Menú Principal

Fusibles

Iniciado por Murci_Coupe, 07 de Septiembre de 2010, 11:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Hola chicos!!

Hoy e instalado una luz leds en el maletero. Una vez puesta no iluminaba y entonces como estaba  muy a presion e cogido unas llaves y he hecho palanca hasta que ha saltado.
El resultado ha sido que no van las siguintes cosas:

-reloj, las luces de las puertas, luces de cortesia, marcador de puertas y maletero, luz de maletero.

Creo que la he liado bastante  ;D , me cargado mas de un fusible verdad??

Gracias!!!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

las luces de puertas y de cortesia son un mismo fusible,estan en los de dentro del coche.marcador de puertas y maletero esos van a la vez que los fusibles.el del maletero no se donde esta pero busca entre todos y listo,quizas el del maletero sea el mismo,aunque creo que no ya que cuando abres las puertas o el maletero no se abren todas a la vez.
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

muchas gracias alex_coupe! :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

TILLITO

si tio mira los fusibles ya que ami el otro dia no me ivan las luces del lado izquierdo ni ninguna del interior ni el marcador ni nada i era por un fusible!!! sabras k tienes una pinza para sacarlos en donde estan los fusibles de dentro al lado del embrague en la tapa arriba no? yo lo descubri el otro dia XDXDXD con la desesperacion jaja bueno espero que solo sea eso buenas noxes!!!

alex_coupe

Yo tengo esas pinzas abajo abriendo la puertita de los fusibles del interior
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mario_granada

El fusible que buscas es el de 15 amperios, y esta donde dice alex, a mi se me fue cuando quise poner el neon que llevo en el maletero,jeje, asi que me lo se de memoria. ;)

Murci_Coupe

Tema solucionado!  Era el de 15A!

Gracias por la ayuda !!!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

wilmerfx

hola chicos buenas soy nuevo en esto y me gusatria que me explicasen como poner un par de neones abajo por los pies en mi asiento y en el del copiloto

Omar57

Cita de: Murci_Coupe en 08 de Septiembre de 2010, 01:52:01 PM
Tema solucionado!  Era el de 15A!

Gracias por la ayuda !!!
De 15 amperios no hay mas de 1?
Podrias decir en que fila esta

Murci_Coupe

Hola Omar57, ya no me acuerdo en que fila esta, creo que fui mirando todos los de 15A hasta que vi el roto.  :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.