Menú Principal

restaurando un mercedicos

Iniciado por spider__32, 12 de Enero de 2011, 07:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

No hay como tener un Mercedes viejo, un buen sitio donde trabajar, mucho tiempo libre pero sobre todo un talento y unas manos fuera de serie.....!!!!  :o :o :-*


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

que currada.pero el coche en si es raro.y el volante parece de juguete.
si me leyera el dueño del coche me mataria despues de todo el pastizal que se ha dejado
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

TILLITO

ya ves que currada aunque la verdad no me gustaria ir con una imitacion del slr es un poco cutre! aunque si lo vendes triunfas!! XD

levantino