Menú Principal

ebay vende

Iniciado por alex_coupe, 21 de Diciembre de 2010, 07:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

este vive a 50km de mi casa, jejee

no se esos muelles, me tentan, pero creo que son dificil de cambiar¿?, sin mecanicos

pero tampoco se yo, y los de itv te crujen.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

los muelles los cambie yo en verano en mi garaje.necesitas llave de 17 de 14 y de 13 y la herramienta para comprimir los muelles.
es un a oferta unica yo por que ya los tengo...si no me los quedaba.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

gracias alex_coupe.

haber si no sube mucho.

una cosa, se nota mejoria en algo o es solo capricho ¿?

me refiero si son mas duros y mas estabilidad en curvas, que me imagino que si.

alex_coupe

Se nota muchisima estabilidad.vas a notar otro coche.
y a parte estetica gana mucho.los mios bajan 4cm pero por lo que veo en la foto son igualitos incluso el color.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

gracias de nuevo  ;D

pero una cosa mas, estuve hablando con mi padre cerca de los muelles, y me dice que es un poco peligroso tenerlos montados, no por culpa de muelles, si no de que baja mucho el coche del suelo.

y vas por badenes, baches, etc.. y pueder dañar el bajo del coche

pero como has dicho que tienes montados me gustaria que me contaras como te va a ti.

alex_coupe

pues mira a mi me decian lo mismo pero yo no he tenido ningun problema para nada.me meto en garajes, no me roza en bordillos en los badenes tampoco.
en las curvas la adherencia es mayor y es un coche mucho mas estable.
y no hay ningun problema de que te roze cuando lleves gente ni nada.
ya te lo puedes pensar rapido por que en hora y pico se acabaa.
sinceramente si me sobrara la pasta me los pillaba para tener de repuesto.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

;) ahora estoy a la espera de finalizar.

es que no suba mucho, que tampoco hay mucha pasta pa gastar  :P

haber, estare a la espera.....

gracias de nuevo.

alex_coupe

suerte macho.yo l oque haria es pujar ahora por si ya han pujado y es una puja de estas invisibles.para comprobar el percal
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

se han quedado por 20 euros...menuda ganga! te los has lelvado?
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

bueno alex_coupe, te debo invitar a una caña o algo jejeje,

he ganado la puja, por solo 20 euros, el que pujo he sido yo.

bueno, haber como quedo con el vendedor, que vive a 50km de mi casa su pueblo, asi que mejor que mejor.

ya contare aqui, asi que te debo una.

titoju2

Que suerte!!!

Ahora a disfrutarlos, que ya verás que combio que notas en el coche!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Me alegro tio.
la verdad que los vi y me acorde de cuando yo los piye por 100 euros mas o menos y los puse aqui por que que mejor que aqui,jaja.asique ya puedes estar contento!
si vivieramos cerca te echaba una mano para montarlos.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

gracias a todos, haber cuantos los monto  ;D

lo que pasa que hasta despues de febrero no voy a montar porque tengo que pasar la itv, asi que mejor pasar itv y luego montar y 2 años olvido problemas.

que contento estoy jeje

yo vivo en logroño, asi que no se donde viviras alex_coupe, pero si algun dia nos vemos te invito a una caña :d

alex_coupe

aiba pues aqui al lado!
menuda ganga te has llevado!yo los hubiera puesto algo mas caros,jaja.
cuando los montes fotos
los montaras tu o en taller?
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

pues los montare yo, con ayuda de mi padre, paso de talleres.

lo que no se que herramienta me dices de comprimir muelles, por la demas herramiento creo que voy servido.

alex_coupe

http://cgi.ebay.es/COMPRESOR-DE-MUELLE-AMORTIGUADORES-300-mm-MANNESMANN-/180595190245?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0c4fe9e5#ht_2101wt_905
esa herramienta.
yo los cambie en las practicas y lo hice en el taller.
pero de todas maneras los amortiguadores los desmonte en casa,solo cambie los muelles en el taller para no comprarme la herramienta.
un consejo.cuando desmontes los amortiguadores pon adelante una rueda mas o menos en el centro(abajo del coche) para luego poner los aomrtiguadores y no forzar el palier.y atras tambien.para que el coche se quede nivelado.
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

entiendo,

gracias por la ayuda. espero que no sea dificil, que me gusta hacer las cosas por mi.

BiXPLOD

hola,

ya he hablado con el vendedor y todo correcto.
todavia no lo tengo en mi poder, pero me dijo que el suele pasar por mi pueblo y me lo traera :D

una cosa alex_coupe y los que tienen puestos muelles que bajan el coche, ¿ con la itv que tal ? ¿ se meten con eso ?

esa ya es la ultima pregunta jeeje.  es que es un rollo tener que montar y desmontar para cada itv.

alex_coupe

pues los que lo han pasado me han dicho que ningun problema.y pregunte en la itv este verano y me dijeron que si no toca en los rodillos que no pasa nada pasa sin problemas.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

los amortiguadores esos estan muy bien que he visto que te han salido bastante baratillos yo me compre un hyundai hara cosa de semana y media y estoy encantado con el
deseando encontrar gangas de estas para poderlo poner a mi gusto
muchas gracias por vuestros aportes
si os enterais de alguno asi alex_coupe avisa jejeje