Menú Principal

x-plod ?

Iniciado por inakicaamano, 02 de Noviembre de 2010, 10:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inakicaamano

igual esta pregunta no va bien aqui, pero no sabia donde ponerla.

haber, como se sabe que modelo es el x-plod?, yo lo unico que se, es que mi coche esta matriculado en enero del 2002 y fabricado en diciembre del 2001, es amarillo ( pensaba que solo eran azules ), no tengo ninguna pegatina de x-plod, eso si venia con un radio cd x-plod, etapa no se si tiene, eso si, suena impresionante, con muchisimos graves, incluso ahora que cambie la fuente, igual si viene escondida no la he visto? por donde venia puesta de serie?, algun dato mas? cuando hice el seguro ( soy mediador de seguros ) en la base de datos con esa fecha me salia solo el x-plod creo recordar... vamos que no que cual tengo, ah, el motor es el 2.0

fast_kike

los ultimos tibus eran serie especial x-plod, el mio es de febrero del 2002.

la serie especial x-plod consistia en un adhesivo de silicona en el paragolpes trasero, y una pegatina en la luna trasera.

incluia un radio cd sony xplod, una etapa de la misma serie atornillada en el respaldo del asiento trasero, y los 4 altavoces (2 delanteros de 6,5" y los traseros 6x9) eran sony de color rojo.

como dato diferenciador, si miras debajo del tablier, hacia la izquierda, por donde esta la caja de fusibles, deberias ver un cable rojo algo mas grueso que los demas, q servia para alimentar la etapa. tiene un fusible normal aereo.

ah, y unas chapitas de sony x-plod q venian pegadas en las tapas de los altavoces delanteros.

por lo demas, no habia mas diferencias 
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

mario_granada

El mio tambien es x-plod, aunque de x-plod no le queda nada mas que la chapita de los cubre altavoces delanteros,jaja.

inakicaamano

yo no tengo ninguna plaquita en ningun sitio, mañana mirare los altavoces y haber si tiene etapa, que hoy ya por no bajar.... jeje, muchas graciass

grecu_mondialu

el mio tb tiene ese cable grueso rojo,q acaba debajo del asiento trasero,pero me extraña q sea x plod

inakicaamano

pues nada, o se han llevado todo lo relativo a x-plod o el mio no lo es, ni veo etapa, ni cable rojo, ni los altavoces son rojos, ni tengo chapitas jejeje, que vamos me da igual, era por curiosidad, yo sigo tan contento, graciass

ViKT0RY

El mio que ahora es un compact era la serie normal, este azul nuevo es un xplod aunque de xplod le quedan las chapitas y los altavoces de delante que sinceramente suenan fatal (pendiente de instalar los altavoces antiguos, que por ahora la vagancia manda).
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

osea que se escuchan mejor los de serie normales?quizas esten petados los que lleva
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Seguramente estarian petados!!.

Un amigo montó el equipo X-Plod que traia el tibu en un R.19 16v y petaba la mar de bien!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!