Menú Principal

CAI Artesanal

Iniciado por mario_granada, 25 de Septiembre de 2010, 12:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario_granada

Buenas a todos, queria deciros que le he metido una CAI artesanal a mi coche, el tubo me lo hizo un amigo que trabaja en una empresa de tubos de metal y demas, y el filtro lo compre por internet ya que en las tiendas de repuestos de por aqui no sabian ni lo que era,jeje, le he metido un filtro bmc bicónico, y lo he probado, el coche tira un poco mas y suena muy bien, pero el unico inconveniente que tengo es que cuando esta en ralentí, le doy un poco de gas y me suena como algo metalico o algo parecido, pero cuando lo pongo en marcha no suena ya, no se de que sera, la CAI es igual que la de Robert, y la de serch, lo que no se es si le sujeto el tubo de aluminio a algñun sitio, ya que como lo tengo pillado esta bastante sujeto pero que me diriais vosotros? Bueno pues eso espero comentarios,jeje  ;)

alex_coupe

sacale alguna foto de haber donde esta sujeta y como te la ha puesto,quizes te vibre en algun sitio.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Creo que le voy a cortar un poco mas de tubo porque lo veo demasiado largo, el filtro esta muy abajo, el tubo es de 50cm, pero creo que un poco mas cortito estara mejor, el  enganche creo mas o menos como ponerlo cuando lo tenga listo le hecho una fotillo.

mario_granada

mario_granada

Esta bastante sucio el motor,jeje haber si lo limpio, lo limpie hace poco pero con el polvo que hay en mi casa de campo se puso asi, ahora lo limpiare bien ya que ya no ire mas alli, la ultima foto se ve el soporte que le he hecho con dos arquetas, y unos tornillos, yo creo que esta bien sujeto.

alex_coupe

parece estar bien,la pegatina le da un toque.
yo hubiera utilizado igual  mas estable una arqueta larga.por si se gira.pero si esta bien sujeto supongo que no se girara.
en las ultimas fotos parece que el tubo de la admision esta algo curvado no?no se puede poner algo mas recto?esta bien sujeto la brida metalica para que no se escape el aire?
el sensor del aire donde esta?o el alpha no tiene
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Pues lo de que se ve curvado es la foto, ya que le he dado la vuelta aqui en el ordenador y siempre se ve mal, pero bueno, la arqueta esta bien sujeta, y las abrazaderas estan bien apretadas, he arrancado el coche, y he puesto la mano por donde estan las juntas y no pierde nada, tambien me he dado una vuelta y ya no suena, y va muy bien, lo que sonaba era el filtro que como el tubo era bastante largo pues daba la boca del filtro en una parte de metal, pero ya esta solucionado. ;)

alex_coupe

me alegro una cosa menos.
lo del sensor al final el alpha tiene?
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Yo no he tenido que quitar ningun sensor, ya que el aplha creo que lo lleva en el tubo de arriba como no le he quitado pos hay sigue,jejeje, y si no mirate la CAI que se hizo serch, no decia nada de ningun sensor.

spider__32

si andas mucho con polvo yo le pondría una funda que venden por ebay al filtro sinó estará taponado cada dos por tres y se te ahogará el coxe , queda muy bien yo tengo un alpha , al mio la preparé para ponerla y lo que quiero es homologarla para no tener problemas , esta es mi cai sin montar aun

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Esta muy bien la CAI, pero no hace falta homologarla, ya que se pone y se quita en 15 minutos, por lo menos la mia, y no suelo ir mucho por donde hay polvo y tierra, solo a sido este verano, para ir a mi casa de campo, ya que para el verano que viene habra carretera asfaltada, ya que la estan haciendo asi que no hay problema, por cierto el filtro bmc va que te cagas, y esta muy bien hecho, no como otros universales que he visto por hay que son de muy mala calidad. ;)

mario_granada

A vosotros os pasa lo mismo que a mi? es que ahora cuando paro el coche, se escucha durante 1 segundo un sonido ronco en lo del filtro y se para al segundo, yo no se si esto es normal.

spider__32

pues no te puedo decir no la tengo instalada aun, ya se lo que me comentas pero una vez la ponga paso de estar ya casi cada año poniendo y quitando , por que en casa no me van a caber tantos achiperres juasjuas 

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

no creo que sea nada grave,es solo un simple filtro.sera el eco o alguna turbulencia,si os fijais con la cai cuando el motor ya esta caliente o incluso en frio en ralenti el motor es mas ronco y eso es por la cai debido al tubo.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Pues entonces es eso, es que me he asustado ya que digo haber si voy a romper el motor,jeje, es que no entiendo mucho de motores y demas, los cambios que le estoy haciendo es mediante bricos que haceis,jeje

spider__32

jajaja pues como yo ahora cuando puedas Mario liate a cambiar las leces interiores y tal que te vas a morir jajajajajaj

mario_granada

Me gustaria cambiarle las bombillas al marcador, pero lo que pasa es que no me quiero meter y a liarla,jaja prefiero que cuando pueda mi hermano que entiende mas que lo cambie el,jeje

alex_coupe

spider no vas a pintar los embellecedores del velocimetro?

Tiburón 2.0-v6

spider__32

si tengo el spray cromado y rojo metalizado , tengo que volver a desmontar para cambiarles de nuevo las bombillas de la gasolin y temperatura me quedarón flojas , y ya que desmonte tocaré las agujas un poco y he comprado leds azules para el aire acondizionado mas potentes , esperaré a que lleguen y me lio , que harías  en cromado o rojo los embellecedores?

mario_granada

Me temo que voy a tener que quitar la CAI, ya que anoche iba dandome un vuelta y pase un poco fuertecillo y me vieron los civiles, y no se si me han multado, como tambien llevo el escape tipo moto pues hace mucho ruido, eso si la CAI va perfecta no veas como sube las revoluciones y sentir como suena,pufff madre mia, pero la tengo que quitar, si a alguien le interesa, la puedo vender, es para alpha, y la doy con el tubo y todo.

KAYK

Mis Coches:

mario_granada

jajaja, no que me encanta como suena, se lo enseñe a Darkito, y el vio como sonaba, y me dijo k le gustaba mucho como sonaba asi que eso no, prefiero vender la CAI.

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 26 de Septiembre de 2010, 12:33:54 PM
si tengo el spray cromado y rojo metalizado , tengo que volver a desmontar para cambiarles de nuevo las bombillas de la gasolin y temperatura me quedarón flojas , y ya que desmonte tocaré las agujas un poco y he comprado leds azules para el aire acondizionado mas potentes , esperaré a que lleguen y me lio , que harías  en cromado o rojo los embellecedores?
en cromado o plateado mate.

Cita de: mario_granada en 27 de Septiembre de 2010, 11:43:12 AM
Me temo que voy a tener que quitar la CAI, ya que anoche iba dandome un vuelta y pase un poco fuertecillo y me vieron los civiles, y no se si me han multado, como tambien llevo el escape tipo moto pues hace mucho ruido, eso si la CAI va perfecta no veas como sube las revoluciones y sentir como suena,pufff madre mia, pero la tengo que quitar, si a alguien le interesa, la puedo vender, es para alpha, y la doy con el tubo y todo.
yo la quite principalente por eso,por que me paraban muchas veces por el ruido..y luego ya no la ponia por que me gustaba como iva con la admision de serie.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Hombre si llevas el escape de serie pues si se la puedes poner, pero con el escape cambiado pues ya canta mucho, pero que con la CAI va mejor el coche, lo probe y no veas!!

zizouuu

Cierto, a mi cada dos por tres me paran, ultimamente esta la cosa muy jodida. Esta ultima semana me libre de una multa no se ni como......

AlexreuS

Aisss que la policia pasa hambre jejeje no me conteis ami que aqui con los mossos si que van a saco xD

mario_granada

Yaves estuve alli de vacaciones, y cogimos la moto de mi tia, mi prima y yo, que estaba trucada la moto, y vimos a los mossos y nos tuvimos que esconder detras de un contenedor,jajajaja, digo madre mia,jajaja.

serch

Lo del ruido metálico es raro, a mi no me lo ha hecho nunca... Si lo hace es que algo te toca con el bloque (queda poco margen si se pone bien)
Quitarla por el ruido? El mio tiene ya los colectores rajados y la cai la llevo desde hace 5 años y ningún problema. También es cierto que no voy abriendole por la ciudad llena de gente, porque eso es ir pidiendolo a gritos...
Ahora me desfogo con la z750 ejejje

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

spider__32

ESTO SI ES ADMISION DIRECTA , ES UN TIBU TIPOO PIRATA CON PARCHE EN EL OJO

roukos_x hyundai turbulence updated 2

inakicaamano

joee, que pasada, ahora eso si, si decis que ya os paran con la cai, no me quiero ni imaginas si vas sin un foco, te paran y te ven el invento.....

mario_granada

Madre mia la CAI asi esta guapisima, pero la verdad es que se darian cuenta los civiles al primer momento, y multa que te crio!!jaja

titoju2

Como mola la entrada de la CAI!!!  :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.