Menú Principal

Me presento con un problemilla...

Iniciado por AMC, 11 de Noviembre de 2010, 12:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AMC

Saludos a todos los foreros. Realmente soy nuevo en esto y necesitaría que me aconsejarais en algunas cosillas.
Hace año y medio me compre un tibu 1.6 motorβ con 90000km. Pues bien, hace un mes o así conocí a un colega que tenía el mismo tibu pero algo más preparadillo y que se lo quería quitar. Le compre algunas cosillas para ir poniéndole al mío. El caso es que justo la semana pasada tuve un accidente con mi coche y lo siniestre prácticamente. Es decir que no me sale rentable el arreglo. Rompí lo que viene siendo el frontal derecho del coche, doblé el chasis, los radiadores, la chapa del carter, rajé y doblé un poquillo los colectores que eran los que le acababa de poner nuevos, rompí  la trasmisión y dirección de la rueda derecha, etc.
El problema es que no quiero dejar de conducir un coupe porque siempre he querido tener uno desde pequeño y me gustaría pillarme otro. He pensado en el coche de mi colega que aún lo sigue vendiendo. Querría que me aconsejarais y me dijerais si está bien el coche, si merece la pena comprarlo y que piezas puedo recuperar del otro coche y cuales puedo vender. Os pongo algunas fotillos para que veais el coche y me podáis aconsejar.... Gracias.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

bienvenido!
ese coupe lo he visto en huesca,en tafalla y en pamplona!
es mas le hize unas fotos que las colgue en el foro.no se donde estaran.
a mi me gusto excepto por el color.yo si fuera tu me cojeria  un 2.0 pero si estabas contento con el motor pues sigue adelante.podrias decir que kilometros tiene y que se le ha echo para aconsejarte mejor.
respecto a lo de que piezas te valen del otro podrias poner unas fotos del estado en general.
Tiburón 2.0-v6

AMC

A pues seguro que lo abras visto antes por ay además a salido en alguna revista creo....