Una payasa me ha dado un golpe en una glorieta

Iniciado por zizouuu, 10 de Abril de 2011, 06:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Hoy a eso de las 4 de la tarde estaba por la zona de Sanchinarro, y en un glorieta yo iba por el carril derecho pongo intermitente para salir y justo antes de salir una cerda que venia a toda ostia por el segundo carril de la glorieta se me ha cruzado en la salida y ha pasado esto:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

No tengo daños mecanicos, el coche va bien, ha sido casi un "roce" o "Toque" los daños son los que se ven:
-Aleta izquierda.
-Intermitente
-luz de posicion
-Paragolpes deformado y descolocado.
-Pequeño doblon en el capó
(en el coche contrario tenia raspado y dañado el lateral del copiloto de su coche)
El tema es q la muy cerda no acepta su culpa.....porque dice q no vio mi intermitente, pero yo si puse el intermitente,.....a ver que pasa en estos dias con el tema de los seguros.... Ademas una señora que habia por la calle vio el accidente y vino a darme su telefono para hacer de testigo mio dandome la razon en todo.
Pero la policia cuando vino me dijo que las culpas las tenian que dictar los peritos...a ver q pasa al final...
Encima la muy desgraciada tenia seguro a todo riesgo y yo tercero con lunas......

spider__32

que mala suerte tio , hacia  tiempo que no te leía y mira que tema mas chungo para hacerlo , a mi me pasó lo mismo pero con una moto , exactamente igual pero  no iva a salir , gané el juicio pero a mi me arranco todo el parachoque de cuajo , suerte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Gracias tio!

Hoy he rellenado el parte de accidente, aqui esta la descripcion del golpe:

titoju2

Joder chavalote, a ver si tienes suerte, te sale todo bien y no tienes que ir a jucio!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

zizu , la culpa es de ella porque aunque tu no salgas circulas por la derecha , podemos decir que ella te esta adelantando , estas palabras me las digeron a mi en el juicio y la poli municipal ,que hicieron el atestado

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Vaya putada zizouuu! ahora que lo tenias bien wapo despues del otro golpe que tubistes, ahora te la lian otra vez! Haber si hay suerte y te lo arreglan.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

serch

Mi pregunta es... Qué habria cambiado de ver tu intermitente? Seguir por la rotonda o salir? No tiene por donde cogerlo...

Suerte!

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

spider__32

si os fijais a los de la autoescuelas , siempren dan toda la vuelta por el carril derecho , así que esta clarisimo

Daimler

Ahora lo tienes perfecto para denunciar daños propios. Mareos, ansiedad, dolor de cuello...
Claro, que tendrias que ir a urgencias haciendo el paripe, pero unos euros rascas.
Si, es etica y moralmente incorrecto, pero estoy de la etica y lo moral hasta los chacras. Si la gente va por ahi como si fuera una jungla, yo me cuelgo de la liana y me uno a la fiesta.

alvaro89pz

la culpa es de la muchacha ya que tiene prioridad el que va por la derecha y como han dicho si ella iba por la izquierda es como si te estuviera adelantando
asique animo y suerte
porque seguro que te dan la razon y mas si hay testigos...

grecu_mondialu

tio,dile a los polis q son unas mierdas,y te lo digo x q
en la glorieta los coches que circulan en el 2º carril y quierren girrar a la derecha tienen la obligacion de pisar x lo menos 6 metros el 1er carril para poder hacer la maniobra,eso me lo dijeron a mi cuando me saque el carne de camion
imaginaros q no es una glorieta y son 2 carriles paralelos,q hace la tia si ve la salida y no le da tiempo a incorporarse¿¿¿¿se da contra tu coche xq la tia esta como una cabra¿¿¿tenias q averr llamao la guardia civil
suerte,pero no la necesitas ,esta mas claro q el agua,ademas en tu dibujo del parte   esta claro q la tia se metio en tu carril y no mantuvo el suyo

Daimler

Cita de: grecu_mondialu en 13 de Abril de 2011, 10:54:20 AM
tio,dile a los polis q son unas mierdas,y te lo digo x q
en la glorieta los coches que circulan en el 2º carril y quierren girrar a la derecha tienen la obligacion de pisar x lo menos 6 metros el 1er carril para poder hacer la maniobra,eso me lo dijeron a mi cuando me saque el carne de camion
imaginaros q no es una glorieta y son 2 carriles paralelos,q hace la tia si ve la salida y no le da tiempo a incorporarse¿¿¿¿se da contra tu coche xq la tia esta como una cabra¿¿¿tenias q averr llamao la guardia civil
suerte,pero no la necesitas ,esta mas claro q el agua,ademas en tu dibujo del parte   esta claro q la tia se metio en tu carril y no mantuvo el suyo

Son unos "mierdas ¿por? ::)

¿La Guardia Civil? Dudo que se presente una pareja de la GC solo para un atestado en nucleo urbano.

Si no se sabe, mejor no hablar, y de hacerlo, intentar no faltar a nadie.

grecu_mondialu

daimler   perdona,eres poli¿¿¿¿
a ver si me vas a decir q el culpable es el zizouuu y no la tia
te cuento,en una via de doble sentido yo venia con el camion   direccion salida de un pueblo digamos,y en el sentido contrario un furgon,a unos 200mts  el furgon hace un cambio de sentido de 180º de tal forma q se qdo en mi carril  de ida,pero no se quedo ,volvio a girar a la izquerda q yo cuando lo vi en mi delante mia gire el volante izauerda y pase en el sentido contrario,gracias a DIOS q no venia ningun coxe,pa esquivar el furgon pero cm el furgon volvio a girar izquerda se dio con su lateral  trasero izquerdo en la parte delantera derecha del camion,llame a la poli y me dijeron q la culpa no es de nadie    asi como te lo digo,asi q no me quedo mas huevos de llamar a GC ,xq el tio del furgon bajo con una barra de hierro diciendo q me iba a matar xq es mi culpa de haberle dado,en cuanto la GC llego se queda el tema aclarado y de exo avia un culpable y no ninguno cm me dijo la policia.si encuentro las fotos las subo

Daimler

Lo que cuentas que paso en tu caso no tiene anda que ver con lo que tachas mas arriba.

¿Llamas "mierdas" a unas personas que hacen su trabajo.
Estais confundidos la gran mayoria en cuanto a lo que es un ATESTADO.
El agente pone en conocimiento una serie de informacion, bien la que le dicen por las partes implicadas como la que puede ver con claridad. Pero no es competencia de él decir quien tiene la culpa. No hay sancion por medio por que no ha visto la accion. No es perito, ni es Juez ( incurriria en un delito penado en el C.P si se atibuyese tales funciones). Por lo tanto. ¿Por que ha de darle la culpabilidad a nadie cuando no es su competencia?

¿He dicho yo que el forero es el culpable? ¿He dicho que sea mentiro lo que él dice que paso?.
No, no y nuevamente no. Asi que no vayamos sacando las cosas de contexto ni hablando de lo que no sepamos.
PD:No, no soy Local.

spider__32

Daimler , eres policia local? , si así ya nos savaras de agunas dudas , no? jajajja

Daimler

Cita de: spider__32 en 14 de Abril de 2011, 07:43:35 PM
Daimler , eres policia local? , si así ya nos savaras de agunas dudas , no? jajajja

Como ya dije, no, no soy Local.

Las dudas, segun el tipo que sea, siempre puedo ayudar. No toco el tema de trafico directamente.

KAYK

Entonces eso es que eres Nacional xD

La Policía Nacional no suele tocar temas de tráfico, son más de emigración, drogas, etc...

Mis Coches:

Daimler

Cita de: KAYK en 14 de Abril de 2011, 10:30:24 PM
Entonces eso es que eres Nacional xD

La Policía Nacional no suele tocar temas de tráfico, son más de emigración, drogas, etc...

Tampoco soy Nacional.

Da igual lo que sea o a lo que me dedique. No va a resolver el problema del forero  ;)

Dani_Tiburon

ES DE LA CIA!!!!!!!!!  ;D

Suerte con la tramitacion zizou, a ver si se soluciona cuanto antes  :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

hombretortuga

segun me dijo mi profesor de autoescuela: "coje siempre por el carril exterior, que tienes tu la preferencia"
Esto es, si vas por la autopista y un tio te adelanta e intenta salir por una salida por delante tuya y no lo consigue la culpa no es tuya por envestirle, sino del colega que invadio tu carril.

Por otro lado el tema de los seguros:
Si la culpa fuera tuya tu seguro lo pagara todo menos lo tuyo.
Como la culpa es suya su seguro deberia pagar todo.

Por otro lado a mi me daria mas miedo si la culpa fuera mia y tubiera el seguro del TIBU a todo riesgo porque esos cabrones me darian mil eruros y el coche siniestro total.
Conducia a 110 cuando se podia ir a 120, en ciudad no paso de 50.
YO SOY EL AUTENTICO HOMBRE TORTUGA.

spider__32

pues yo lo llevo a todo riesgo , en el caso que mi diera siniestro total , intentaría arreglarlo , sería una pena

Maiki

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 15 de Abril de 2011, 05:17:45 AM
ES DE LA CIA!!!!!!!!!  ;D

o de la TIA!!! xD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

jajajajaj ...
Cita de: Maiki en 15 de Abril de 2011, 11:38:53 AM
Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 15 de Abril de 2011, 05:17:45 AM
ES DE LA CIA!!!!!!!!!  ;D

o de la TIA!!! xD

Daimler

Vele, lo admito, soy Mortadelo, Agente de la TIA  ;D

zizouuu

He llamado hoy a la Mutua y sorpresa, la tia que aquel dia no reconocia su culpa y que me decia q yo era el culpable...... ha enviado un parte de accidente declarandose culpable. (Imagino que sus familiares que llegaron justo despues le dirian que estaba claro que no tenia razon...)

En esta semana me envian el parte de reparacion.....

hombretortuga

creo que la gente piensa: estos niñatos con coches deportivos que no son responsables, etc etc" aunque tuvieras 50 tacazos y fueras con tu hijo en el asiento de atras llevas un Tiburon, pase lo que pase la culpa es tuya.

Pero en fin, me alegro muchisimo por ti y espero que te arreglen el coche y te lo dejen perfecto.

hombretortuga

Cita de: spider__32 en 15 de Abril de 2011, 11:33:30 AM
pues yo lo llevo a todo riesgo , en el caso que mi diera siniestro total , intentaría arreglarlo , sería una pena

cuando fui a dar parte para que pintaran el coche de la parienta que tiene 12 años o asi pero que esta nuevo (interior, motor y actualmentepor fuera) el perito nos dijo que igual lo daban siniestro porque es mas barato darte 1500 euros que gastarse 2000 euros en pintura (estaba todo rallado menos el techo) pero en la opel de burgos son asi de simpaticos.

spider__32

entonces es preferible pasarlo a 3º , que me recomendais ?

hombretortuga

A ver...
si te lo haces a terceros y tienes un accidente serio y la culpa es tuya, por tu coche te van a dar un abrazo.

Siempre es mejor que te den 1000 y pico euros y reutilizar todas las piezas posibles a que solo te lleven el coche al desguace (que fue lo que me paso a mi) y el abrazo me lo dio la parienta. Ademas siempre que el gasto no sea mayor de lo que cuesta tu coche TEORICAMENTE, te lo arreglan sin problemas.

Es decir, para pintar el coche de la parienta se dieron cuatro partes cada uno de 500 y pico euros, si hubiesemos dado un parte luego otro y luego otro el perito se hubiera callado la boca y punto.

spider__32

zizouuu

Ya me arreglaron el coche y me lo devolvieron, aunque aun tengo un tema pendiente con el seguro.

Me dejaron el frontal muy bien, me pusieron paragolpes nuevo, faro derecho nuevo y aleta nueva y las piezas internas del frontal tambien..... Pero no me arreglaron unas pequeñas grietas en la pintura de a aleta dell lado derecho (esta en tramite de reclamacion con el seguro) y me perdieron: el piloto de posicion del lado derecho(sigo sin el), las 2 bombillas leds de posicion delanteras......
Lo flipante es que la factura fue de 2950€ (ACOJONANTE COMO SE ESTAFAN ENTRE LOS SEGUROS Y TALLERES)......Por suerte lo pago el seguro del que me dio el golpe......Parece tan abultada la cantidad que me suena rarisimo...yo calculaba que no serian mas de 1000.....

Alguien sabe si podria haberme quedado esa pasta y arreglarlo yo por mi cuenta en otro taller/lado ? (para saberlo para la proxima vez)

spider__32

siempre necesitas la factura de un mecanico , a mi me lo hizo uno por un parachoque de un renault 9 . el hizo la factura de uno nuevo y lo alrreglamos con una alambre , presenté la factura y me lo ingresarón

KAYK

Puedes pedir que te den la pasta, pero antes te lo peritan y siempre te dan mucho menos que lo que cuesta arreglarlo... yo lo hice una vez.

Mis Coches:

zizouuu

he vuelto a llevar el coche al taller, al parecer me van a arreglar la aleta que faltaba y me van a "devolver" el piloto de posicion......... resulta que esa aleta derecha aparte de las grietas q salieron por el golpe ya la tenia con un rascazo anterior.......con lo que al final hemos quedado que el seguro paga la pintura y materiales (aprox) 100€ y pico y yo 1h de trabajo (39€) [para quitar el rascazo que tenia algo de profundidad)