Menú Principal

hola

Iniciado por alvaro89pz, 03 de Abril de 2011, 06:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

claro que si , con tiempo todo se andará
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

#151
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

estan tirados.en la hyundai no se que valdran.
te ha quedado bestial las luces diurnas.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 08 de Julio de 2012, 11:05:41 AM
estan tirados.en la hyundai no se que valdran.
30€ el reposapies y 30€ las fundas de los pedales

alvaro89pz

muchas gracias alex
spider muy bueno creo que se los cogere porque le da otro toque al interior ya que son los de serie del coupe aunque sean de la siguiente version

alex_coupe

si te piyas el reposapie dimelo que lo tengo muerto de risa
Tiburón 2.0-v6


KAYK

Muy chulo! Aunque quizás te pasas un poco con el efecto HDR en las fotos, se ven irreales xD



Mis Coches:

titoju2

Muy chulo Alvaro!! :o. Esas luces le quedan muy bien pero las llevas puestas por encima del faro??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

no las llevo dentro del faro desmonte el faro aplicandole calor
kayk si puede ser
yo era por el efecto del coche entre los arboles que me gustaba las fotos las saco el hermano de mi novia jeje

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 09 de Agosto de 2012, 11:16:58 PM
no las llevo dentro del faro desmonte el faro aplicandole calor
kayk si puede ser
yo era por el efecto del coche entre los arboles que me gustaba las fotos las saco el hermano de mi novia jeje

Tonces abriste del todo los antinieblas y pusiste las tiras dentro ? :o

alvaro89pz

sisi con un secador aplique calor y meti un destornillador de precision para irlo despegando desmonte el antiniebla y coloque la tira de led dentro los cables los saque por detras haciendo un pequeño agujero para que me entrara tanto el positivo y negativo y selle con silicona para que no entrara agua luego para volverlo a pegar con el secador otra vez como el pegamento que tiene de serie se vuelve otra vez como humedo no se como decirlo que no me sale la palabra justo de todas formas lo selle con mas silicona de esa para evitar que me entrara agua
no se me deformo ni nada el cristal al despegarlo que era lo que tenia miedo

spider__32

Buena brico felicidades Alvaro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 10 de Agosto de 2012, 11:02:21 PM
sisi con un secador aplique calor y meti un destornillador de precision para irlo despegando desmonte el antiniebla y coloque la tira de led dentro los cables los saque por detras haciendo un pequeño agujero para que me entrara tanto el positivo y negativo y selle con silicona para que no entrara agua luego para volverlo a pegar con el secador otra vez como el pegamento que tiene de serie se vuelve otra vez como humedo no se como decirlo que no me sale la palabra justo de todas formas lo selle con mas silicona de esa para evitar que me entrara agua
no se me deformo ni nada el cristal al despegarlo que era lo que tenia miedo

Pues entonces tengo que feñlicitarte porque aunque guste o no, s una obra de arte tio!!!! :o


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz


EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 10 de Agosto de 2012, 11:02:21 PM
sisi con un secador aplique calor y meti un destornillador de precision para irlo despegando desmonte el antiniebla y coloque la tira de led dentro los cables los saque por detras haciendo un pequeño agujero para que me entrara tanto el positivo y negativo y selle con silicona para que no entrara agua luego para volverlo a pegar con el secador otra vez como el pegamento que tiene de serie se vuelve otra vez como humedo no se como decirlo que no me sale la palabra justo de todas formas lo selle con mas silicona de esa para evitar que me entrara agua
no se me deformo ni nada el cristal al despegarlo que era lo que tenia miedo

Te habia entendido mal entonces la otra vez que te decia que estuvieras atento que no te las roben pensando que las pegaste por fuera al lado de las antinieblas,pero si las has puesto dentro.. dudo que alguen se acueste a desmontar los faros por eso..buenisimo trabajo!!!

Btw son tipo xenon 8000 en plan azulado o son blancas pero salen asi en las fotos ?

alvaro89pz

son blancas salen asi en la foto pero son blancas porque son como las que tengo para iluminar los pies tb como luz de cortesia lo que pasa que no se porque salen como azuladas...

EvILSoN

Y con esas tiras te sirve para lo de los pies ?La luz que dan es bastante concentrada en puntos.Haz algunas fotos a ver ;)

alvaro89pz

son tiras de 48 led las que tengo por diurnas cortadas en dos de 24 que dan para cada antiniebla luego compre dos tiras de led de 24 una para cada hueco de los pies (copiloto y conductor) y la verdad que luz dan bastante lo que pasa que no entiendo por que siendo de la misma marca y todo la de las diurnas parece mas azulada en ocasiones y dependiendo desde donde se mire la delos pies es blanca blanca esta noche subo una foto de la de los pies para que se vea como alumbra

alvaro89pz

[img=http://img163.imageshack.us/img163/9213/foto0549c.th.jpg]
[img=http://img266.imageshack.us/img266/9377/foto0548.th.jpg]
a ver estas son las que tengo puestas en los pies que ahi se ve que son mas blancas.. si se necesitan mas fotos puedo sacarle mas

EvILSoN

Bueno los típicos leds de tira se expanderia mas la luz,pero supongo que con esa es suficiente.

alvaro89pz

ya si puede ser
no se a mi para lo que lo quiero eso me parece que da la luz perfecta porque se me ve perfecto desde lejos a plena luz de dia ahora a ver si termino de arreglar el coche y dejarlo otra vez como nuevo que ando dudando si terminar de forrar la consola central de carbono pero no se si toda en negro o con detalles plateados por el color exterior del coche.. que creeis?

EvILSoN

Si de verda te gusta el carbono armate con pasiencia y haz lo,pero si lo quieres es cambiar por cambiar, te aconsejaria que en vez de vinilo lo pintaras,porque el salpicadero tiene monton de curvas y ni de coña se puede hacer de una pieza d vinilo y se tienen que hacer empates

alvaro89pz

ya si solo quiero lo de la radio la zona esa ya tenog la mitad puesta de carbono solo me faltan los rebordes que es lo que dudo si forrar de vinilo de carbono gris o no se..

alvaro89pz

buenas gente debido a que ya le queda poca vida a mis nuematicos me gustaria haceros esta pregunta que neumaticos montais? llevo los de serie por las medidas y quiero algo que no sea una marca puntera ya que no soy d ehacer el tonto con el coche pero tampoco quiero algo en plan guarrorauto (norauto) sino algo que me dure y sean seguras
relacion calidad precio aceptable

KAYK

Para mi gusto Michelin es la que más duradera es, tardan más en desgastarse y tal, pero Pirelli para mi gusto ofrece mejor agarre tanto en seco como en mojado.

Tendrás que buscar ofertas y según lo que encuentres pues elegir... en Norauto a veces hacen ofertas con otras marcas que no es la de ellos.



Mis Coches:

EvILSoN

Los 2 juegos que he comprado son marca perro.Son baratos y llendo normal tampoco se desgastan rapido.

Amsha

#177
Yo tengo unas falken / ziex en las llantas de serie y me duran poquisimo pero el coche va grapadisimo, en otro juego de llantas de 17 tengo unas pacek, creo que son de importacion porque me costaron 65  y con 20.000 km encima parece q estan nuevas xDDD pero no agarra tanto y en mojado mejor ir despacio.
Las michelin son las que trae de serie el coche y creo que son las mejores que puedes montar de serie solo que son dificiles de encontrar ahora por lo menos aqui me dijeron que me olvidara :S. Tambien tuve BF goodrich pero se gastan en nada. Si encuentras michelin mejor que mejor , vale mucho la pena

Por cierto aqui tienes info de las gomas http://www.popgom.es/

alvaro89pz

alguien me podria decir las medidas para unos cubre pinzas brembo? andaba pensando en hacerle mientras provisional pintarle las pinzas mias y pegarle un vinilo hecho por mi de brembo pero es que no se si al lavar el coche se saltaria (imagino que si)

spider__32

si el vinilo es bueno no salta el mio lleva bastante tiempo y lavados y esta igual ....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

spider y con que pintura pintaste las pinzas? la de los chinos vale? o tiene que ser de esa de automocion

Amsha

Cita de: alvaro89pz en 20 de Septiembre de 2012, 09:46:31 PM
spider y con que pintura pintaste las pinzas? la de los chinos vale? o tiene que ser de esa de automocion

la pintura de los chinos en cuanto llege la pinza a estar calentita te rebienta toda jajajaja tiene que ser pintura que soporte unos 300º minimo , se llaman pinturas anticaloricas y suelen ser carillas, por cierto puedes comprarla en feu vert o en cualquier tienda de recambios.

grecu_mondialu

los michelin,205/50/15 donde mi amiguete salen x 150 pavos cada uno,en otras tiendas,x ejemplo norauto,aurgi,etc  no los hay x menos de 180 o 200 pavos,es verdad que duran un monton(pa mi es la mejor marca),yo tengo puestas unas dunlop(85€ cada uno) y te aseguro que van de lujo,tanto en seco como en mojado,tiene muy bueno agarre xq es un poco blanda,yo levo unos 10mil km y estan como nuevas

y con la pintura,tiene que ser una buena,dejate de comprar en lo chinos.....

alvaro89pz

ok entendido
tanto lo de las ruedas como lo de la pintura..
es que ya me parecia a mi pero como no tengo ni guarra pues un amigo me toma por tonto que ya le he dicho yo que eso seguro que revienta cuando se caliente

KAYK

Siento discrepar, pero yo he visto pinzas de freno pintadas con pintura normal y no ha saltado la pintura después de varios años, sin embargo yo mismo he pintado algunas zonas del motor del Tibu con pintura azul que se supone aguanta 600ºC (me costó 25€ el bote de Spray) y a los 2 días había saltado... lo he vuelto a pintar con pintura de los chinos, si... de los chinos, y 1 año después sigue ahí como el primer día.

Sin ir más lejos pinté el Seat 600 ENTERO, por dentro y por fuera con Spray de los "chinos", y 3 años después (2 de ellos durmiendo en la calle y dándole cada día 8 horas de sol), sigue como el primer día... incluso el vano motor lo pinté con pintura de los chinos... y recientemente pinté el vano motor del Ford Probe con pintura negra brillante MONTANA (la de los graffitis), que solo vale 2€ el bote de 400ml. (más barata que la de los "chinos"), y ya hace varios meses de eso, sigue como el primer día! (y el vano motor del Probe se calienta un mogollón, solo con decir que el electroventilador de este coche salta a los 120ºC... y no a los 85ºC como en otros coches...)

De echo tengo pensado pintar las pinzas del Probe de amarillo, y voy a usar pintura normal, concretamente la de la carrocería, que me ha sobrado después de pintar los 2 paragolpes enteros...

El escape del Seat 600 lo pinté con pintura anticalorica color aluminio, según el bote soporta 800ºC, es apta para chimeneas... pues después de 2 semanas, la pintura se crujió entera, y había trozitos de pintura color aluminio por todo... un coñazo... después de unos meses, ya apenas le quedaba nada de pintura, así que lo volví a pintar, pero esta vez de negro mate de los chinos, el mismo que usé para la carrocería, y de eso hace 2 años, sigue como el primer día, la pintura negro mate de los chinos (que no es anticalorica), está aguantando perfectamente!

Conclusión: Yo te animo a que te compres un Spray de Montana, Felton o similar, la marca Felton la venden en los chinos y algunas tiendas de pintura, el bote de 200ml. cuesta 2,10 Euros, y el de 400ml. 3,90 Euros si no recuerdo mal... antes de pintar limpia bien las pinzas, si tiene algo de oxido dale con un cepillo de alambres y luego limpiala bien con alcohol, una vez bien seca y limpia, dale un par de manos de pintura en Spray, te debería quedar perfecto, y luego nos cuentas cuanto te dura...



Mis Coches:

alvaro89pz

muchisiimas gracias kayk por la aclaracion me animare con los montana que tiene mi cuñado un par de ellos y las pintare en azul que me parece que a mi coche le quedan bien y si me animo comprare pintura para ambos paragolpes ya que anda con algun rozoncin de alguien que aparca muy bien
de nuevo muchisimas gracias kayk

spider__32

la pintura que compre es de norauto es para las pinzas te viene un bote y un pincel 35 euros
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

#187
Yo las pinzas/tambores y las llantas todo lo hice con el spray mas barato que habia en la ferre que es de la marca "Kenda color" y mal no me ha ido,asi que no siempre el precio sea sinonimo de calidad.

De todas formas ten en cuenta que color vas a usar y sobre que superficie( de que color) el negro no hay problema que coje en cualquier lado,pero los que son mas claros como rojo o amarillo se tienen que dar mas capas,para el amarillo no aconsejo usar en spray y el azul no lo he probado.

De azul que las quieres pintar enteras o bicolor ?

spider__32

no es el precio me referia que es un kit que se supone que es especial para ello me sobro medio botecito de pintura , es este va con el desengrasante , agrego esta web ya de paso venden los plasticos cubre pinzas

http://www.boss-acces.com/b2c/producto/520_2160/1/kit-laca-pintura-pinzas-de-freno-foliatec

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

pues queria un azul metalizado o no se es que rojo no me convencen para el coche y queria ver que tal quedaban en azul..
intentaria hacer que se parecieran a estas
http://images02.campusanuncios.com/ui/11/33/98/1302212804_185432598_2-Cubre-pinzas-de-frenos-Brembo-A-Coruna.jpg

spider__32

estan guapas esas tapas pero no tengo ni idea de como se pone eso , no se caeran? jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

no yo queria conseguir algo parecido a ese color y lo de si se caeran ni idea...
yo probare pintandolas con spray a ver si consigo un azul parecido a ese y lo del vinilo pegado por mi pues no se si al lavarlo se caera movera o vete tu a saber

spider__32

a mi no se me ha caido ni nada eso si  le meti laca de los chinos una vez pegadas ... le di tres veces y ahi estan
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

yo tengo una laca que me dieron en un taller como muy buena y resulta que esta amarilleando asique espero que en eso no me amarillee

grecu_mondialu

Cita de: alvaro89pz en 23 de Septiembre de 2012, 03:31:32 PM
yo tengo una laca que me dieron en un taller como muy buena y resulta que esta amarilleando asique espero que en eso no me amarillee
lo suyo seria una laca transparente

alvaro89pz

si lo gracioso es que la mia era transparente especial eso me dijeron pero una mierda se me ha saltado toda del aleron que es lo que barnice con ella despues de pintarlo y ademas para colmo se amarillea asique me tocara comprar otra o barniz de ese de automocion y aplicarle con la pistola para probar resultado

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 22 de Septiembre de 2012, 01:26:39 PM
pues queria un azul metalizado o no se es que rojo no me convencen para el coche y queria ver que tal quedaban en azul..
intentaria hacer que se parecieran a estas
http://images02.campusanuncios.com/ui/11/33/98/1302212804_185432598_2-Cubre-pinzas-de-frenos-Brembo-A-Coruna.jpg

Si lo que quieres es que se parescan las llantas a este azul.. tendras que hacer la pintura por pedido porque dudo que lo haya en spray en tiendas,de todas formas yo que tu me lo pensaba 2 veces pintar las en ese color.

KAYK

Ese color yo lo he visto en marca MONTANA para grafitis, es el azul eléctrico... hace 7 años lo usé para pintar una maqueta xD

Mira, esta:



Lo que no lo barnizé por eso no brilla casi, pero a día de hoy aún sigue bien la pintura.

La pintura metalizada se debe barnizar, es lo que le da el brillo, entonces tendrás que barnizar las pinzas, y eso complica un poco la cosa en cuanto a durabilidad, pero puedes probar.



Mis Coches:

alvaro89pz

ese color quiero yo kayk
evilson no las llantas no solo las pinzas las llantas no las pintare las dejare de serie en tal caso de pintarlas es para dejarlas nuevas del color de serie
evilson tu las tuyas las compraste algo rozadas me aprece recordar no? como las restauraste??