Menú Principal

configuracion de etapa

Iniciado por Coupe_II_16V, 24 de Febrero de 2011, 12:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coupe_II_16V

Buenas tardes! encantado de estar en este foro! Espero poder ayudar en lo que pueda o sepa y me que Vds. me ayudeis en lo que podais o sepais!
Por lo pronto el que pregunto soy yo, a ver que opinais de la configuración de mi etapa de potencia.
Os indico el equipo que tengo y la configuración que le he puesto a ver que opinais ustedes:

El equipo que tengo es este:

- Radio CD/Mp3 Sony Xplod CDX-GT300

- Etapa de potencia Sony Xplod 4 canales XM-440EX

- Delante: (FRONT) 2 altavoces alpine 6-1/2" 180 w 2 vias

- Detras: (REAR) 2 altavoces JBL GTO 6"x9" 3 vias

Y esta es la configuración que he puesto:

FRONT:

- Filter: 50 ó 200 HZ, la palanca la tengo puesta a 200 HZ

- Filter: LPF, OFF o HPF, la palanca la tengo puesta en HPF

- Level: Min ó Max, la palanca la tengo puesta en Max

REAR:

- Filter: 50 ó 200 HZ, la palanca la tengo puesta a 200 HZ

- Filter: LPF, OFF o HPF, la palanca la tengo puesta en HPF

- Level: Min ó Max, la palanca la tengo puesta en Max

Como veréis los cuatro altavoces tienen la misma configuración, a ver como lo veis ustedes, si tengo que cambiar algo o así está bien.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por anticipado!
Hyundai Coupe Bifaro FX 1.6 16V, Lunas tintadas de espejo, Alfombrillas metálicas, tapiceria de cuero, pomo marchas cuero, Radio CD/Mp3 Sony Xplod CDX-GT300 con mando a distancia y mando en el volante, etapa de potencia Sony Xplod 4 canales XM-440EX, delante 2 altavoces alpine 6-1/2" 180 w 2 vias y detras 2 altavoces GTO 6"x9" 3 vias, vinilos en puertas y laterales.

serch

Si no llevas sub no oiras los graves.... Deberias poner el HPF en off o filtrar a 50 como mucho.
El Level: ponlos al minimo, sube el volumen a tope y sube el level hasta que empiece a distorsionar, quedate justo cuando empiece.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Coupe_II_16V

Cita de: serch en 24 de Febrero de 2011, 04:59:05 PM
Si no llevas sub no oiras los graves.... Deberias poner el HPF en off o filtrar a 50 como mucho.
El Level: ponlos al minimo, sube el volumen a tope y sube el level hasta que empiece a distorsionar, quedate justo cuando empiece.

Salu2.
Gracias por tu respuesta, pero una pregunta, lo que dices del HPF que lo desactive o lo ponga a 50 como mucho ¿lo hago en los altavoces de delante "Front" en los de atras "Rear" o en ambos?
Gracias de nuevo.
Hyundai Coupe Bifaro FX 1.6 16V, Lunas tintadas de espejo, Alfombrillas metálicas, tapiceria de cuero, pomo marchas cuero, Radio CD/Mp3 Sony Xplod CDX-GT300 con mando a distancia y mando en el volante, etapa de potencia Sony Xplod 4 canales XM-440EX, delante 2 altavoces alpine 6-1/2" 180 w 2 vias y detras 2 altavoces GTO 6"x9" 3 vias, vinilos en puertas y laterales.

serch

en ambos o te quedarás sin graves ya que no tienes SW... Distorsionaran antes por la misma razón, pero tu verás si quieres que chillen, o que la música suene bien...

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Coupe_II_16V

Lo he desactivado en los dos y se olle fatal... Como si estuviera en una cueva...  :'(

serch

Perderás volumen, tienes que ecualizar, pero tu eliges, o volumen o calidad...

Salu2.