Menú Principal

Homologar separadores

Iniciado por alex_coupe, 12 de Octubre de 2010, 11:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

he preguntado en homologastur y me han dicho esto:
Buenas tardes:

Al poner separadores las ruedas dejan de ser equivalentes, y es necesaria su homologación.

El precio es de 150 Euros y tardamos sobre una semana aproximadamente, en este precio incluiríamos el nuevo ancho de vías (hasta 65mm de más), separadores en su caso, etc.

De estar interesado necesitaríamos nos enviase via fax, correo electrónico, o pasando por nuestra oficina:

-Ficha técnica del vehículo.

-Permiso de circulación.

-DNI de la persona q solicita el proyecto.

-Nuevas medidas de altura, marcas y referencias de los elementos instalados.

-Certificado de taller o datos del taller q hizo la reforma.

Creo q con esto queda mas o menos respondida tu pregunta, no obstante si tienes alguna duda nos puedes llamar o mandar un mail.

En el caso que las ruedas sobresalgan de la carrocería estará obligado a poner unos aletines y tendríamos q ver como son para presupuestarlos.

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo no homologue separadores, al homologar llantas de mayor anchura, ancho de vias nuevo y nueva anchura de la carroceria, con eso bastó.

los separadores son unos braid de 3 cm
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Interesante.... muy interesante!!  :-X

Por lo que veo tambien incluirian la homologación de los muelles, no???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

kike tu que neumatico tienes?
pues no se si incluiria los muelles,depende de las cotas que tengas que dar que eso no me lo ha dejado muy claro,les he enviado otro email preguntando que tengo que medir.aver si me contestan mañana.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Cita de: titoju2 en 12 de Octubre de 2010, 01:50:38 PM
Interesante.... muy interesante!!  :-X

Por lo que veo tambien incluirian la homologación de los muelles, no???

Mi pregunta es? si los muelles los compras homologados ,ya no hace falta homologarlos , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

pues mas que nada es para que te los pongan en la ficha tecnica ya que cualquier reforma tiene que constar en la ficha tecnica
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

205/40-17", con codigo de carga 84.

el motivo de haber homologado un indice de carga menor al de serie, ya lo he comentado mas veces, es que no existe en el mercado neumaticos de ese indice de carga.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo las llantas  y el neumatico las tengo en la ficha,pero supongo que tendran que homologar la distancia que hay entre rueda y rueda.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

se llama ancho de vias.

pero vamos, q no os compliquies la vida con separadores y cambiando los esparragos, q por cierto, hubo q sacarlos del platillo y meterlos con una prensa, montar llantas desplazadas y listo.

con q varie el et, ya salen hacia fuera.

alex_coupe

se que se llama ancho de vias pero muchos diciendolo de esta manera no lo sabran.
si ya tienes llantas que es mi caso sale mucho mas barato cambiando los separadores que comprar 4 llantas con un et diferente
los que tengo me han costado 100 euros de doble centraje y tornilleria y se ponen en 10 minutos.
aver que me contestan ya lo pondre por aqui.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

les pregunte si el certificado de taller es necesario y que habia que medir mas o menos:
Buenos dias :

Lo del taller es necesario, no tienes algun conocido o donde compras las ruedas? Para q te lo firmen...te lo damos hecho pero hay q firmarlo.

Toda la documentación es escaneada, nada de originales.

Las medidas serían de la rueda por ejemplo 205/40R17  82 W, y el ancho de vías que se mide de centro a centro de neumático.

Un saludo

Iván

Departamento Automóviles.

Ivan García Tlf: 645 911 272

Ingeniero Industrial
Tiburón 2.0-v6