Menú Principal

luz xenon

Iniciado por alvaro89pz, 16 de Mayo de 2011, 09:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

hola chicos perdonar que os interrumpa donde me recomendais que puedo encontrar unas buenas bombillas de efecto xenon o que den buena iluminacion?¿?¿
para cambiar las del tibu aunque me gustaria sambiar todas con cambiar las cortas y las de posicion
muchas gracias por vuestro tiempo!!

KAYK

Yo las compraría en Carrefour o similar, así si ves que no te convencen las devuelves.

Y el xenon en eBay hay kits muy baratos.

Mis Coches:

alvaro89pz

muy baratos a cuanto te refieres?
el otro dia estuve en el e.lecrerc y las vi pero eran de 4200 y lei por aqui que las buenas eran de 5000 a 6000 pero estas no eran xenon sino de esas claras supongo porque me parecieron muy baratas 17€

KAYK

Un kit de xenon con sus correspondientes balastros y demás sale por unos 40-60 Euros, lo que tu dices de 17 Euros son bombillas "efecto xenon" pero para eso no pongas nada...

Mis Coches:

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alvaro89pz

yo andaba buscando esas que dijisteis en un post de unos 5000 a 6000k que me dijisteis que son las que alumbran bien

graocoupe

esas de philips las he tenido se nota porque es normal pero no lo que me gustaria para mi gusto
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alvaro89pz

ok
es que las de norauto son como dice kayk de esas efecto xenon que supongo que son como las de antes pero lucen mas blanco
perdonar si me equivoco
yo queria unas buenas de xenon aunque me supongan 60€ pero es que las de serie de noche no veo practicamente nada las regule como las regule..
me podrias decir tambien como podria cambiar la bombilla? es que con lo del balastro eso que no se que es..
imagino que como un generador para que luzca mas o algo por el estilo..
perdonar por ser tan torpe jaja

Maiki

Cita de: alvaro89pz en 19 de Mayo de 2011, 11:11:32 PM
ok
es que las de norauto son como dice kayk de esas efecto xenon que supongo que son como las de antes pero lucen mas blanco
perdonar si me equivoco
yo queria unas buenas de xenon aunque me supongan 60€ pero es que las de serie de noche no veo practicamente nada las regule como las regule..
me podrias decir tambien como podria cambiar la bombilla? es que con lo del balastro eso que no se que es..
imagino que como un generador para que luzca mas o algo por el estilo..
perdonar por ser tan torpe jaja
No se si te habran informado, has de tener en cuenta que los xenon no son homologables y cantan bastante y como te piyen multa al canto. Es otro sistema de iluminacion.

Luego estan las bombillas halogenas que son las que llevamos, si no estan homologadas o superan los 4000k legales en España tambien multa, pero estas son mas dificiles de detectar ya que no cantan tanto como el xenon y no hay que instalar ningun balastro visible(es lo que le da el chute de energia a la bombilla xenon para que se encienda el gas xenon que lleva dentro).

Espero que esto te aclare un poco.

saludos,
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alvaro89pz

maiki muchas gracias si me aclaro yo creo que cogere las del norauto y no pondre el xenon no siendo que no me paren nunca y me paren nada mas que las ponga...
alguien sabe donde puedo mirar para cambiar la luz de cortesia? tenia entendido que son de 31 mm pero no se que modelo o lo que sea y en norauto me han dicho que ese tamaño no creen que lo lleva el coche que si estoy seguro o es de 36 y no se que decirles jajaja

fast_kike

tan sencillo q con un pequeño destornillador plano, apalancas en el plastico transparente del plafon, sacas la bombilla tirando de ella y te vas con la misma a por las nuevas o a medirla.

yo una vez consegui unas de led pero eran algo mas largas, no problem, abri un poco mas los enganches de la bombilla y listo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

Cita de: alvaro89pz en 10 de Junio de 2011, 04:54:11 PM
maiki muchas gracias si me aclaro yo creo que cogere las del norauto y no pondre el xenon no siendo que no me paren nunca y me paren nada mas que las ponga...
alguien sabe donde puedo mirar para cambiar la luz de cortesia? tenia entendido que son de 31 mm pero no se que modelo o lo que sea y en norauto me han dicho que ese tamaño no creen que lo lleva el coche que si estoy seguro o es de 36 y no se que decirles jajaja

en el apartado de INTERIOR hay un post con chincheta en donde tienes todas las bombillas del tibu, ya lo veras es el primer post de todos
aprovecha y le cambias tambien la del maletero

http://cgi.ebay.es/2-X-BOMBILLA-LED-INTERIOR-COCHE-EFECTO-XENON-31-mm-/320708477054?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aabb7007e

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-Festoon-C5W-Matricula-coche-36mm-6-LED-/320686956607?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaa6ea03f
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon