Menú Principal

Alarma spy

Iniciado por alex_coupe, 24 de Agosto de 2010, 12:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

hace tiempo monte una en el coupe y iba muy bien pero no consegui poner el cierre centralizado a distancia.al cabo del año la vendi a un amigo.
no se si hace falta comprar algun modulo para que activela puerta del conductor,alguien sabe algo?
estoy pensando en cojerme o esta:te avisa al mando cuano suena la sirena del coche.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179286487&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
o esta:(mas sencillita)
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-COCHE-ANTIRROBO-SPY-2-MANDOS-LOCALIZADOR-/170495187906?pt=LH_DefaultDomain_186
la instalacion no es muy comlicada,pero el cierre centralizao se me resistio y no se por que,al final cai en la conclusion de que l tibu es de cierrecentralizado mecanico y no electrico y que necesitaba un actuador en la puerta del conductor,pero ni idea.
si al final me la compro que no se por el tema el cierre are un brico.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Así es, el tibu no tiene cierre centralizado electrónico, por lo que debes comprar ese módulo, yo lo compré para la alarma Cobra que tengo.

Mis Coches:

alex_coupe

ya decia yo..y sabes donde se compra?supongo que sera facil de poner a las varillas del cierre.por ebay he visto pero no se la forma que tiene que tener.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no recuerdo mal fueron 2 cierres, uno para cada puerta, de la marca Cobra, no sabría decirte mucho más ya que me lo montaron en Norauto, si no recuerdo mal fueron unos 30 Euros cada modulo...

Mis Coches:

alex_coupe

gracias.
yo creo que con uno valdria ya que al cerrar la puerta del conductor ya se cierra la del copiloto.la señal se mandaria a la puerta del piloto y al cerrarse esta se cerraria la otra automaticamente
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

cuanto costaria en total que te montaran una alarma en norauto? es que a lo mejor me pillo una, yo la quiero sencillita.

alex_coupe

300 euros mas o menos.bastante dinero para lo que es.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

pufff yavess yo por ese dinero le meto mas cosas al motor,jeje, si de todas formas por donde vivo no mevan a tocar el coche,jeje

alex_coupe

ya he montado la alarma,va muy bien y es muy sencilla.lo unico que me falta es el cierre a distancia que le hacen falta 12v y no le llegan ni dos al modulo de la alarma para mover el motorcillo.en una tienda me lo montan por 45 euros mano de obra(salvajada lo se pero si al final no me empapo bien..)
he encontrado esto por internet ,que es algo lioso,aver si alguien lo entiende.
Ahora solo nos falta el ultimo paso,hacer un modulo de cierre centralizado para que
podamos abrir y cerrar el coche con el mando de la alarma.
Como ya os he comentado antes esta alarma trae dos cables(blanco,blanco/negro)que
son para cerrar(blanco) o abrir(blanco/negro),pero lo malo es que estos dos cables solo
mandan un impulso para abrir y un impulso para cerrar de 1 volt,lo cual es insuficiente
ya que el cierre centralizado del coche trabaja con 12 volts.
De ahí que necesitemos una centralita de cierre que transforme los pulsos de 1 volt que
manda la centralita de la alarma en pulsos de 12 volts necesarios para mover nuestro
cierre original del Toledo.
Para ello utilizaremos 2 relés corrientes de 12 volts y un minimo de 30 Amperios,un
relé para apertura y otro para cierre.
Dichos relés los usaremos para convertir ese pulso de 1 volt que nos da la centralita de
la alarma en pulsos de 12 volts y asi hacer funcionar el cierre a traves del mando de la
alarma.
A estos reles hay que meterles 12 volts por una de sus patillas y haremos que al darle el
pulso de la centralita de 1 volt cierre el circuito activando su interruptor y transforme un
pulso de 1 volt en 12 volts dando asi los pulsos de apertura y cierre.
Aquí ya cada uno tendra que ingeniarselas como pueda para fabricarse su propio
modulo de cierre ya que a mi el mio me lo han hecho(vamos que yo de teoria
mucha,pero para hacer el modulo no tenia ni idea)Pero eso si,os garantizo que funciona.
Os adjunto el esquema de fabricacion del modulo.

por cierto he empezado a hacer el birco pero no me ha gustado la idea de que purulase por internet la alarma de un coupe asi que si quiere a alguien se lo explico si se la compra ya que no tiene misterio.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya esta terminado todo:cierra y abre desde el mando se activa la alarma y todo correcto.
quiero decir que quien no tenga mando a distancia ni alarma comprando esto:
http://cgi.ebay.es/New-Boxed-GT-468-Universal-Central-Locking-Module-/270498756596?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3efafb77f4
esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230483528359
y esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390121994873
tiene todo echo.
la alarma tiene instrucciones y es muy facil,el modulo pequeñito ese tambien tiene y es facilisimo.en una hora teneis todo echo.incluso el motorcillo se monta enseguida.
si alguien quiere montarlo que me diga qe le digo como se hace todo.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

no viene muy a cuento pero leyendo tu mensaje alex me he acordado de una cosa,aparte del link de ebay deberiamos poner el nombre del articulo ya que despues de un tiempo,el link caduca y si alguien lee este post dentro unos meses probablemente no sepa lo que busca ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

yo tambien lo he pensado.pero es que el modulo ese solo lo he encontrado por ebay.por que me ocmpre uno en una tienda de aqui y no me valia por la simple razon de que no le llegaba corriente siempre y se abria el coche.
lo otro:
-Alarma antirrobo Spy en Seat Toledo mk1
-MOTOR ESCLAVO PARA CIERRE CENTRALIZADO DE COCHE(dos cables)
modulo cierre centralizado universal apto para acoplarlo a la alarma.(GT 468)que asi se llama.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

yo tengo una alarma con el cierre centralizado " genesis" pero me empezo a fallar y la desconecté , bueno el mecanico , creis? que es mas facil poner otra alarma con los cables o instalacion echa?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Pues lo bueno seria localizar el modulo de la alarma y saber que es cada cable asi te piyas un modulo de alarma y solo es cortar y empalmar.pero tienes que andar mirnado cuales son los cables del motorcillo de la puerta de los intermitentes del que va a la luz de cortesia(detector de puertas abiertas) y el negativo positivo y el acc.si sabes mirarlo esta bien si no tendrias que hacerlo tu,pero tambien es muy facil ya que yo te diria lo que tienes que hacer.lo unico que yo he conectado para que al abrir o cerrar las puertas se enciendan las luces de posicion matricula y el cuadro.
la alarma spy esta tiene algun otro tipo de detector a parte del de las puertas y de los golpes.que mejor no decirlo por que si no ya es ponerselo muy facil a los cacos.es una parida pero bueno,jaja.

A mi me falta montar el modulo elevalunas que vale 27 euros.no se si lo montare.dicen que al final los motores de las ventanillas se joden por que aunque este subida el motorcillo recibe la señal..
Tiburón 2.0-v6

spider__32

jajaja mejor cuando pille una alarma se la llevo al mismo tio y que se como el el coco

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

y como se te estropeo?que te fallaba?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

pues cerraba el coche cuango entraba al trabajo y cuando llegaba para cojerlo estava abierto , otra vez empezo a pitar , y no habia forma solo desconectar la bateria , el modulo lo tengo debajo de la carcasa del volante donde esta lo del ordcenador del coche , me dio tan mal rollo que el mando lo mandé al carajo

alex_coupe

sabes que marca era?
esta muy bien esta funcion de esta alarma:
6. Automatización del cierre centralizado (opcional):
a. Cuando el vehículo esté en movimiento, presione una vez el botón ( ) o
( ) del transmisor para activar o desactivar el cierre centralizado. La alarma
no estará funcionando en ese instante.
b. Con todas las puertas cerradas, si introduce la llave en el contacto y la
posiciona en ACC ON, pasados 5 segundos podrá pisar una vez el freno de pie
para activar el cierre centralizado.
c. Al aparcar, posicione la llave de contacto en ACC OFF y quítela, el cierre
centralizado se desactivará para que los pasajeros puedan bajar del vehículo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

si un genesis me la vendio un conocido que llevaba un un bmw guapisimo por 30000 de las antiguas pesetas

titoju2

La que teneis liadas con las alarmas jejeje  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

AlexreuS

Tanta alarma tan alarma, lo mas efectivo es dejar un perro de presa como el mio dentro asi seguro que no entra nadie XDD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

AlexreuS

spider__32

alex_coupe

es perriko?que cara tiene de jugueton.
igual mejor meter al tuyo y a la mia y hacemos un espectaculo

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Menudas fieras que teneis por casa!!! jajaj  :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

e riete pero ami me da miedo ir descalzo por casa no vaya a ser que me muerda el dedo pequeño del pie xDD

titoju2

Si no me rio, te lo digo en serio!!!. Tengo una tia y una prima que tienen peros de esos y no veas que mala virgen que gastan los perritos.  ???

Yo estoy acostumbrado a los boxer que son la mar de tranquilos cuando estan en casa (porque cuando salen a la calle parecen un terremoto!!) y cuando veo a esos pequeños montando el espectaculo me parto de la risa!!! jeje  ;)