5000 con arranque del motor remoto

Iniciado por yovermar, 06 de Julio de 2010, 06:14:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yovermar

Hola a todos buscando en ebay me he topado con esta alarma, lo que me ha llamado la atencion es eso de arranque remoto con el mando, eso si que mola mogollon, y me gustaria tenerlo en el tibu que no veas, he visto algun video como este en el que encienden un celica

AUTOarranque Alarma SPY

otras cosas interesantes es la apertura del maletero que no se si pueda ya que se abre con una palanquita y aparte las ventanillas que en este caso no se mueven si no tienes contacto en on, bueno queria preguntar si alguno ya la tiene y si es muy complicado instalarla

he hecho una busqueda y no encontre informacion en el foro por eso he creado el tema, y lo he puesto en exterior si no va aqui por favor moverlo un saludo a todos

y espero respuestas

KAYK

En el foro hay alguien de si no recuerdo mal Rumania, que la tiene puesta.

Mis Coches:

yovermar

Sabias si lo del arranque remoto lo tenia, ya sabes por eso de la llave magnetizada con codigo que tienen los tibus es lo que mas me interesa de esta alarma

un saludo

KAYK

Si, pero para ello tenia que tener la llave siempre puesta.

Mis Coches:

yovermar

Pufffff pues vaya tontería, yo que solo tengo una llave y pa dejarla puesta siempre como que no me da buena espina, pasa cualquier chorizo ve las llaves puestas y me revienta la ventanilla solo pa llevarse el coche. Como que no es buena idea no.

Ah otra, la llave tenía que dejarla en ON, ACC, o solo introducida en LOCK?, ya que si se deja en ON según el manual se corre el riesgo de descargar la batería.

un saludo

titoju2

Seguro que hay algún sistema que no necesitas tener la llave puesta, pero para ello seguro que te tendrán que eliminar o modificar la función del clausor auque creo que ese tema es el más sencillo de solucionar!!!  :-\

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Hay gente que corta la llave, así no se ve desde fuera... debe estar en ON, pero no te descarga la batería ya que con el mando cortas el contacto y es como sacar la llave.

Mis Coches:

titoju2

Es una buena solución aunque no es la más ortodoxa!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

yo creo que la mejor solucion seria cambiar el mecanismo de la llave de sitio y dejarlo oculto y en lugar de eso poner 1 boton de paro-marcha por ejemplo el de sharkracing y quitar los cables de arranque del motor del mecanismo de la llabe para que pasen por el boton d paro-marcha y asi gastar la llabe solo para el contacto ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

puedes quitar el imovilizador y entonces supongo que te arrancaria.hay un miembro de este foro que lo tiene puesto(el que me vendio los muelles)y el lo arrancaba sin llave y creo que es por que anulo el inmovilizador.
Tiburón 2.0-v6

yovermar

Es justo la mejor opción que había pensado yo, justo hace poco había visto el botón de arranque de shark racing, y ponerlo donde esta el mecanismo de encendido. Ya que de esa forma al no tener mas llaves en mi caso, quitaría el mecanismo lo dejaría oculto sin cortar la llave, y lo encendería siempre con el botón o  con el mando de la alarma.

El unico problema que veo es que el botón táctil de arranque de shark racing vale mas que la bendita alarma, pero bueno si se quiere esta pijada toca así, y andar solo con el mando de la alarma jejeje seria medio raro pero bueno.

Ahora, he estado llamando a mil y un taller por la región de Barcelona y ningún taller se atreve a montarme la alarma, solo he encontrado un taller en donde me han dicho que les lleve la alarma y toda la documentación para "ver que podemos hacer". Antes contacte con un tío que vende estas alarmas y me dio un numero de un tío en Jaén!!!, lo he llamado y me dice que la monta pero que ya nunca mas montaba el modulo de encendido, por que había tenido malas experiencias lo he descarcado de una ya que lo que me interesa es el arranque remoto

yovermar

Y como se quita el inmovilizador del vehículo supongo que seria medio complicadillo, tocara tocar mucha electrónica

KAYK

En ebay hay pulsadores para arrancar con el boton, tirados de precio.

Mis Coches: