Menú Principal

aguja de combustible siempre marca 0

Iniciado por seralmar1978, 28 de Septiembre de 2010, 07:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

buenas tardes foreros,hece mucho tiempo que no me meto por aqui.tengo un problema ,de repente la aguja del combustible marca 0 y hay gasolina de sobra.a que puede ser debido???¿hay algun brico casero??¿problema electrico? gracias a todos de antemano y un saludo
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

seralmar1978

ahhhh se me olvidaba,es un bifaro 1.6 alpha del 2001

spider__32

yo pa mi pueden ser dos cosas , una el sensor ( boya ) atascada , que hace poco hablamos d tema por algun post o la aguja se quedó atascada o sea a desmontar , si encuentro el link del foro te lo pongo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

seralmar1978

gracias compañero,a ver si me encuentras el link y lo puedo hacer yo mismo por que para 260000km que tieme no lo voy a llevar a la hyundai,por que me tiene loco el tema....alguna opinion mas de alguien????

alex_coupe

la boya creo que estaba por el centro del coche.desmontando peviamente no se si los asientos traseros.aver si alguien lo sabe
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

creo recordar que se hablo del tema recientemente en el "topic" de un coupero que habia desmontado casi todo el interior,incluyendo asientos traseros,creo que el "tapon" de la gasolina esta justo debajo de los asientos practicamente.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Ese tapón de la gasolina que es donde va el aforador de la gasolina, siempre suele estar debajo del asiento trasero para poder acceder con más comodidad ya que si os fijais en el 99% de los coches, el deposito de la gasolina está en la parte trasera del coche.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

esta detras debajo el sillon, los quitas y ya as llegao, lo que pa sacarla quiza te aga falta una llave especial, ami me paso con un c2 de un colega y para sacarla no veas macho