Menú Principal

Mi Knight Rider Tibu

Iniciado por luisma_rod84, 23 de Abril de 2011, 02:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_rod84

Avisa entonces cuando subas las novedades al blog, tanto el 128, el 124 y el 320i son grandes reliquias a construir en miniatura. Y el circuito de Suzuka, ya es que se sale. ¡¡Sigue así!!

Por lo del pulimento o el rotulador del color de mi coche, ¿eso donde podría comprarlo? ¿Y su precio? En ese tema estoy un poco perdío y no sé si el pulimento tiene que ser especial para pintura de coches, ni tampoco se como es el color exacto del tibu mio para comprar el rotulador.

Los arañazos son muy superficiales como ya dije antes, seguro que dándole con ese producto se soluciona sin problemas.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

en el norauto de aqui ahi un mogollon de colores seguro que esta el del tibu,son como botes de pintauñas , si no recuerdo mal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

yo mi bote de pintura lo compre en el norauto no me valio mucho es como dicen un pintauñas
tienes el color del coche en el motor con la marca de pintura de tu coche coge esa referencia y ves a norauto y te dan el rotulador de tu coche el pulimento el que yo uso es uno de la marca kraft no se como se escribe exactamente y te deja el coche como nuevo yo lo pulire este sabado todo el coche porque te lo deja realmente brillante
pero pulimento no reparador de arañazos

luisma_rod84

Muchas gracias, además acabo de darme cuenta que dándole bien con un trapo humedecio se le quita el rastro ese como de arañado, y vuelve la pintura original. De todas formas me acercaré mañana al Norauto y compraré el pulimento y el pintauñas por si acaso, para darle una capita de pulimento y revisar toda la pintura.

Maiki

Cita de: spider__32 en 12 de Mayo de 2011, 07:48:26 PM
en el norauto de aqui ahi un mogollon de colores seguro que esta el del tibu,son como botes de pintauñas , si no recuerdo mal
tienen colores MUY PARECIDOS pero no el mismo, al menos en el mystic teal que es el mio, quizas en plata u otro color no se note tanto
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Hombre... yo los he mirado y la verdad es que no se parecen demasiado... lo mejor es pedir que te hagan un bote de spray con el color del coche dando la referencia que hay bajo el capó, cuesta 17 Euros y es un bote de 400ml, para cosas pequeñas damos un poco de pintura en un pincel y con él pintamos en el coche, y luego para los más perfeccionistas, le dais un poco de laca con un pincel y una vez seco pulimento, queda prácticamente perfecto, no se notará!

Pero si usais los botecitos esos del norauto la chapuza puede ser muuuuy grande, ya que notar, se nota un webo.

Mis Coches:

alvaro89pz

no no kayk te juro que no se nota
compraron mis padres un matiz para mi hace un año y tenia un arañazo de una columna en una puerta lo pinte con el pincel le di pulimento y se notaba si te acercabas
y el coche de mis padres lo mismo
no se notaba nada salvo la primera vez que compre pintura mas oscura por no mirar la referencia e ir a ciegas jajajaja pero no se apreciaba nada
entonces tu como me recomiendas aplicarlo? con laca despues?? es que yo tengo la maneta del conductor algo fastidiada y tengo el pincelito y mi novia el pulimento ese de kraft que el mejor que he probado con diferencia..

KAYK

No se nota si no te fijas en las cosas, pero te puedo asegurar que yo si lo noto, y mucho.

Mis Coches:

luisma_rod84

Pues fui a mirar la pintura del norauto y cuando llegue alli pues nidea porque se me olvidó lo de mirar bajo el capó. Y me alegro porque lo venden en tamaño bastante pequeño y cuesta na y menos que 10€ (una pasada de precio para lo que viene)

Si se puede hacer spray con el color como dice Kayk pues como que no me voy a comer la cabeza y terminaré comprándolo. En el tema de fijarse en ciertos detalles y demás me parezco un poco :P

Vuelta atrás y lo perdido que estoy en pinturas, supongo que la laca es otro bote de spray (a mi entender) transparante que se echa después de pintar para conseguir brillo o algo así, ¿no? Me haríais un gran favor con un tutorial o una guía con los materiales que diga paso por paso de que hacer para arreglar esas mijitas, porque para hacer una chapuza mejor no hago nada y lo dejo como está.

Y por último alvaro, ¿el pulimento Kraft que utilizas es como un bote de lata de menos de 1 litro o similar así como naranja/azulado?  El único que he visto en Norauto de esa marca era así y costaba sobre 10€ aprox.

KAYK

El pulimento Kraft que hay actualmente en Norauto es una lata de color azul, contiene 650ml. Ese pulimento la verdad es que va muy bien, los leves arañazos que afecten únicamente a la laca los elimina completamente, además de restos de pintura de otros coches y demás, solo hay que poner pulimento sobre un algodon y luego aplicarlo dando circulos y presionando un poco.

Para arreglar bien un arañazo profundo, tienes que primero lijar con lija P600 para igualar la zona y no se nota el escalón, luego aplicas la pintura en Spray del color del coche, lo suyo son 2 capas finas, una vez seco le das 2 capas de laca en Spray y luego pulimento.

Obviamente depende donde sea casi mejor no lijar y darle con un pincel solo.

Mis Coches:

alvaro89pz

como muy bien dice kayk ese es el procedimiento aunque yo laca no uso
yo tambien soy de muy fijarme pero realmente tambien os digo que claro que se nota si te fijas pero tienes que estar a menos de un metro del coche para apreciarlo ya subire una foto de ocmo quedo mi otro coche con lo pintado y lo comprobais
yo la laca no uso se puede usar la del pelo?¿ jajaja o es a esa a la que te refieres?
pasos que yo realizo
paraa pequeños rozones:
1ºlavo el coche (para que el resultado sea mejor)
2º pinto al zona afectada
3º le aplico el pulimento dejando secar previamente la pintura
y 4º supogno que seria como dice kayk aplicar la laca pero yo este ultimo paso no lo hago
para simplemente pulirlo es:
1ºlavarlo
2º aplicar el pulimento en circulos y haciendo algo de presion sobre la zona deseada
espero que te haya servido

KAYK

Obviamente es laca de automoción, para dar brillo a la pintura y protegerla, como vas a usar laca del pelo tio?! xDDD

Piensa que las pinturas metalizadas son mates, pillan el brillo con la laca, y es esta la que hace que el tono sea el que toca.

Mis Coches:

alvaro89pz

jajaja ya estaba yo pensando eso pero no se jajajjaja todo puede ser con estos briconsejos que hacemos nosotros caseros jajaja
tu me recomendarias lijar el retrovisor del conductor? que es el unico sitio donde yo tengo el rozon
y es como si hubiera estado congelado y se hubiera estallado la pintura y se veia negro..
entonces ese pulimento del norauto es bueno?
es que el que yo utilizo bueno que ya se acabo era de hace tiempo era una lata de un litro y es que ese te dejaba el coche brillante brillanteeee

KAYK

Pon una foto del retrovisor a ver... si es mucha cosa, quizás te convendría lijarlo bien y pintarlo entero con Spray, así quedaría como nuevo!

El pulimento Kraft va muy bien, pero yo no lo usaría para pulir el coche entero, quizás es demasiado abrasivo... de todos modos ten en cuenta que no es muy bueno pulir todo el coche muchas veces, piensa que cada vez que pules te comes parte de la laca que trae!

Mis Coches:

luisma_rod84

Pues muchas gracias por la ayuda, la verdad que no me atrevía a hacer nada sin tener una ligera idea de como empezar. A ver si me pongo un día y me acerco a pedir el spray del color de la pintura y cuando ya tenga el pulimento también le echo una manita de renovación al tibu.

Si tan abrasivo es el pulimento lo utilizare una vez cada mucho tiempo por si acaso y curo en salud. Como último detalle Kayk, cuando se le da pintura del coche con un pincel ¿se le notan mucho los trazos al pintarlo o una vez que se le da laca y pulimento ya se arregla todo? Ya para asegurarme de lo que me falta.

Y gracias de nuevo family!!!

alvaro89pz

a mi no se me notan nada los trazos del pincel claro no puedes coger mucha pintura sino finitas capas

titoju2

Con el pulimento incluso puedes recuperar el brillo d eplastico como el de los faros e intermitentes si no están muy quemados.

Yo lo he utilizado en vasrias ocasiones para devolverle la transparencia a los cristales de los coches de slot y me los ha dejado nuevos. También se utiliza para devolverle el brillo a los antiguos coches de Exin que estaban hechos de butirato!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

luisma_rod84

Oye alvaro, con lo que te paso en la pintura por el regalito de los pájaros ¿como lo solucionaste al final? Este finde me han dejado a mi un detalle y al darle con agua a presión en esa zona se ha llevado la capa transparente que hay sobre la pintura. Supongo que será la laca lo que se ha estropeado, pero queda muy feo como si hubiera un desconchón.

Y otra cosa, me acabo de dar cuenta que el intermitente delantero del conductor me entra agua y se empaña. ¿Eso es una sola pieza o va junto con todo el faro?

spider__32

el intermitente va solo , vale unos 35 euros de valeo , yo tengo así el del copiloto , el del conductor lo puse nuevo , por ahi habia un consejillo , era hacerle un agujerito en un sitio que no se vea para que el agua salga , eso si con una barrenilla , yo a la que pueda se lo pongo nuevo que se nota que te cagas jajajjaja
sobre el salto de laca MIAUUU , ESO NO TIENE MAS ARREGLO QUE EL CHAPISTA y no tardes que viene la calor y lo mismo se te va el tono de la pintura

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si la laca salta es por que está repintado, nunca he visto a un Tibu que le salte la pintura o laca de serie... sin embargo Seats y VW si he visto varios... xD

Mis Coches:

alvaro89pz

a mi lo que se me notaba d elos pajaros era de que se nota que el coche a dormido en la calle le dare la laca esta pero con el pulimento lo he borrado casi todo y apenas se nota le dare la laca para que brille
lo del intermitente jeje el mio tambien del conductor le entra agua y se pasa la vida empañado jajaja

luisma_rod84

Vuelvo al tema de mi Tibu, ya que como he "terminado" de ponerle cositas extras pienso que no merece la pena crear un nuevo post para poner lo que me falta por publicar, así que lo meteré aquí.

Aparte de que ya tengo el equipo de sonido montado como ya indiqué en el tema de Car-Audio (ya lo tengo bien graduado del todo) ya solo me falta subir el video de lo último que le he puesto, pero creo que haré otro video y así tapo con lo que pille la matrícula, que no me hace gracia que todo Youtube la vea XD.

Espero subirlo para esta tarde/noche y a ver que os parece como ha quedado. ¡¡Hasta entonces!! :)

luisma_rod84

Después de varios días un poco liado ya por fin he subido el video de la última adquisición para el Tibu:

Leds Scanner Knight Rider RGB on Hyundai Coupe

Me ha llevado algo de tiempo encontrarlo pero al final lo pude conseguir y a buen precio. Su instalación es muy sencilla (al positivo y negativo de la batería, aunque también tiene opción de conectarlo a la luz de freno y a los intermitentes) y le viene casi perfecto en ese espacio del frontal del parachoque.

Tiene muchos efectos de iluminación, velocidad de barrido y colores: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, celeste, blanco y modo aleatorio de colores. Todo se controla mediante un pequeño mando a distancia.

Ya puedo decir que mi coche es fantástico XD Espero que os haya gustado ;)

KAYK

Mola! lo has puesto detrás de la rejilla, no? a través del vano motor... lo has puesto directo a la batería?

Mis Coches:

luisma_rod84

La barra de leds está colocada con presillas en las rejillas de plástico que hay en esa zona, un poco cutre pero aguanta bien. El cableado va hacia la aleta derecha y de ahí llega a una cajita que ya traía el led (agarrada con presillas también XD) de la que salen un cablecito de antena para el mando a distancia y varios cables de conexión del led: positivo, negativo, luz de freno e intermitentes.

Lo tengo en conexión directa a la batería con unos tornillos pequeños que llevo en los mismos bornes positivo y negativo de la alimentación de la etapa de potencia. Así lleva corriente continua y cuando el coche lo tenga aparcado y sin contacto puedo manejarlo desde lejos con el mando a distancia.

fast_kike

jejeje yo tambien lo llevo, pero no este , si no el original, al q se le notaban mas los leds, sin efectos ni colores, solo variar la velocidad, y es un puntazo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

luisma_rod84

Yo en realidad iba buscando uno como el tuyo kike, pero al final encontré este y me gusto más por la variedad. Las 2 o 3 veces que lo he puesto por la calle la gente se fija que no veas. Solo espero que no sean los "Señores de la Ley" los que tengan tanto interés :P

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

yo tengo por instalar el mismo pero de solo un color el rojo y con mando y el que tiene kike tambien pero son dos barras y ni se cual poner aún , el que llevas luisma no es un poco mas grande que la rejilla? el mio si , pense en meterlo por dentro y encima con el mando a distancia , tiene que ser la ostia , el otro cabe de sobras pero se notan muchos los leds ,

luisma_rod84

El mio son 48 leds y la barrita mide unos 50cm aproximadamente, pero colocado en la rejilla que ronda los 40 y pocos centímetros solo quedan escondidos 2 o 3 leds por cada extremo, casi inapreciable cuando está colocado y funcionando. Las 2 barras no se como serán de tamaño.

Lo del mando a distancia es un puntazo para cuando estás fuera del coche y lo enciendes desde lejos, creo que tiene un alcance de 15 metros o algo así.

Notar se nota que hay una barrita de led puesta en la rejilla si te fijas bien, pero como lo dejo en garaje y está vigilado por cámaras y conserje 24h pues como que me olvido un poco. Hasta que no lo enciendes nadie sabe si lo llevas o no ;)

alvaro89pz

luisma como mola ya se lo vi a spider que lo habia comprado jejeje cuanto te ha costado?
entonces es facil ponerlo no??

luisma_rod84

De precio me ha salido por 35€ a domicilio y por contrarreembolso, gastos de envío incluidos. Me llego en 4/5 días. Bastante bien para lo que he visto por ahí en venta, y con la seguridad de que no he pagado hasta que no me ha llegado a casa ;)

Y la instalación como la he contado, sencillísima. Pelas el cable positivo y negativo del led, lo anclas al positivo/negativo de la batería (yo los anclé a 2 tornillos que tenía en los bornes) y lo sujetas todo con presillas o lo que se le parezca.

alvaro89pz

okkok pues lo mismo me planteo comprarmelo jajaja para los botellones o vacilar a la peña jajaja

fast_kike

luisma, puedes poner un link o el modelo exacto?

alvaro89pz

luisma_rod84

El único que he encontrado igual que el que tengo es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Knight-Rider-7-Color-48-5050-SMD-LED-Flash-Strip-Light-/370546629861

La única diferencia, aparte del precio (casi el doble de lo que me costó), es que mi mando a distancia es de color negro, queda mucho mejor que el que aparece en esa foto.

titoju2

Pero que chulo que lo has dejado!!!! :o jejeje.
Me voy unos dias y cuando vuelvo ya me la has liado!!! jejejej :P
He estado un mes en BArcelona sacandome el C.A.P. de viajeros y estuve apunto de ponerme en contacto contigo, pero entre que tenia clases de lunes a sabados por la tarde de 3 a 9 y por las mañanas hacia practicas la verdad es que no me quedaban muchas ganas de quedar, pero este invierno tenemos que hacer la quedada en Barcelona y pasar un buen rato juntos. ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

luisma_rod84

Juer, pero si vivo en la otra punta de la península XD Si que me has situado lejillos de casa, jejeje. Desde pequeño siempre he tenido la ilusión de tener esa lucecita en cualquiera de mis coches, y hasta ahora no la encontré. Entre mi nostalgia y el Pontiac Firebird del 82, ojala el Tibu tuviera de serie los faros delanteros eléctricos ::)

Por la quedada pues lo veo difícil por la distancia, pero nunca descarto que algún día podamos reunirnos todos en Madrid, que supongo sería donde más gente podamos acudir, siempre y cuando se organize bien ;)

Por cierto, que tal van tus reliquias de Slots? Ya hace tiempo que no estoy al tanto de tus novedades...

alex_coupe

la verdad que queda tremendo,lo  malo que son cosas que tienes que estar al loro,ppero lo del mando es el toque.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

me parece que mas de uno llevamos siempre en la mente el coche fantastico jajajjajajaj

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 19 de Octubre de 2011, 03:10:12 PM
Juer, pero si vivo en la otra punta de la península XD Si que me has situado lejillos de casa, jejeje. Desde pequeño siempre he tenido la ilusión de tener esa lucecita en cualquiera de mis coches, y hasta ahora no la encontré. Entre mi nostalgia y el Pontiac Firebird del 82, ojala el Tibu tuviera de serie los faros delanteros eléctricos ::)

Por la quedada pues lo veo difícil por la distancia, pero nunca descarto que algún día podamos reunirnos todos en Madrid, que supongo sería donde más gente podamos acudir, siempre y cuando se organize bien ;)

Por cierto, que tal van tus reliquias de Slots? Ya hace tiempo que no estoy al tanto de tus novedades...

Jajajaja, perdona compañero, pero es que me he mirado el post por encima y te he confundido con spider!!!  :-[ :P

De todas forma, aunque es dificil de quedar todos, molaria mucho ya que así veriamos todos nuestros tibus en directo. Los que lo tenemos más sencillito pues ya se sabe lo que hay pero hay coches como los de Kike, Kayk, Spider, Alex etc que en directo tienen que ser la leche!!! ;)

spider__32

ya nos lo plantearemos titoju ya vamos habiendo mas tibus de barna

alvaro89pz

titoju hay una quedad o estaban planeando una quedada en madrid para el domingo
nuestros tibus "basicos" por decirlo de alguna manera pero vamos que los demas tienen que ser espectacular verlos en directo jejeje

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 19 de Octubre de 2011, 08:59:20 PM
Cita de: luisma_rod84 en 19 de Octubre de 2011, 03:10:12 PM

Jajajaja, perdona compañero, pero es que me he mirado el post por encima y te he confundido con spider!!!  :-[ :P

De todas forma, aunque es dificil de quedar todos, molaria mucho ya que así veriamos todos nuestros tibus en directo. Los que lo tenemos más sencillito pues ya se sabe lo que hay pero hay coches como los de Kike, Kayk, Spider, Alex etc que en directo tienen que ser la leche!!! ;)

titoju el tuyo tambien lo tienes nuevecito,y poco a poco va cojiendo forma.
Tiburón 2.0-v6

luisma_rod84

Pues a ver si esos potentes tibus se deciden a caer en algún punto concreto de la península, porque me da que mi coche se va a quedar como está, y eso como que no es muy espectacular... :P

alvaro89pz

luisma no te creas que eres el unico que el mio se quedara tb como esta aunque me gustaria meterle cosas.. pero es lo que tiene no disponer de economia muy amplia para grandes aspiraciones de añadirle
pero yo con unas llantas por ejemplo si que me quedo con ganas..

luisma_rod84

Yo tendría que tener los neumáticos en las últimas para comprarme un juego de 4 llantas con sus gomas puestas, porque entre lo poco que cojo el coche (3000 km desde que lo compre) y lo caras que son la mayoría no me compensan para nada.

Las únicas llantas que a mi gusto le favorecen más a este coche son como las de H_RD2, las de Kayk la veo demasiada cargada (multipalos, lógico XD) y las de Spider_32 o Alex_coupe demasiado vacías porque tienen los radios muy finitos. Es mi opinión, no ofenderse porfis, jejeje :P

Además de serie tampoco es que sea un coche feo, me gusta tal y como está. Si me dedicara al tuning seguro que no me habría comprado este coche, optaría más por algún importado japonés (200sx, 300zx, eclipse, S2000, etc.) que estéticamente son más tuneros.

alvaro89pz

hombre tambien tienes razon pero por ejemplo el hyundai coupe este y el first no se en otros lugares del mundo pero sobre todo donde yo vivo ha sido el coche tunero por excelencia ya que desde que salio no veias mas que bacalas con el coche tuning este
yo hasta que me lo compre o me meti en este foro no empece a ver a gente con el coche sacandole todo el partido teniendolo de serie o simplemente con pequeños accesorios como llantas o cosas asi
porque habia gente que lo tenia que no se sabia ya ni que coche era y para mi gusto es mas bonito el coche asi como esta si acaso pequeños añadidos como he dicho
y tu luisma pues pouito a poquito le vas poniendo cosas
que ya tienes equipo de musica y ahroa por ejemplo la luz esa
yo las llantas tb lo cojo bastante poco ahora el coche mas que dos dias a la semana y no me compensa ya que acaba de hacer 97000 km y desde que los hizo no le he hecho mas que 200 mas y esto cosa de hace dos meses y poco
pero bueno como bien dice alex poco a poco se va amoldando a nuestro gusto el coche yo lo proximo el lip ese del cupra a ver si me informo bien de como ponerlo y manos a la obra..

luisma_rod84

Las grandes cagadas que le he visto a este coche han sido casi siempre con los First, y a día de hoy sigue habiendo más de uno que lo tiene así. Una lástima... :'(

Es como dices, una vez que compras el Tibu, lo tienes y después ves lo que hay en un foro como este es cuando te das cuenta que has comprado un buen coche. Es por eso que me gusta tanto coches como los de Kayk, Alex, Spider, Titoju, Robert, Kike, etc. (es que sois muchos, jeje) que están conservados de serie pero con mejoras que lo realzan aún más todavía.

Lo del equipo y la luz es algo que tenía pendiente pero no solo en este coche, sino en los que ya tuve incluso de antes, solo que ahora ha sido cuando me he animado a ponerselo todo (el Radio ya lo tenía antes que el Tibu).

Como capricho me gustaría tapizar los asientos, que es lo más "feo" que trae este coche de serie, y cambiar la iluminación de los marcadores en azul, pero lo veo muuuuuuuyyyy lejos, por no decir nunca, así que se va a quedar como está por mucho tiempo.

spider__32

pintar las llantas de serie en negro u otro color les da un toque de distincion y lo podeis hacer vosotros , parece que no pero todo es ponerse y con ebay todo es muy barato , es mas la mano de obra del tiempo que se heche que ootra cosa, a mi poner la iluminacon azul un mes , estuvo mi tibu en la calle sin salpicadero parecia robao , así todo lo demas y las llantas a plazo jajaja y todavia ando pagando la pintura , o sea que jajajajaj poco a poco y ahora en el paro así que que me tengo que parar , todavia me falta bajarlo , separadores por ejemplo ....