Menú Principal

alguien sabe k le pasa a mi tibu

Iniciado por luismy coupe, 18 de Marzo de 2011, 05:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luismy coupe

esk cada vez k piso el embrague me suena un ruido aber si me podeis ayudar y tambien cuanto costaria la averia muxas gracias

grecu_mondialu

te pasa lo q a mi,es el collarin del embrague te vale la mano de 150 pavos pero interesa mas cambiar too el kit embrague q solo el collarin.a mi me han dado presupuesto del kit embrague + mano de obra 400€
yo llevo asi desde diciembre y aun no lo he cambiado

balto9

tb puede ser el cojinete de empuje...ami es lo ke me esta pasando..mejor cambiar el embrague entero

JUANITOAMBU

De Córdoba pa´rriba al cojinete de empuje le dicen collarín de embrague, que las dos cosas es lo mismo, pero vamos lo normal es que haga el ruido a ralentí y, al pisar el embrague se le quite, que este compi aclare un poco lo que le pasa a su embrague.- Saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

serch

Yo lo sufro desde hace 40000 km y no pasa nada (desde los 125000 y tiene 165000).
Es el collarín-cojinete que está chungo ya, pero lo aguantaré hasta que casque el embrague...

Un saludo
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....