Menú Principal

las antinieblas

Iniciado por Jonan, 27 de Octubre de 2010, 11:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonan

hola muy buenas soy nuevo en el foro, espero no liarla muchoXD. me e comprado recientemente el coche que suponeis(sino que pintaria yo aqui)XD.resulta que quiero cambair la bombilla de los antinieblas, pero no se por donde empezar a desmontar. me gustaria saber si alguien lo a hecho alguna vez o simplemente me hecharais una manita porque no quiero meter la zarpa donde no toca.
muchas gracias de antemano.
que no tengo abs? pues le pongo semislicks...

titoju2

Lo primero de todo se bienvenido compañero!! ;)

Respecto al tema que expones yo también estoy interesado ya que hoy me he dado cuanta que tengo el antiniebla izquierdo fundido y lo he intentadoreponer y no he podido!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Primero de todo bienvenido!

Hay dos opciones:
1- Meterte debajo del coche como puedas y desde ahi ya ves la tapita del antinieblas (como las largas y cortas)
2- Algo mas comodo, quitas el intermite delantero(el grande) y a traves del hueco llegas al antiniebla.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Me más gusta la 2ª idea!!!!  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

a mi la 1º porque soy delgaducho xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Yo la 2ª porque más bien soy lo contrario jijijiji!!!  :P

Jonan

XD vale pues el viernes por la mañana que tengo un rato libre subire las 2 ruedas derechas del coche a la acera y me metere debajo ya que soy mas bien delgadito y no tendre problemaXDy haber que puedo aberiguar.ya os dire algo .
gracias
que no tengo abs? pues le pongo semislicks...

spider__32

Jonan cuidao que impresiona el tibu por abajo jajaj parece que te se va a caer encima jajajaj, ya que estas echale un foto haber como es el antiniebla por la parte posterior
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Reabriendo un poco el tema... cual es el tipo de bombilla de las antinieblas?
Que yo llevo el derecho fundido ya un tiempecico y me gustaria cambiarlo :P

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

TonkataFx