Menú Principal

LLAVE PARA SACAR TUERCAS RUEDA

Iniciado por Omar57, 06 de Mayo de 2011, 01:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Hoy me ha dado por mirar las llaves que tengo en el coche para sacar la rueda y me he dado cuenta de que tengo una lleve para sacar 3 tuercas y un adaptador para sacar la cuarta.
Lo que no sabia es que en el centro de la llanta hay una tuerca mas grande con un pasador que atraviesa el tornillo y para la cual no tengo adaptador nose si viene en algun rincon del maletero guardada o donde pero la cosa es que no pude sacar la rueda y si pincho pos vaya plan jajajajja.
Si alguien tiene alguna foto del adaptador o alguien sabe decirme donde esta guardado ese adaptador os lo agradeceria.
Todabia estoy conociendo mi nuevo coche jejejeje :)

spider__32

me parece que con un golpe de martillo se quita , luego no se lo pongas ya va sujeta con los tornillos , al menos eso me dijo el que me montó las llantas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El Tibu lleva 4 tuercas, por lo que dices tienes 1 tuerca de seguridad en cada rueda, la cual debes quitar con el adaptador que mencionas, no se a que te refieres con tuerca central, pero no hay ninguna tuerca que quitar en el centro... quizás llevas unas llantas que no son las de serie y tienen algún embellecedor o algo... a no ser que te refieras a la tuerca del BUJE, eso no tienes que quitarlo para sacar la rueda!

Mis Coches:

Omar57

Mire las 4 tapas y las 2 ruedas de alante tienen esa tuerca y las 2 de atras no la tienen.

KAYK

Que tapas? los logos de Hyundai? eso no tienes que quitarlo, simplemente quita las 4 tuercas y tira de la rueda, pero levanta el coche con el gato claro xD

Mis Coches:

alex_coupe

la rueda se habra quedado pegada al buje debido a la oxidacion.dale martillazos por atras o patadas x delante asta q salgan
Tiburón 2.0-v6

Omar57